Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo llega Juan Pilila, el hombre con el pene más largo del mundo, una serie de animación que se va a emitir en la plataforma Filmin y de la que se ha hecho eco el digital La Rioja.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Se trata de una seria de animación dirigida a niños entre 4 y 8 años, según la información que puedes leer en este enlace, y en la que se explica que Juan Pilila posee una cola kilométrica y rojiblanca, como su traje, similar al de los forzudos del circo. Vive en una casa con jardín junto a su bisabuela, que le trata como un niño a pesar de lucir mostacho.

Todos los episodios poseen la misma estructura y funcionan como una pequeña fábula de la que se extrae una moraleja. La pilila de Juan adquiere vida propia respondiendo a sus peores instintos y le mete en problemas que tendrá que solucionar. Con ella enciende una barbacoa para asar salchichas con una botella de líquido inflamable o saca a pasear a los perros del vecindario, siempre con desastrosos resultados. Como dice la constante voz en off, «no es fácil ser diferente».

Pues nada, a partir de ahora será Juan Pilila, el que “eduque” a los niños entre 4 y 8 años; pero esto no molesta a nadie, nadie lo critica. Simplemente alucinante. Os dejamos con el trailer de la serie de Juan Pilila, el hombre con el pene más largo del mundo…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Qué aberración. Menos mal que esa mierda no se emite en abierto, es exclusiva del servicio ése de pago.
    Vaya sociedad de mierda que está quedando, oigan y cómo me alegro de no haber sido niño en este época, la peor, sin lugar a dudas, para la infancia.

  2. A ver si se enteran los desorejados de izquierda progresista, esto es lo que manda Soros a través de su genocida fundación Open Society Foundation, desde que se instalaron en Barcelona en el 2014 no han dejado de dar por el culo. Hay que cerrar esas instalaciones de canallas y degenerados. Soros cualquier día hablaremos de lo que te inyectas para conservar tu edad CANALLA , a ver si todos los españoles te conocen degenerado, a ti y a Biden y su hijo, lady Gaga, Clinton family, kill gates y demás basura infesta de este mundo.

  3. Joder, sois unos putos reaccionarios y no hay manera de daros gusto; ya era hora de reivindicar el papel masculino en la Nueva Iglesia Universal del Transgenerismo.
    Además, no sé qué le veis de malo a que los niños vayan sacándose la chorra por cada esquina para imitar a Juan Poronga. Un poquito de Open Society, por favor…

  4. Recordemos que las casualidades no existen; existen las causalidades.
    Los siervos, discípulos y demonios de Satanás, continúan con su metaplán: control de la especie humana, dominio del planeta Tierra y destrucción de la Humanidad.
    Esto sólo es una piedra más en la programación mental y sexual de las nuevas generaciones. Bajo la apariencia de algo “graciosos e inofensivo” se continua la búsqueda del humano andrógino, sin masculinidad y sin feminidad, en contra de la séptima ley del Kybalión o principio universal del género. Pero, no lo conseguirán. La Luz es mucho más poderosa que la oscuridad.

    Disidencia + Acción = RESISTENCIA

Comments are closed.