Ministro de Igualdad, nada más y nada menos. Ministro del gobierno de uno de los países más importantes del mundo y esa ministro, Irene Montero, abre una cuenta en la red social TikTok y se presenta a todo el mundo como lo haría una niña tonta y pija sin una neurona sana y sin ningún sentido del ridículo.

“Hola a todos, todas y todes…”, así se presenta la “mujer de” ante el mundo. Como si hubiera descubierto la pólvora y como si todos los usuarios de TikTok estuvieran locos por escuchar las tonterías de una ministro que ofrece una imagen en la que parece cualquier cosa, excepto lo que debería parecer: una persona seria que tiene una gran responsabilidad política.

Al contrario de lo que sucede con la mayoría de las personas, a Irene Montero parece que la edad le hace ser cada vez más impresentable y no le asienta la cabeza, que es lo una de las cosas buenas que tiene cumplir años. Es simple hasta no poder más. Pijomunista de las grandes y parece no enterarse que cada día es menor el número de personas que le soporta.

Y se despide diciendo “mucho feminismo” la corta mental. De mal en peor, parece que esta chica sigue sin ver la luz y la inteligencia va siempre más rápido que ella puesto que nunca la alcanza. “Todas, todos y todes…” pero que simpla, simplo y simple eres, querida…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Están educando a los niños en los colegios con libros de pornografía esplicita,solo enseñan eso y nada más,una vez infértiles ya no pondrán tener hijos,les preparan para ser violados por los pederastas de las Élites globalistas.Deben sacar cuanto antes a los niños del colegio!.

    Asesinan a un niño en el colegio,tras inyectarle el vax sin el consentimiento de los padres,el niño cayó fulminado,y el colegio escondió los hechos.Que pensaran los padres?.Vacunas con dosis de adultos a los niños…y no pasa nada,es la izquierda.

    Máximas en el hospital,en pediatría con bebés que nacen con problemas cardíacos de madres inyectadas.

    Celine Dion muriéndose tras la vacuna,cientos de jugadores de fútbol caen en el campo de juego fulminados,cientos de atletas…

    Ireno Montero como su esposo son dos Criminales Internacionales del más alto nivel.

  2. Dan dinero a los jóvenes por qué van a legalizar las drogas duras,para hechar a perder a la juventud.Algunos ya notamos los efectos,salen de noche y hacen carreras de coches.

    Alto nivel de suicidios,la malloria de gente muerta por COVID realmente se han suicidado,se sucidan jóvenes y lo peor…se suicidan niños.

    Están talando árboles,para controlarnos mejor con helicópteros y drones…se aconseja esconderse en el monte o en sitios arbolados,por qué la policía actuará a lo bestia!.

    Subida de precios generalizada para que miles de hogares no tengan calefacción,multas a doquier al azar por caminar por la calle,en resumen véase lo que están haciendo en Austria,el modelo que nos quieren imponer.Pondran gente para hacer las compras duplicando los precios,prohibirán las Navidades y dificultarán la unidad familiar.Multas a los no vacunados de hasta mil euros,a los que se tratara como a los judíos en los campos de concentración nazis,etc.

    A los médicos se les paga para que mientan en la TV.TODOS los políticos están implicados por qué todos son corruptos.mientrasxque lo que hace A no lo hace B,por eso el gran caos que alimenta a los medios corruptos al servicio del Sionismo internacional o global.

  3. Desconocemos de momento como…pero el vaciado de Pantanos,está relacionado con trombas de agua y riadas.Se ha llevado agua de California y la han derramado sobre Vancouver-Canada,para dejar a todos incomunicados,sumando la inferencia de los políticos,es todo una locura difícil de digerir.

  4. A esta menestra, menestre, ministre tendremos que pegarle una patada en los dientes, dientas, dientis para quitarle la mongola, mongole, mongeli que tiene

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here