Hay muchas cosas que nos llaman la atención de todo lo que está sucediendo en estos tiempos de inoculaciones y virus extraños, pero quizás lo que nos puede parecer más llamativo es como se apela a la solidaridad cuando se habla del medicamento experimental, al famosos bien común. “Yo lo he hecho por los demás”. A esa gente es a la que hemos identificado como los “inocuñaos” por el bien común.

Y es que, si pudiéramos conocer los íntimos y verdaderos motivos por los que han puesto el brazo, por los que se han dejado pinchar, estamos seguros que nos encontraríamos con muchos que nada tendrían que ver con la solidaridad, con ese “bien común” del que tanto hablan.

Quieren viajar, no tener problemas en el trabajo, hacer lo que mismo que han hecho sus familiares, sus amigos. Guiarse por lo que les dice la tele, por lo que les cuenta Iker Jiménez, César Carballo o incluso Belén Esteban. Formar parte de un rebaño que nada tiene que ver con la famosa inmunidad de rebaño. Conseguir el pasaporte, casarse… pero pocos, muy pocos o casi ninguno, lo habrán hecho por aquello del bien común, de la solidaridad.

En una sociedad tan solidaria y pendiente del bien de los demás no habría tanta gente que hundiera los dedos en 100 barras de pan del supermercado antes de coger la suya. Habría mucha más gente que cedería su asiento del autobús a un anciano, o a una embarazada. Nos encontraríamos con menos sujetos que suben a su perro en un ascensor y que limpiaría los restos si al animal se le ocurriera hacer sus necesidades dentro, en lugar de dejarlas como premio para que se las encontrara el vecino. Habría mucha menos gente dando la tabarra para imponer sus ideas y sus opiniones a los demás, en lugar de insultar a todo aquel que no esté de acuerdo.

¿Solidaridad, bien común? Esos son historias baratas para que los “inocuñaos” se sientan más tranquilos cuando les surgen las dudas que, evidentemente, tienen cada vez que va apareciendo más información sobre la sustancia que se han inyectado. Esas palabras son una forma ridícula que utiliza el sistema para calmar miedos e inseguridades. Mientras tanto, la realidad es otra: la del mal de muchos consuelo de tontos.

“Yo he decidido hacerlo sin estar seguro y ahora no estoy tranquilo, cuanta más gente haya en la misma situación que yo, mejor me sentiré”. Así de básico es todo, tristemente. Porque así es como realmente se piensa, no nos engañemos. Sin embargo, la fuerza y la valentía que demuestra aquel que no ha caído a pesar de las presiones sienta mal, seamos realistas. Genera preguntas, genera dudas, genera inseguridades en los que han caído.

¿Solidaridad, bien común? Cuéntennos otra batalla porque esa no cuela. Por eso ahora los medios redoblan sus ataques contra los no inoculados, porque además de presionar, es una forma de tranquilizar las inseguridades de quien se ha dejado. Y a los que hemos avisado de todo lo que estamos pasando no se nos puede culpar de nada porque lo hemos intentado tanto con los que han caído, como con los que no han cedido.

Y ahora seguiremos intentándolo para que esta locura pare porque tengan en cuenta una cosa, ya se ha empezado a inocular la tercera y ahora ya están empezando a hablar de la cuarta. Quizás sea este el momento en el que más gente empiece a cambiar de bando porque el poco disimulo que había por parte de los criminales se ha acabado, van a por todas y a cara descubierta. Puede que aún estemos a tiempo.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

18 Comentarios

    • Eso sería lo más efectivo e inteligente. Además se lo merecen, sería pura justicia. Han asesinado a millones con el virus prefabricado y ahora siguen con las vacunas. Aparte de arruinar a los países con confinamientos debidos a falsos positivos de las PCRs.

  1. Mucho más simple y crudo: si de verdad fueran tan solidarios, no habrían dejado morir a sus ancianos encerrados en lúgubres residencias y en hospitales convertidos en centros de exterminio “porque debemos seguir los protocolos”. Menos cuentos.

    • Por seguir “los protocolos” de los muy canallas de la OMS, les ahogaron con respiradores y no les dieron los medicamentos que podían haberlos salvado. Pero claro, podían hacerle expediente al médico que no los siguiera, o quitarle la subvención para sus estudios y trabajos… Echan la culpa a los Colegios, que sí, se han portado como unos corruptos que son, recibiendo cientos de millones de la Farmacéuticas. Pero podían haberse unido para hacerles frente, no lo hicieron y tragaron con todo, aún viendo que estaban matando a la gente.

  2. La gran pregunta ¿algun dia se hara justicia y todos los criminales implicados lo pagaran como deben pagarlo los que comenten crimenes contra la humanidad? Lo dudo, caeran con penas ridiculas unos pocos de abajo, y el resto a disfrutar de lo acumulado en sobornos, pagos por inocular el veneno o hartarse de poner multas, derribar puertas de domicilios particulares, o abusar de los ciudadanos enfundados en lo de “yo solo cumplia ordenes”.
    ¿Han visto el video del politico ese australiano en el que le advierte al dictador Dan Andrews de que va a acabar como Ceaucescu? Lo triste de lo que ocurre en ese pais es que estan sufriendo una dictadura de manual, pero hay algo bueno, algo que no vamos a ver en España nunca, y es que los australianos, vacunados y no vacunados han dicho basta y van a por todas.
    ¿A que eso no sale por la tele? Cuando ese tal Andrews cuelgue boca abajo como colgaron al Duce entonces ya veremos si sale en la television o no, nunca podran decir que toda Australia se ha vuelto de repente de extrema derecha, sino de extrema justicia.

    • El abogado Füellmich ha dicho que se tardará años en juzgarlos. Y que se habrá de formar un tribunal especial, formado por jueces de todo el mundo, como en Nuremberg. Tenemos para rato…

  3. No estamos a tiempo de nada. El yonki no deja de envenenarse por mucho que sepa que la droga lo matará un día. Presume y va de guay contigo “tú no lo entiendes”, “esto es otro nivel” pobre mortal corriente, cobarde y vulgar.

    No, no estamos a tiempo de evitar que el Borrego paza en los verdes prados del amo. No estamos a tiempo más que de, estudiarnos bien nuestros derechos y de armarnos bien de valor.

    Cuando uno la c.aga y no soporta su estulticia, no quiere rastros de su c.agada, ni a nadie que la denuncie. No quiere evidencia, valga para unos, los engañados, valga para otros, los timadores.

    Esto va de vergüenza.

    Esto va de no soportar la propia duda.

    Esto va de tapar las vergüenzas.

    Esto va de no parecer tan g.ilipollas si todo el mundo ha hecho lo mismo.

    Esto va de ridículo espantoso mal llevado.

    Esto va de soberbia, altanería y orgullo mal entendido.

    Esto va de todos igual, igual de j.odidos.

    Esto va de no soportar los c.ojones de los demás. De comparación con las canicas propias.

    Esto va de engañarse a uno mismo, para no reconocer que se ha sido engañado.

    Esto va de no soportar a través de lo sensato y ponderado que uno se cree ser, haberse lanzado a la piscina a lo loco y sin pensar.

    Esto va de no reconocer que uno ha sido un completo im.becil y de reafirmarse en la propia decisión precipitada, irreflexiva y suicida.
    Esto va de que algunos ya han caído en la cuenta de que tal vez se condujeron dejándose conducir por gente poco o nada recomendable.
    Esto va de reconocer los propios errores, o de echarle la culpa a los demás. El mal de nuestro tiempo lleno de irresponsables. Para mí ya solo con el hecho de usar a la Esteban de reclamo, me hubiera hecho recelar, si no viniera ya desconfiada de casa.

    Nunca lo van a reconocer, mejor todos muertos.

    Maldita envidia, deporte nacional!.

    • No te había leído cuando he enviado mi comentario, y veo que coincidimos en lo del factor orgullo.
      Es que apesta a kilómetros.

  4. Una sociedad individualista no puede decir: Yo lo hago por los demàs.
    En cuanto anunciaron el green pass para viajar, cegaron y no vieron la tomadura de pelo, cuando he escuchado las campañas a los niños no se tocan ( que estoy de acuerdo) siempre contesto afirmaciones : Y los demàs? , no vi ni una campaña por los abuelos que estaban en residencias quienes fueron los primeros en las inoculaciones, los primeros que no tuvieron atención hospitalaria y a los primeros que se les aplicó el protocolo genocida, a esos abuelos que debieramos agradecerles lo que lucharon por nuestros derechos, los que dicen ahora : POR LOS DEMAS, agachan la cabeza y Amèn a todo lo que dice este nefasto compendio de gobierno.

  5. Decía Mark Twain, es más fácil engañar a una persona, que convencerlo de que ha sido engañado. Y eso es lo que verdaderamente ocurre, los borregos porque no tienen otro nombre, han ido a vacunarse a la llamada de los medios terroristas, sin ni tan siquiera cercionarse de que le iban a meter en vena, en plan loco de atar. Pero no escucharon ni investigaron que en el congreso de España cuando se pidieron los contratos con las farmamafias se negaron, tampoco se enteraron que a la misma pregunta en el parlamento europeo le han dado una serie de folios tachados a los diputados que ya se huelen la chamusquina. Todas las farmafias han firmado un decálogo de descargos, penales y económicos para irse de rositas, porque precisamente ellos saben mejor que nadie que es lo que están haciendo, para en caso de ir a por ellas, sean los Estados quien paguen, de hecho la Desunión Europea ya tiene contemplados unos milloncejos del dinero de todos los europeos para hacer frente a las posibles reclamaciones, ósea encima pagan con nuestro propio dinero. Y nadie se revela ni dice nada, sólo unos pocos diputados que han tenido la valentía de salir y dar la cara por todos nosotros y que casualmente y si veis el video en la rueda de prensa no hay nadie de los medios desinformativos, para hacerse eco, EXTRAÑO VERDAD. Debemos de presentar las pruebas ante los parlamentos, manifestarnos, hacernos oír, en definitiva levantar el culo del sillón, antes de que sea demasiado tarde. Por nuestros ancianos y por nuestros hijos y familiares. Saludos

  6. Con una superioridad moral inherente por decreto al ovejunismo es como implantaron la dictadura ‘progre’, con superioridad moral destruyeron las fronteras de facto y con superioridad moral implantarán la dictadura tecnocomunista.
    Si el truco falso les funciona siempre, ¿por qué no explotarlo?

    El problema son los que manipulan, los medios de manipulación y los manipulables.
    Yo tengo muy claro cómo se paraliza ese ciclo perverso.

  7. Solidario, proviene del latín , solidus, que significa sólido( firme, entero, compacto). por lo tanto, se refiere a la cualidad de aquello que se mantiene compacto y/o entero. ya que ser solidario, se aplica al ser humano y centrándonos en el tema, la solidaridad sería el derecho a la vida, que tenemos todos los seres vivos, en este caso humanos. Por desgracia , sólo se deja oir esa palabra, para lanzarla a los cuatro vientos contra los que deciden mantener su libertad de elección. Pero no nos engañemos y como se ha demostrado por la encuesta, a los únicos que les molesta, preocupa o tienen esa “obligación de hacerlo”, es a los de siempre. De las personas que conozco kakunadas, nadie y escribo , nadie me ha echado en cara, el que yo no lo esté, porque ni me escondo ni me callo. Me da la impresión de que el tiempo se les acaba ante la imposibilidad de cumplir sus planes de distracción ante el motivo tras el cual se esconde todo este montaje. El enfrentamiento que quieren conseguir, no les dará resultado, porque aplicando el término “solidus”, éste está más extendido a nivel mundial, de lo que se esperaban.

  8. Como que si hubieran sabido las consecuencias de la vacuna, los borregos inoculados se la habrían puesto “por los demás”. El buenismo idiota va a acabar con nosotros.
    Los que sí han muerto en gran cantidad por vacunarse han sido los sacerdotes, por obedecer a Bergoglio.

  9. El famoso “hazlo por los demás” es uno de los métodos de manipulación que ofrece la llamada ‘ciencia de la conducta’ (behavioural science) para que la gente obedezca.

    https://assets.publishing.service.gov.uk/government/uploads/system/uploads/attachment_data/file/882722/25-options-for-increasing-adherence-to-social-distancing-measures-22032020.pdf

    Cualquier persona sin dificultades de aprendizaje debería haberse dado cuenta desde el principio que estos mensajes están diseñados mayormente para engañar. Ahora que a los borregos ya les va quedando todo un poco más claro, yo entiendo que les cueste admitir en público que su capacidad cognitiva no les ha dado para más.

  10. Tranquilos, el fin de la purga está próximo.
    Muy pronto, este planeta geoide y la Humanidad que nos quedará sin duda será mucho mejor.
    Al final de este Kali Yuga, de esta edad de Hierro, quedaremos los que teníamos que quedar.

    Disidencia + Acción = RESISTENCIA

  11. Muy buenas las reflexiones del artículo. Lo de las barras de pan me ha llegado al alma, jajaja…

Comments are closed.