No se acaba de cerrar una farsa y sus consecuencias, cuando nos empiezan a meter la siguiente y lo hacen, muy probablemente, para que nos despistemos y no estemos pendientes de lo que está por venir a causa de las inoculaciones. Todo esto lo demuestra un titular de ‘El Confidencial‘ con el que nos hemos encontrado: “El 81% de los españoles apoya medidas “más estrictas” para la crisis climática”. Váyanse preparando para que se les siga tachando de negacionistas, pero esta vez del cambio climático.

De este artículo, en el que se nos habla de una encuesta realizada por el Banco Europeo de Inversiones, no hay demasiado que destacar, excepto que el resultado de la ‘Encuesta sobre el clima 2021-2022’ es de un sorprendente y “casual” 81% de españoles que pedirían “medidas gubernamentales más estrictas que impongan cambios en el comportamiento de las personas para hacer frente a la emergencia climática”.

Y lo calificamos como “sorprendente y casual” porque esa cifra coincidiría, más o menos, con la del porcentaje de vacunados en España ya que se ha alcanzado casi el 79%. ¿No les parece curioso ese resultado? A nosotros nos ha llamado mucho la atención porque parece que ya están jugando con datos que para ellos son muy válidos.

Es decir, en la gran prueba social que han realizado con las inoculaciones han conseguido engañar a casi un 80% de la población y creen, como es lógico, que esa será la cifra de engaño que alcanzarán con el cuento del cambio climático. Y eso es algo que nosotros no ponemos en duda porque para nosotros, lo que ha sucedido también era una gran prueba en la que se podría comprobar cuál es la realidad social que nos rodea y, como comprenderán, el resultado nos ha parecido lamentable.

Es más, de ser cierta esta encuesta y no estar manipulada, estamos seguros que si ahora se dijera que había salido una vacuna contra los efectos del cambio climático, habría mucha gente que volvería a poner alegremente el brazo. Manténganse firmes porque, como ya se han dado cuenta que a base de mensajes machacones de televisión van a conseguir convencer a mucha gente de que los burros vuelan, estos nos van a abrasar a trolas con las que forrarse y aprovecharse de todo el mundo.

Pero de todo esto se puede sacar algo positivo, aunque no lo parezca. Cada vez somos más los que no creemos ni una sola palabra de la que se nos diga desde el oficialismo.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

11 Comentarios

  1. La nueva religión oficial también necesita tener sus herejes e infieles a los que combatir, así que ahora hay: “negacionistas del covid”, “negacionistas del cambio climático” y “negacionistas de la violencia machista”. Y que haya gente que aún siga sin darse cuenta de qué va todo esto…

  2. El 90% de Españoles es Gilipollas ahí los veis a los votontos echando un papelucho cada x tiempo para que les roben y hasta les asesinen. Me cago en todos los votontos y en sus p representantes de mierda pero los muy subnormales no van a proponer medidas para acabar con el paro, la precariedad y la economia de miseria que nos han metido. Por desgracia veo un futuro de palos y palos pero va a ser por el bando ganador nosotros que ya se nos ha acabado la paciencia y estamos hartos de recibir siempre.

  3. A estas alturas ya solo nos queda desearles a todos los “inmunizaos” un buen viaje, a unos al mas alla y a los que logren superar los efectos del veneno un buen viaje en el mas aca disfrutando de alguna de las muchas enfermedades que les van a aparecer de repente y que ninguna sera moco de pavo. Pobre gente y encima sin cerebro.
    A ver señores de El Diestro, ya cambiando de tercio; dicen ustedes al final que “Pero de todo esto se puede sacar algo positivo, aunque no lo parezca. Cada vez somos más los que no creemos ni una sola palabra de la que se nos diga desde el oficialismo” ¿Que se puede sacar algo positivo, y de verdad creen que cada vez somos mas? no se, cuando miro a mi alrededor solo veo legiones de embozalaos inmunizaos, a algunos de ellos camino del hospital pero oiga usted, auqnue ahogandose por efecto de la falsa vacuna y asfixiandose por llevar aun puesta la maldita mascarilla, ahi van los subnormales tan felices ellos!!! El problema no es que haya muchos seres humanos en el planeta, el problema es que hay muchos gilipollas, espero que las “vacunas” cumplan pronto la funcion para la que fueron creadas, el mundo no puede soportar mas a tanto imbecil.

  4. Jo ,no falla-80% -4/5 .Lo mismo voy ha hacer yo -doblar los cuatro dedos de la mano y enseñar le el dedo corazón estirado.

  5. Cristo se aburrió a descubrir y advertir de esa camada-raza humana peligrosa psicopática enferma mental, ultra mentirosa-teatrera 25h al día timadora estafadora engañadora manipuladora, criminal dañina ladrona parásita falsaria hiper-traidora hipócrita farisea, ¿y para qué, con qué finalidad?

  6. El especulador y filántropo autoproclamado George Soros y su amigo Reid Hoffman, el presidente ‎de LinkedIn, acaban de crear una empresa llamada Good Information Inc.
    Estos dos megamultimillonarios estadounidenses afirman que su objetivo es invertir en los medios masivos de difusión para contrarrestar lo que ellos consideran «informaciones sesgadas» (fake news). ‎
    George Soros ya creó Project Syndicate, un sitio web que ‎selecciona y traduce a 13 idiomas artículos de opinión cuya publicación promociona en la prensa ‎escrita del mundo entero. En una veintena de años Project Syndicate ha logrado inundar con esos ‎artículos todos los grandes diarios occidentales imponiendo así una forma de pensamiento ‎cada vez más uniformizada entre los periodistas occidentales.

    Con tantos medios y tanto dinero para corromper a las/los prostitutos/as intelectuales de la prensa nacional y global,no nos extraña que los borreguitos volveran a caer en las trampas de la tele,es lo que tiene ser un criminal y cerdo multimillonario globalista de la Élite o cabal como el testaferro Soros,a las órdenes de la satánica casa real británica y su agenda verde genocida.

  7. Ya han convencido a la juventud y a todos esos que están las 24 horas del día viendo la televisión, en una entrevista que hizo Silvia de Diego a una feminista en una manifestación en contra el precio de la luz y en donde todos llevaban bozal, la respuesta de esa chica sobre el cambio climático fue brutal, a mi me sentó mal, cuando dicen que el gobierno tiene que hacer algo yo me amargo, creo que esta mentira nos va a ser difícil de desmontar ya que la gente está abducida por los medios de comunicación y se lo creen todo.

  8. Todas estas medidas totalitarias y criminales que están tomando los gobiernos, forman parte de la Agenda 2030 en la que en un apartado dicen que van a acabar con la pobreza y la manera de estos criminales de acabar con la pobreza es de la misma manera que hicieron con los ancianos el mes de marzo del 2020, o acabamos nosotros con los políticos o acaban ellos con nosotros, yo siempre dije que la manera de estos mafiosos acabar con la pobreza es acabando con los pobres a los que además odian esas élites satánicas.

  9. El cambio climático es un timo , lo que pasa es que el nacismo, fascismo, progresismo, comunismo y todo lo terminado en ismo, incluido el antipapa quieren acabar con los hombres de a pie. que Dios nos proteja¡¡¡

Comments are closed.