Indignación

Hace unos días un grupo de animales violaba a una chica de 16 años en la localidad catalana de Igualada. Tras conocerse los hechos la ministra de Igualdad, Irene Montero, publicaba un mensaje en la red social Twitter que ha provocado la indignación de la madre de la chica violada; un mensaje que decía lo siguiente:

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

«A la mujer de 16 años a quien han violado en Igualada: tienes todo nuestro apoyo. Esperamos su pronta recuperación con el acompañamiento y la reparación necesaria. Que la calle, la noche y la fiesta también sean nuestras”».

Algo que, como decimos ha indignado a la madre de chica, que en el programa de Antena 3, Espejo Público, ha respondido a la ministra del gobierno social comunista, según informa el diario El Mundo en un artículo que puedes leer en este enlace.

La madre le ha dicho a la señora ministra de Igual-da que “lo primero que hay que tener en la vida es empatía real” y ha añadido que “Mujer no!!! Es una adolescente, una niña, dirigirse a una chica joven como “mujer”. Reparación necesaria??? Qué es mi niña, una muñeca rota??? que se repara y a correr??? El daño que tiene mi hija, físico y psicológico, ya es para toda la vida, no se repara!!!”, para finalizar diciéndole a Irene Montero que Tiene usted un equipo de profesionales que, mínimo, le pueden redactar un tuit más empático”.

Una indignación llena de razón, de una madre que ha visto como un grupo ha violado a su hija y que constata la falta de empatía de una ministra bienqueda que solo busca el aplauso fácil y su propio beneficio.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Es imprescindible que mucha gente salga del engaño y entienda que esa pánfila no es más que una programada mental ejecutando su programa en modo automático. El daño que hacen estos robots psicopáticos a la sociedad, el país y el continente es incalculable, pues todo se acaba articulando basándose en sus mentiras, su ceguera selectiva y su realidad paralela irracional.
    Miles de chicas acabarán como la de Igualada o la de Formentera por culpa de esta estafa mayúscula del teatro “progre buenista”. Chicas y no tan chicas, porque caen hasta las de 90.

    Estas cosas demuestran que su concepto de lo que es bondad es una farsa. De ahí el sucedáneo del “buenismo”.

  2. La tipa del grupo de gruppis del rata corcovado, que llama a los violadores “sus niños”, no le puede hacer los coros correctos, su grupo de desquiciadas por eso mismo: porque perdieron el norte hace mucho, si es que alguna vez supieron donde estaba.

    No se puede gobernar desde la revancha porque entonces eso no es mirar por el bien de todos, es mirar solo, cómo encontrar la forma de j.oder lo más posible.

    Esa infame tipeja de gustos sexuales hibristofílicos, debería estar en una casa de salud mental en lugar de dilapidando recursos que no tenemos en alcanzar las más altas cotas del delirio femiloco, feminazi y del empoderamiento de la locura vía chocho insatisfecho.

Comments are closed.