Estamos tan acostumbrados ya a ver tantas cosas que hay muy pocas que puedan sorprendernos. A estas alturas de la película ya no puede sorprender a nadie que se silencie una protesta contra la farsa que estamos viviendo puesto que es lo único que están haciendo todos aquellos que están dictando y siguiendo el relato oficial.

Esta mañana se ha producido una protesta de la sede de la televisión pública de Canarias contra la farsa que estamos viviendo. Y lo más gracioso de todo es que ni siquiera la televisión canaria, obligada como está, a informar a todos los canarios de lo que sucede, ya que son los que pagan, se ha dignado a sacar ni una sola cámara para hacerse eco de ella. Nada nuevo bajo el sol.

Y precisamente en Canarias cuyo presidente, el socialista Ángel Víctor Torres, es uno de los mayores defensores de esta farsa y de los que más están aprovechándola para colar de rondón todo tipo de medidas injustas e ilegales. Seguimos esperando ver todavía a más gente protestando ante un claro aumento de las hostilidades y las injusticias.

Es absolutamente necesario que el mayor número de personas protesten contra todo esto porque nos estamos jugando todos el pellejo. Y como ya sabrán muchos de ustedes, algunos incluso ya lo han perdido, por desgracia.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. Sanitarios colaboradores con la dictadura comunista, asesinos, no veis colas en los ambulatorios, colas del hambre, colas en los supermercados? esto ya es el comunismo, no veis que nos quieren pinchar un veneno transgénico contra nuestra voluntad? comunismo, quieren implantar el pensamiento único y obligatorio como en la China comunista, comunismo, seguir colaborando con la dictadura totalitaria, que pronto vais a tener la recompensa, ser sustituidos por la inteligencia artificial, seguir cobrando subvenciones del gobierno y de las farmacéuticas, que Dios os lo pagará con el infierno y todos esos charlatanes falsos periodistas de los medios de comunicación terrorista e incitadores al odio, no lo vais a tardar en pagar.

    • Lo malo es que ese comunismo de progres multimillonarios hoy no tiene enfrente unas Waffen SS tipo Leibstandarte Adolf Hitler, Das Reich, Grossdeutschland, Wiking, Totenkopf, etc., con suficiente combustible para tanques para aniquilarlos a todos como en Rusia aniquilaban como moscas a los del Ejército Rojo hasta que se les acabó la gasofa. Y lo peor, la gente considera que el nazismo es muy malo por luchar contra el comunismo. Nada que hacer. Prepararse para el stalinismo más radical que se haya podido concebir. No se va a salvar ni un Solzenitsin para contarlo.

  2. Tres juicios,en dos de estos el tribunal superior de justicia en España,ha declarado ilegales los confinamientos…pues ahora ya nos están dando la lata con la situación de Austria…lugar donde también han declarado ilegales las mismas medidas,y donde sus habitantes se están manifestando contra la tiranía gubernamental.

    Entonces entendemos que los medios de TV públicos españoles,son sádicos…por lo visto como ya son todos ricos y saben que los ricos se libran de ir a la cárcel por ricos,se creen que siendo malos y haciendo el mal,igual les irá mejor,o que para ser ricos hay que ser crueles y mentirosos.

    Es la única explicación de que nos sigan mintiendo con un virus inexistente,que nos sigan presionando sin motivo alguno aparente,y que comparen la situación que más les conviene a estos,sin tener en cuenta la situación tan distinta de otros países.

    Por qué niegan la realidad de los infinitos efectos secundarios de la vacuna experimental?,por qué se basan en cifras falsas de un organismo corrupto como la OMS dirigido por un genocida-pederasta y comunista como Thedros?.

    Y claro,mientras haya gente que tras vacunarse no se haya muerto…nos seguirán dando la lata,por qué para cambiar de opinión primero tienen que morir miles de personas,que ya están muriendo por la vacuna,así que o se mueren los provacunas,o tendremos lata de vacunación para rato,es decir que hasta que no se mueran los que las proclaman no se darán por vencidos.

  3. Estan viendo como dan las noticias ? Las manifestaciones que estan teniendo lugar en Europa son de gente antivacunas (falso) y ULTRADERECHA!!! (mas falso todavia) justo esta semana los de la quinta columna ya advirtieron de que no tardarian en mezclar a churras con merinas a la ultraderecha con las multitudinarias manifestaciones que esta habiendo en casi toda europa y australia, ya lo han hecho, justo ahora.
    Vamos a aceptar ese sucio argumento y vamos a suponer entonces que lso que se “vacunan” son todos de izquerda y de ultra izquierda, pro favor vamos a animarles entonces a que sigan “vacunandose”

    • ¿Y es malo ser de ultra extrema hiper super derecha hitleriana y franquista porque lo dicen todas las teles, el cine, las unis, los tebeos de historietas, y, sobre todo, la versión soviética de los hechos?
      ¿Acaso son mejores o más inteligentes o más moralmente aceptables los demócratas?

  4. Leñe, pero ya que uds. tienen tele, saquen una lista de todas las empresas y multinacionales que se anuncian en cada canal, para iniciar la cruzada de no comprar a los que apoyan a medios genocidas incitadores al odio a todo lo bueno y santo.
    Y si no lo hacen, dejen de llorar y poner vídeos de mujeres de USA preguntándose hasta cuando vamos a soportar. Iniciemos la cruzada por donde más les duele. Listen bancos, eléctricas, telecos, empresas de alimentación, textiles, grandes almacenes, etc. que se anuncien en esos canales satánicos para que los hundamos por no comprarles si no dejan de anunciarse en ellos. Ya está bien de llorar sin hacer nada. Usen su inteligencia.

  5. Pues en eso de rechazar la inyección letal creo que tienen razón de que somos de ultra extrema hiper super plus ultra derecha hitleriana franquista. La verdad. Además de los acomplejados don perfectos que no lo son y nos toman por apestados gentiles en sus sinagogas.
    ¿Quién tiene un mínimo de alma, corazón y cerebro aparte de los de ultra extrema hiper super derecha hitleriana franquista falangista? ¿Los demócratas del estado de derecho a asesinar y la monarquía parlamentaria corrupta hasta la médula?

  6. Este Video me ha dejado con un gran sabor de boca un buen sabor de boca me ha dejado con la esperanza de que puede ser una brecha abierta en esta lucha.
    Hace falta personas de este calibre de esta talla con toda la humildad del mundo con sentido del amor a A la humanidad a los suyos a la postre gente como yo como todos sencillos con inteligencia seremos pobres seremos humildes pero También somos inteligentes y gracias a gente como vosotros la brecha está abierta.

    Estoy convencido de que la claridad y la verdad saldrá a la luz y será reconocida y admitida por la mayoría de las personas.

Comments are closed.