José Sacristán ha sido siempre un personaje que se ha caracterizado por arrimarse muy bien al sol que más calienta. Lo hizo estupendamente en la época en la que gobernaba Franco, siendo uno de los actores que participó en más películas, y lo ha hecho de maravilla con la llegada de la supuesta democracia, convirtiéndose desde ese momento en un ferviente opositor comunista al régimen anterior, consiguiendo vivir como un marqués en todo momento.

Es un tipo de mayorías, sin más. Sus principios se basan en remar a favor del viento y si hoy las mayorías dicen una cosa, él se convierte en su estandarte, ahora, si las mayorías al día siguiente dicen lo contrario, él se sumará al nuevo discurso haciéndolo de tal forma que pocos se enterarán de su cambiazo de opinión.

Y ahora, el comunista, el de la solidaridad, el defensor de lo público, se ha unido a la corriente vacudiota. Y lo ha hecho en plan serio. Insultando a quien decide no inocularse y pidiendo, además, que a los no inoculados se les cobre la asistencia sanitaria. Es decir, el no vacunado paga la sanidad con sus impuestos como todo el mundo, pero cuando llegue al hospital tiene que pagar un extra por su tratamiento.

Parece que entre famosos, políticos y periodistas hay una clara competición para convertirse en candidatos a pasar por el juzgado y responder a denuncias de delitos de odio. Ellos sabrán, pero la gente no inoculada ya no está dispuesta a aguantar más insultos y persecuciones, la paciencia ya se ha acabado.

Vídeo compartido por el ‘Canal de Noticias Espíritu Templario‘.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

33 Comentarios

  1. (Repito entonces):
    Veo que han vuelto a contratar los servicios del tal José Sacristán para sembrar el odio y preparar el ‘apartheid’ de los no inoculados con medicamentos corruptos “de emergencia” que nunca fue.

    Si para algo bueno me ha servido toda esta estafa es para sentirme satisfecha de mi sexto sentido con las personas y los hechos. A ese sujeto lo he visto de cuando en cuando, a pesar de haberlo intentado esquivar, y desde que era pequeña recuerdo sentir un gran rechazo instintivo por esos ojos pequeños y vacíos, esa absurda napia isósceles, esa voz llana, y esa sobreactuación declamatoria.

    Uno de los innumerables truños que han hecho creer a la sociedad española que eran personas dignas de destacar. Un mediocre. El tuerto que triunfa en el país de los ciegos. Por supuesto con el carnet político adecuado, como tantos otros titiriteros, gorgoritos y saltimbanquis insufribles.

    Supongo que ese vejestorio desgraciado se está muriendo de hambre y tiene que arrastrarse por cualquier papel, incluido el de nazi o estalinista. En fin, pronto se reunirá con otra de las supuestas “Grandes” de la “cultura” española.

  2. Desde luego, estos personajes no tienen ninguna educación.
    Me doy cuenta que nos están implantado una dictadura.

  3. Patético muerto de hambre.
    Me lo imagino cayéndose fulminado como toda esa gente de los vídeos “negacionistas”, quedándose clavado con esa napia ridícula en el suelo.
    A ver si hay suerte y lo pilla alguna cámara, la única cámara que tendría que haberlo grabado en su vida, muermazo de tío.

  4. Imbécil lo será usted señor Sacristán. Y ese hablar como si fuera un ser superior también es una actuación o se considera el mejor comunista del mundo? Háganos un favor y váyase a la China comunista donde será muy feliz. Tanta paz lleve como nos deje…

  5. El vicio que ha vivido y vive esta sociedad y escribo de la española, que de las otras me da igual, es que hemos creado una serie de ídolos de barro que, a la menor de cambio, han caído por su propio peso y que mejor para verlo , que en estos momentos. Se da una importancia a personajillos que realmente no han hecho más que aprovecharse de ese vicio que nosotros mismos hemos creado. De verdad,¿ cualquier elemento de estos, representa el pensar y el sentir de la mayoría de los españoles ? Pues si, por lo visto es lo que hay. Desde una Belén Estaban, conocida por sus grandes éxitos profesionales, pasando por una Carmen Lomana, trabajadora nata. O por una Rociito…….o por un presentador como Mejide, ya ves, o un médico como Carballo, urgentólogo y vulcanólogo o un indiscutible y arrimólogo político como Revilla….¿Realmente hay que ir contra ellos o en el pecado llevan la penitencia? Cuánto más importancia se de a estos efímeros personajes, más aparecerán otros buscando su minuto de gloria. El otro día, creo el jueves o viernes pasado, en el Canal 7 , autonómico de Castilla y León, los impresentables contertulios, dijeron las mayores barbaridades que una mente abierta puede llegar a oir. Realmente era odio, incongruencia y falta de respeto constante, No fueron uno o dos, los cinco que allí se juntaron formando el aquelarre. Esto si que es realmente preocupante, pues no sólo les llega a ese público que, aunque minoritario, también decide, sino que siendo autonómica y financiada por la Junta, no tome medidas para que no suceda. Luego, dime con quién andas y….

  6. Quien le dijo a esta persona que tenia gracia? Y se autoproclama demócrata? Ir al parque a dar de comer a los patos relaja la mente y el alma, y usted necesita mucho de eso.

  7. Este ya era tonto de joven. Es el paradigma de ese tipo de gente que con los años va a peor. Solo el buen vino mejora con los años. Debe ser cosa de ineptos.
    No recuerdo bien, pero creo que este sujeto era de esa corte de lameculos que se lleva el dedito arqueado a la ceja.
    Asi nos va con este ganado.

  8. Mal actor y peor ser humano. En ese caso habría que cobrar un plus a los alcohólicos por un transplante de hígado, a los fumadores compulsivos con complicaciones pulmonares. Vamos ya !!! Nos tenemos que hacer cargo de toda esa gente que no es solidaria consigo misma?

    • Hay que cobrar íntegramente los gastos sanitarios de la gente intoxicada por “vacunas” falsas.
      ¿Tú sabes lo que nos cuesta un ictus? Ambulancia + urgencias + UCI + semanas en planta + rehabilitación con fisios y terapeutas + control periódico. Una hemorragia económica (aparte de vascular cerebral).

  9. De acuerdo, Pepito, pero entonces a los vacunados que enfermeb les cobramos el doble, triple o cuádruple en función de los chutes y gasto inútil en vacunas. ¿Te parece? Es la más justo

  10. A ver pepito, en vez de decir gilipolleces por leer poca variedad te voy a dar una idea que no te mereces porque parecerías incluso ocurrente. Pon tu patrimonio y el de otros famosetes comunistas de la farándula para indemnizar a las víctimas de las vacunas por sus efectos adversos ya que, como sabes, tu presi y otros descerebrados pensaron que lo mejor era eximir de responsabilidad a la mafia de los laboratorios de manera que si te pasa algo con el brebaje voluntariamente inoculado te jod…. Y te puedo asegurar porque lo conozco tras 40 años en el sector que los aseguradores del mundo han estado Y están encantados de asegurar la responsabilidad civil de los fármacos y de los ensayos clínicos porque mueve muchas primas pero, como no son idiotas, de este experimento génico no han querido saber nada. Anímate y paga de tu bolsillo las consecuencias de las vacunas e igual animas a alguien a que se vacune y tú serás más feliz, ¡anímate majete!

  11. El bocazas este habla porque se sabe impune porque ese TS y ese poder judicial no lo va a tocar.
    Dejar ya de legitimar a estos prevaricadores.
    No reconocemos el poder judicial en España son todos una panda de ladrones,prevaricadores, corruptos y ahora genocidas. Vosotros los honestos juristas levantaros ya no les apoyeis no seais complices de su delincuencia organizada y vosotros policias de honor decir ya basta salvemos a España de estos asesinos. Manifestaros llamandoles por su nombre como a los etarras, asesinos que es lo que son.

  12. Este esta senil ya no le hago mucho caso es un muñeco en manos de los perroristas que esos son los que hay que colgar por traidores.

  13. Los imbeciles nos llaman imbecil. El mundo al reves. Ademas, que despierto se puede fiar de la sanidad hoy en dia ? Yo diria que no tener acceso a la sanidad es el mayor favor que nos pueden hacer. Eso si, que no nos cobren por un sistema delincuente y asesino en serie.

  14. Jejejeje, “Por imbécil”,…. “vayase a la mieeeerda”,… “el Oscar va para Pedro, Pedrooo”,… “crearé 800.000″puestos de trabajo🥴🥴”,…”jugamos en la champion league de la economia”….. Estos pseudorojazos no pasarán a la historia por sus frases excelsas, elevadas, acertadas y cervantinas. 😂😂😂🥴🥴😂😂

  15. Doctor, ayúdenme doctor, estoy fatal, me mantengo en pie porque España y yo somos así. Podemos vivir siglos hechos una auténtica mierda, pero creo que yo estoy peor que España, y no quisiera que pensará que se lo digo para que me atienda primero. Que no, que estoy fatal aunque me mantenga en pie. Se lo juro, doctor.

  16. Carencias de la posguerra, un día impostó la voz y el espejo le respondió: “que guapo estás vacunado y mucho más guapo callado”.

  17. Antes era actor,y ahora no solo es médico,sino también juez,debe estar afiliado al PSOE seguro!.

    Algunos proponen no atender en el hospital a los no inyectados,aunque se rompan una pierna.
    -Primero por qué por arte de magia (masónica),ya han desaparecido todas las enfermedades y solo hay una,única.
    -Segundo por que amenazan al personal sanitario con decir la verdad,de que gran parte de los ingresos hospitalarios actuales,son consecuencia de la inyección asesina malllamada vacuna.
    -Tercero,por qué si la Cúpula del poder judicial está corrompido hasta la médula,es más difícil que las leyes se practiquen,por qué es totalmente ilegal y anticonstitucional lo que proponen.

    Lo que ocurre es que los no vacunados están más sanos.

  18. Otro que iba por la vida de revolucionario, luchador por la libertad …y tiene que venir una “pandemia” cuyo virus mata a un 0,005 creo de la población para que se le caiga las caretas de demócratas a estos NAZIS……….ellos mismos van anunciándose……Y QUE NO SE PIENSEN QUE SU ACTITUD NO TENDRÁ RESPUESTA O CASTIGO……..el que se van a llevar seguro es el de los hados…el humano ya se verá.

  19. ¿Pero vale la pena responder a este señor?, ya un poco decrépito, no por la edad, sino porque nunca se ha cuidado, un actor de medio pelo, borracho y narcisista.

    Creo que la imagen que nos transmite ya demuestra su poca credibilidad.

    Cuando es necesario utilizar el insulto para someter a otra persona es porque quien usa el insulto sabe que no tiene argumentos. Si tuviera argumentos los usaría en vez de insultar.

    Dicho esto, le deseo a este pajarraco, que siempre me transmitió mucha pena, que se cuide bien después de tomar su tercera, cuarta y quinta dosis de vacuna y además le digo que de mi saludo cuido yo, y que si me muero será culpa mía, incluso si me cae un rayo, también será culpa mía, pero que de vacuna, ciertamente no moriré, pero tú sí, probablemente.

  20. Este cacho de carne, se la estuvo mamando al regimen hasta que El Caudillo la espicho, luego se supo subir al carro del destape con películas sin argumento pero con muchas tetas y coños, esta rata porque no tiene otro nombre y perdón por las ratas, es amigo del ZP ese que tiene en Venezuela minas de oro y de todo mono socialisto y comunistoide que le de pasta. José Sacristán eres un sinvergüenza sin escrúpulos, un idiota y paleto, ni vales como actor ni como persona, que te han ofrecido esta vez? Ya estas mayor para estas cosas algunos eurillos para seguir viviendo tu paupérrima vida de actor de pacotilla. Que el gran Creador se apiade de ti. Eres un indigente mental

    • Asi es lo aclaro más en el comentario de abajo.
      Son unos hipocritas ese es su “delito”.
      Incluso este imbecil se permitio el lujo de atacar a la falsa manada pues tiene una pelicula no me acuerdo el nombre donde se enrolla con una menor siendo el su profesor claro es solo un papel… diran algunos. Pues no tendra escandalos muchos de estos en las noches de Marbella e Ibiza. Anda y que os den por culo falsos.

  21. De la misma manero, exijo que no se pague ni un solo euro a los psicologos que tratan las demencias mentales producidas a los expectadores del cine Español

  22. Aquí el único imbécil eres tú, cacho meningítico. Muy valiente y demagogo detrás de una cámara pero yo no iría muy tranquilo a partir de ahora, no sea que te den lo tuyo por chulo, faltón, liberticida e incitador al odio.

  23. Todos estos eran los más Franquistas desde Antena 3 grupo Z, el pais Grupo Prisa Sogecable, Mediaset Tele 5, La sexta Mediapro. Todos estos vienen de antiguos medios que se montaron sus canales de televisión cuando nada más que existia la 1, la 2. Ahora van de feministas los hipocritas estos que a la muerte de Franco que empezaron con el cine de destape porque eran muy progres ellos. Con peliculas hasta haciendo felaciones reales en pantalla de Almodovar y de otros por no hablar de que ellos introdujeron el porno porque en la 1 señores se emitia cine porno no solo erotico y más tarde con el plus en “abierto” aunque estaba codificado ya que era record de audiencia aunque muchos no estaban abonados. Y ahora esta gente reniega de su pasado que los den por el culo a todos prohibido prohibir hijos de la gran puta. Ahora que se le ocurra hacer algo parecido a esto o más lejos a cualquier alcalde como el de Torredonjimeno con su gran polvo que no señores que desde la Dra Ochoa o la del programa de Ana vds son unos degenerados hipocritas. Perdon por decir degenerado que no es delito el delito es la hipocresia. Pontelo ponselo a ponte mascarilla y aborto libre pero que bajo ha caido esta basura de sociedad.

  24. Pero que se han creido estos lameculos.Señores que se creen algo,por el simple echo de salir en la tv…y mal salido.El personaje sacristan,el bobo resines,resinas,resinos y demas.Si no habeis valido un carajo cuando os moviais un poco,ahora valeis menos.Panda inutiles…

  25. Y a los enfermos, fumadores, de cáncer de pulmón, también, por fumar.
    Y a los enfermos de gripe, también, por no vacunarse.
    Y a los acidentados de automóvil, también, por contaminar.
    Y a los enfermos en general, también, por enfermar.
    Si decir gilipolleces sale gratis. El día que cobren la izmierda quedará muda.

  26. No me suena que este haya tenido ningún papel de doctor para tener una opinión de las vacunas y los insultos, para ser un personaje público creo que se los debiera de solo pensar, pero su prepotencia no le deja ser humilde es como el mismo dice, un imbécil.

Comments are closed.