La retirada de Estados Unidos, junto con sus aliados occidentales, de Afganistán, no sólo ha supuesto el abandono a una población que ha quedado huérfana de protección militar internacional, sino que ha supuesto una exhibición y puesta en escena de la caricatura en la que se ha convertido Occidente para el resto de las potencias mundiales y de la opinión pública mundial. Después de enviar desde EEUU, durante años, el mensaje “urbi et orbi” de que lo importante era instaurar la democracia en ese país asiático, hemos en visto en directo, cómo huían los “mejores soldados del mundo” en una desbandada similar a la que protagonizó  en Saigón el 30 de abril de 1975

China y Rusia ya saben, a ciencia cierta, que lo importante para el bloque liderado por EEUU, ya no es implantar la democracia liberal en el mundo y el consecuente modo de vivir occidental, sino que lo que prima actualmente en ese bloque, es volver a los cuarteles, gastar menos dinero en aventuras “democráticas” y evitar que los votantes y los medios de comunicación de masas, no tengan que ver  más ataúdes de soldados aliados volviendo a casa. El futuro electoral de los “líderes” políticos occidentales, está permanente en juego.

El “statu quo” nacido de la II Guerra Mundial ha muerto en el aeropuerto de Kabul y con él, el “nuevo” orden europeo que surgió de la caída de la Unión Soviética. Esa Europa liderada por Estados Unidos, que desaparece rápidamente ante nuestros ojos, va a ser sustituida por otra liderada por una Rusia potente militarmente, dirigida por el mejor estratega mundial, acompañado de una diplomacia hábil y con una unidad sin fisuras en su gobierno, que sabe a dónde se dirige y cuál va a ser su papel en el mundo, en la próxima década.

Los aliados europeos son todo lo contrario. Están divididos, no tienen una sola voz en el exterior, están en decadencia militar, espiritual, social y económica y para colmo, su potencia líder, Estados Unidos, actualmente comandada por un presidente durmiente, lleva años replanteando su papel en el tablero mundial. En esa búsqueda de su propia identidad, para Estados Unidos, Europa ya no es una de sus principales preocupaciones y por si fuera poco, se ha convertido en un socio poco fiel e inestable que no invierte en defensa y deja la protección de sus fronteras en manos de terceros, con lo que en muy poco tiempo, será invadida por los nuevos bárbaros con turbante.

En este contexto mundial, se ha abierto en la frontera entre Polonia y Bielorrusia, un conflicto europeo al que los medios oficiales le llaman eufemísticamente “crisis migratoria” , cuando en realidad no es más que un movimiento más, de la partida que Rusia y la OTAN, están jugando en el tablero de ajedrez europeo..

Todos los inmigrantes que intentan entrar ilegalmente en la Unión Europea, a través de Polonia, se están concentrando en el pasillo de Suwalki, que es una estrecha franja fronteriza que hace de  única frontera terrestre entre los estados bálticos y resto de sus socios de la UE y la OTAN. Este estrecho pedazo de tierra, además de tener una inmensa importancia estratégica, tiene unas características geográficas que hacen muy difícil su defensa militar, por ser un terreno llano, cuya peculiaridad consiste en separar  Bielorrusia del enclave ruso de Kaliningrado (Antigua Köningsberg prusiana). La OTAN está muy preocupada por esta frontera y desde el año 2017 se entrena y prepara para un ataque ruso por esta débil zona de Polonia.

Que se concentren en esa zona unos 2.000 inmigrantes para asaltar la frontera polaca, no es una casualidad y tampoco lo es, que haya al mismo tiempo movimientos de tropas rusas en la frontera oriental de Ucrania con Rusia.

La Unión Europea habla y se queja de Rusia, pero sólo actúa contra Bielorrusia, incrementando sus sanciones, con miedo que el gran oso ruso, corte el suministro de gas a Europa, en pleno invierno. Así las cosas, la dividida diplomacia europea ve como Reino Unido, que no es miembro de la Unión, envía tropas a la frontera de Polonia con Bielorrusia, al tiempo que Estados Unidos moviliza un simbólico puñado de soldados. 

Polonia se encuentra sola y ante esa soledad, amenaza con utilizar el artículo 4 del tratado de la OTAN, mientras sus aliados europeos, hacen aspavientos para no mover ni un musculo y no molestar a Putin, negándose a pagar un muro que cierre las fronteras europeas, alegando que es un problema polaco. Alemania frena las sanciones que otros estados de la UE piden para Rusia y se demuestra que los intereses de los socios de la UE, son contradictorios y cada nación europea mira por sus intereses y no por los comunes de la Unión. Polonia y Alemania no viven precisamente una luna de miel y esta desunión es aprovechada por el presidente ruso.

La tensión crece y el lenguaje que se está utilizando por parte del Jefe del Estado Mayor británico, el general sir Nick Carter, es prebélico anunciando que el Reino Unido está preparado para una guerra abierta con Rusia. Incluso la prensa europea, llega a llamar a este intento de asalto de la frontera polaca,  “guerra híbrida”.

Es evidente que Rusia no quiere entrar en una guerra en Europa, pues depende de ella para que le compren el gas del que vive una gran parte de la economía rusa, pero existe un riesgo en esta escalada de tensión militar, que cualquier fallo que se escape de las manos de los líderes de cada bando, puede desencadenar una guerra, inevitablemente.

Mientras la UE se escandaliza porque 2.000 inmigrantes intentan asaltar la frontera polaca, los españoles vemos como la hipócrita Unión Europea guardó silencio, cuando Marruecos organizó un asalto masivo a nuestra frontera de Ceuta, con los gendarmes marroquíes rompiendo las vallas metálicas para que pasaran 10.000 de sus compatriotas a territorio nacional. Esta invasión deliberada de Marruecos, sólo fue para nuestros socios, una crisis migratoria, no una guerra híbrida como en Polonia. Ni se movilizó Reino Unido, ni Estados Unidos impidió la invasión.

Parece que el socio marroquí de EEUU, más fiable que España, va a ser el encargado de vigilar las fronteras europeas del sur, dejando a España como una comparsa sin credibilidad alguna en el contexto internacional. Con esa premisa, la UE no tiene problemas en que se asalten nuestra frontera ceutí, 10.000 inmigrantes ilegales, mientras se alarma porque 2.000 ilegales, pueden irrumpir por la fuerza, en Polonia. El movimiento estratégico es claro. Nuestro aliado EEUU ha apostado por Marruecos, ha cerrado su base de Morón y se lleva a sus marines a Italia, amplía su base atlántica en suelo marroquí e Israel y Marruecos firman un tratado de colaboración militar, al tiempo que el hijo de Netanyahu hace público y se le escapa, que uno de los puntos del acuerdo judeo-marroquí, consiste en que ciudades de Ceuta y Melilla sean marroquíes.

¿El durmiente Biden habrá dado permiso a los moros para que se apropien de nuestras ciudades autónomas y de Canarias? Sánchez lo tiene preparado, ya ha vaciado los cementerios de los peñones de Vélez de la Gomera y de Alhucemas.

¿No sería este el momento de cambiar de “Primo de Zumosol” y que España estrechara relaciones con la Rusia de Putin dejando que su flota del Mediterráneo atraque y tenga como base de aprovisionamiento el puerto de Ceuta? Es evidente que con este movimiento inesperado, pondríamos a salvo nuestras Plazas de Soberanía y el moro se lo pensaría antes de proseguir con su asalto a las fronteras españolas.

En este fin de año, el mundo se prepara para la mayor crisis bélica desde el fin de la II Guerra Mundial, desarrollándose en otro escenario distinto al polaco, concretamente en el Mar de China y el Estrecho de Formosa, una crisis sin precedentes en el extremo oriente, desde la caída del Japón Imperial en el año 1945. Provocaciones aéreas y navales de China comunista a la China Nacional (Taiwan) alojada en la Isla de Formosa, están forzando a que EEUU de por perdida a una Europa cada vez más débil e insolvente en el escenario mundial, para centrarse en una nueva alianza militar llamada Aukus, con la que Reino Unido, Australia y EEUU con Japón muy cerca, se enfrentan al poder de China y su ocupación de facto del Mar de China.

Por esas aguas transita el 90% del comercio marítimo mundial, debido a las líneas de tráfico marítimo o SLOCS (en sus siglas en inglés) y las que tienen como protagonistas las islas Spratly y las Paracel. Del comercio marítimo por estos mares, depende el 80% del petróleo consumido por China, dos terceras partes de la energía de Corea del Sur, cerca del 60% de la de Japón y Taiwán. Si se analizan los datos de países exportadores a nivel mundial, China es el número uno, el cuarto es Japón y el quinto Corea del Sur, Hong Kong es el séptimo (no contado junto a China), Singapur el decimotercero y Taiwán el decimocuarto.

La importancia estratégica de la zona es tal, que la tensión crece a diario y Australia y Japón  hablan ya abiertamente de guerra contra China Comunista. Las fuerzas navales de todos los contendientes están concentradas en ese punto y un solo error puede hacer saltar la paz del mundo en pedazos. Rusia no podía estar al margen y con su flota con base en Vladivostok, ha efectuado en aguas al norte del Japón, unas maniobras navales con China comunista, que aunque no se lleva bien con Rusia, para Vladimir Putín puede ser un aliado instrumental del cual sacar provecho, al menos le sirve de maniobra de distracción para duplicar el esfuerzo que los EEUU y Reino Unido deben hacer para estar presentes en la crisis de Biuelorrusia y UE. Ante esto, la flota del Pacifico norteamericana, australiana y japonesa están en alerta de combate y el portaaviones británico “Queen Elizabeth”,  patrulla por esos mares.

¿Y Sánchez qué opina de esto?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

12 Comentarios

  1. En Agosto del año 2019, de la era cristiana, empezó la Tercera Guerra Mundial, con la diseminación intencionada de un virus de la gripe modificado genéticamente, con ganancia de función letal, creado en un laboratorio de China y financiado por la élite oscura.
    Entre sus objetivos principales están:
    – la liquidación del 50% de la población humana (al menos) en un plazo máximo de cinco años.
    – la implantación de una dictadura comunista y satánica a nivel planetario.
    – y el dominio del planeta Tierra.
    Despierta si no lo has hecho ya. No renuncies a tu Libertad. No renuncies a tu Alma inmortal.

    Disidencia + Acción = RESISTENCIA

  2. Persona normal busca arsenal.no importa estado.Y si pudiera ser unos cuantos que tengan HUEVOS para dejarse la vida por nuestros hijos y su futuro.razon aqui

  3. La OTAN, el gobierno de Estados Unidos y todos los demás “neoconservadores” (adherentes al plan de Cecil Rhodes de 1877 para un imperio global de Estados Unidos que sería dirigido, entre bastidores, por la aristocracia del Reino Unido) han estado tratando a Rusia, China e Irán, como si fueran sus enemigos. Como consecuencia de esto: Rusia, China e Irán, han estado coordinando cada vez más sus políticas internacionales, con el fin de ayudarse mutuamente a resistir (defenderse de) los esfuerzos neoconservadores que están diseñados para conquistarlos, y añadirlos al imperio estadounidense existente.

    También el Antipapa y la corona satánica-masonica de Inglaterra están detrás de todo esto.

  4. Con la guerra declarada, la élite de la mafia jázara se ha retirado a búnkeres alrededor del lago Ginebra, Suiza y Palo Alto, California, según fuentes de inteligencia múltiple. El grupo suizo controla el dinero fiduciario emitido por los bancos centrales que poseen. El grupo palo alto está utilizando el control de las principales compañías de Internet para transmitir una falsa realidad a la gente del mundo. Ambos centros ahora serán atacados con armas nucleares que destruyen búnkeres, prometen fuentes del Pentágono.

    Mientras tanto, el KM ha sido expuesto por el Mossad como el uso de gráficos de computadora de pantalla verde para que parezca que personas como el Papa Francisco, el presidente “F” Joe Biden, el presidente chino Xi Jinping y el traidor general Mark Milley todavía están con nosotros y todavía están a cargo.
    El KM también está buscando desesperadamente actores y dobles de cuerpo para reemplazar a sus líderes públicos que están siendo sistemáticamente asesinados y arrestados como parte de esta declaración de guerra contra el KM.

  5. EE.UU. no es un bloque monolítico sino que se divide en dos fuerzas antagónicas y enfrentadas. Una de ellas es representada por Joe Biden, un verdadero “candidato manchuriano”, una marioneta con el fin de hundir a USA y que pierda su liderazgo. En el otro lado está el grupo de Trump, que está muy lejos de haber dicho su ultima palabra, y que lejos de sorprenderse por su derrota electoral, está actuando siguiendo un meticuloso plan en la que contaba que iba a haber pucherazo.

    Si yo fuera Tom Hanks, Bill Clinton o Bill Gates y lo que dijera Real Raw News fuera mentira, ya le metía una demanda judicial por calumnias, y me pregunto el porqué no lo han hecho ya.

  6. Mientras entretienen al mundo con la farsa y de paso se va aniquilando población a la chita callando, el mundo se mueve bajo nuestros pies y hay muchas probabilidades de que se cercenen los cimientos de un planeta podrido de poder y de intereses varios. Es sabido que, los conflictos bélicos entre paises, son motivados y financiados, ambos bandos, por los mismos elementos que todos conocemos.
    La cuestión es, si la salida a la desesperada de los elicópatas, pasa por encender la chispa de un conflicto mundial de características apocalípticas. Sus programas de abortos, enfermedades inventadas, lobbys de todo tipo, eutanasia, genocidios, etc, les pueden parecer poco y lentos para sus fines de exterminio de la población mundial. De ser así, la suerte está echada. De todo ésto, la población vive sumergida en un engaño permanente, aislada de cualquier historia real y de unos planes que no saben que lo de esta plandemia, se va a quedar en anécdota.
    En cuánto a los planes de Ceuta y Melilla y puede que Canarias, no es nuevo. Ya con ZP, se veía venir . Lo tienen bien fácil, pues sólo con los marroquies que ya viven allí, con un conato de “invasión” por las vallas, ya son suyas y por mucho que legionarios y regulares quisieran ejercer oposición , tranquilos que en un pis pas, les embarcan y a la península, que para mañana es tarde. Esperar que haga algo este gobierno, es cómo pedir peras al olmo. Para muestra un botón. Las aguas hasta las costas de Canarias, que se amplio Marruecos por todo el morro o moro y que recibieron la callada por respuesta, justo en plena plandemia. Claro que, si ya hay acuerdo matrimonial en ciernes,¡¡¡ qué bonito sería!!. ,👳🏻‍♂️👱🏻‍♀️. Asi nos va..
    Por cierto. Excelente artículo D. Eduardo.

  7. Pues UK no se retira en orden ni en desbandada de Gibraltar con todos sus llanitos, dejándolo vacío.
    Y sustituir un ídolo, Mahoma, por otro, democracia, no parece sensato, ni para Afganistán, ni para Cuba, ni para nación alguna.
    ¿Rusia fuerte lider? Pero si los inmigrantes huyen en dirección Polonia. En Rusia sigue la miseria que dejó el comunismo ahora bajo terror de las mafias.
    ¿USA espiritual y es el más rancio MATERIALISMO junto al COMUNISTA?
    ¿Y los inmigrantes españoles de América que cruzan Río Grande entrando en USA son también movidos por Rusia en esa partida de ajedrez?
    ¿Y la UE se escandaliza por los inmigrantes que invaden Polonia y no quieren molestar a Putin? ¿Qué incoherencia es esa? ¿Y Polonia está sola con el Reino Unido dispuesto a entrar en guerra con Rusia, o lo decís por la traición del 17/09/1939, cuando Rusia invadió Polonia?
    Esta sí que es buena, ¿USA nuestro “aliado”? Tendremos COMUNISMO para décadas si Dios no lo remedia.
    Los judíos aliados de los marroquíes para invadir Ceuta y Melilla y luego toda España. Y eso que dicen por ahí que los malos eran los nazis.
    ¿Sugiere aliarse a Rusia contra Marruecos y Polonia? ¿Flota rusa en Ceuta? ¿Ceuta y Melilla para Rusia en lugar de para España o Marruecos? ¿No tiene España ejército suficiente para doblegar a Marruecos, si antes no lo hace Argelia?
    ¿Y cómo se enfrenta USA a China, con un nuevo pacto comercial con el macrogenocida Xi Lin Pin? Total, como lo único que les importa es el dinero, el suyo, claro está.
    USA jamás ha vencido en una guerra al comunismo. Como China, Corea del Norte y Rusia se alíen, adiós USA, UK y aliados. La única nación en derrotar al comunismo fue España. Urge la unidad de toda la Hispanidad. Una unidad económica y militar. Más de 500 millones de españoles en una España intercontinental sí que es una garantía de fortaleza, moral y material, bajo un régimen como el de Franco.

  8. Lo curioso es que todos los que defienden la DEMOCRACIA no parecen haber caído en la cuenta que España puede exigir, a nivel mundial, un referendum de anexión de Sahara, el Rif, Sidi Ifni y Cabo Juby a la población marroquí allí situada, ya que si quieren venir a España, bien les podría venir anexionarse a España con el mismo estatus que tenían en 1956, ahora como regiones o autonomías de España. Esa sí sería una solución, pero piensan con los cojs y así nos va.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here