Parece que todos estos recientes y grandes multimillonarios de la industria tecnológica van por la vida de semidioses. Se creen que por obra y gracia del dinero que tienen pueden decidir todo lo que tenemos que hacer los “pobres mortales” e incluso se creen con el derecho de decidir cómo y donde vivir e incluso con el derecho de decidir quiénes deben hacerlo.

Debe ser que los grandes lujos, sus grandes yates, sus impresionantes mansiones y sus infinitas posesiones les hace padecer algún tipo de enfermedad mental. Ese caso es el de, por ejemplo, Jeff Bezos que acaba de hacer unas predicciones sobre el futuro de la humanidad absolutamente enfermizas.

En una conferencia en el Foro Ignatius anual de Washington, Bezos aseguró que el futuro de la humanidad sería vivir en el espacio quedando solo unos pocos privilegiados en la tierra que se convertiría en una especie de parque natural protegido. El fundador de Amazon aseguraba que “este lugar es especial, no podemos arruinarlo.

Decía Bezos que esto se hará porque la humanidad trasladará una gran parte de la industria al espacio y “Millones de personas se trasladarán de la Tierra al espacio con el tiempo. Y esa es la visión de Blue Origin: millones de personas que trabajan en el espacio”. Y añadía que “a lo largo de los siglos, la mayoría o muchas de las personas nacerán en el espacio. Será su primer hogar. Nacerán en estas colonias, vivirán en estas colonias. Es posible que visiten la Tierra de la misma manera que usted visitaría el Parque Nacional de Yellowstone”. Además, aseguraba que las colonias en las que vivirán los seres humanos en el espacio “tendrán ríos, bosques y vida silvestre”.

Como verán, toda esta gente una vez alcanza todas sus metas materiales y tienen más dinero que el que podrían gastar por muchas vidas que viviesen, se convierten a sí mismos en seres ungidos por una especie de manto divino con el que pretenden tener absoluta potestad sobre nuestras vidas y nuestro futuro. Auténticos psicópatas.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

10 Comentarios

  1. El depresidente botarate un principiante de psicópata al lado del tarado éste.

    Tienen bula para la chorrada.

  2. Esta pobre gente se ve con tanto dinero que se han creído dioses. Como seguramente no conocen al auténtico, cuando Este les pare los pies, se van a llevar un buen susto. Pedazo de cretinos.

  3. Quizás nadie le haya dicho a este chico que la tierra tiene 4,543 miles de millones años y que su paso por ella es equivalente a un grano de arena en el desierto del Sahara. Si en vez de él lo dice cualquier otra persona ya estaría en tratamiento o internado en un centro de salud mental.

  4. Tenemos que hacer una SUPER LIMPIEZA de una vez por todas a esta CASTA de RATAS.
    Por el bien de la humanidad (humana).

  5. Oigan ustedes pero que ninguno de ellos da el primer paso para limpiar el planeta de humanos!!! seria fantastico que dieran ejemplo sacrificando a sus familias primero y luego ellos.

  6. ¡¡Dónde plantará esta gente lo que se fuma!! A ver si es en el espacio, pero no el estelar, sino el que les queda entre la neurona del raciocinio y el cráneo.

  7. Eso si. La gente sigue hipnotizada comprando por Amazon. Sigue hipnotizada con Inditex. Sigue hipnotizada por los coches eléctricos. Sigue hipnotizada con las multinacionales. O sea , con los psicópatas de turno, esos que en poco tiempo, les harán esclavos de sus necesidades totalmente implantadas. Qué más da lo que afirmen , inventen con sus paranoias, si el mundo les acepta como dioses, por esos éxitos fulgurantes a imitar, sin saber en realidad cómo y por qué, han llegado ahí.
    Dice un proverbio chino que: Todo aquel que, de la noche a la mañana se hace rico, deberían haberle colgado el día anterior.

Comments are closed.