Carlos García Adanero, diputado de Unidos por Navarra en el Congreso de los Diputados, ha hablado muy claro sobre los pactos del Gobierno social comunista del Presimiente Pedro Sánchez con los enemigos de España, bilduetarras, separatistas y demás prendas…

[Consejos de limpieza para suelos de terrazas exteriores]

Y ha dicho las cosas como hay que decirlas y así lo ha publicado en sus redes sociales: “Estar en contra de los intereses de España es pactar con quienes quieren debilitarla. Cambian presupuestos por terminar con el español como lengua vehicular y dejar asesinos en la calle Un presidente normal rechazaría esos votos El presupuesto será legal pero es una ignominia”.

Una vez más aplaudimos la valentía de este diputado para llamar a las cosas por su nombre y para recordar lo que realmente quiere el PSOE de Pedro Sánchez, pactar con los herederos de la banda terrorista ETA y con los demás enemigos de España.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Pero de los pactos con Pfizer no habla y de la alta traición de todos tampoco.
    De valiente nada es otro delincuente que no se opone a la pocima ponzoñosa repito todo aquel que no se oponga a la pocima y a la plandemia es un delincuente con todas las letras.

  2. ¿Y Pfizer no es una banda terrorista como la OMS? mucho hablar de ETA pero ellos son terroristas con las pruebas en la mano.

Comments are closed.