Hay noticias que casi no nos podemos creer y que demuestran hasta qué extremo enfermizo ha llegado la humanidad en estos momentos. Unos funcionarios de salud municipal de la ciudad de Shangrao, en el sureste de China, han matado a golpes utilizando una barra de hierro al perro de una mujer que estaba encerrada en un centro público obligada a permanecer en cuarentena, según informa ‘Taiwan News‘.

Las imágenes, que fueron captadas por la cámara de seguridad que esta mujer tiene en su casa, fueron difundidas a través de las principales redes sociales de China para denunciar lo sucedido. En el vídeo se puede ver como uno de los funcionarios, que iban vestidos con EPIS, arremete contra el pobre animal con la barra mientras este gime y huye de los golpes por toda la casa hasta que, finalmente, acaba muriendo y siendo sacado por esos funcionarios en una bolsa.

¡¡ATENCIÓN!! ESTE VÍDEO CONTIENE IMÁGENES QUE PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE MUCHAS PERSONAS.

En declaraciones realizadas por la dueña del perro a medios locales, esta ha declarado que “presenció la paliza a través de una aplicación en su teléfono conectada a la cámara de seguridad de su casa y usó un altavoz integrado en la cámara para rogarle a los trabajadores que dejaran a su perro en paz, pero sus súplicas fueron ignoradas”.

Añadió, además, que “escuchó al perro llorar fuera de cámara y luego vio a los trabajadores llevándose una bolsa amarilla después de que cesaron los gemidos. Además se pudo ver sangre en el suelo”.

Ante el escándalo provocado por esta atrocidad, las autoridades municipales de la ciudad de Shangrao han emitido un comunicado en el que han pedido unas tibias disculpas a la dueña del perro y han asegurado que el empleado ha sido reemplazado de su puesto.

Este hecho parece ser muy habitual en China cuando los ciudadanos a los que se obliga a aislarse en cuarentenas en centros públicos permanecen fuera de sus casas. A pesar de que se sabe que las mascotas no contagian este virus, en muchas ocasiones los funcionarios de salud acaban matándolas cuando creen que también pueden estar infectadas. Según las leyes china, los animales salvajes o el ganado infectado durante una pandemia pueden ser sacrificados. Pero, evidentemente, los gatos y los perros no figuran como ganado y además no se entiende tanta crueldad.

De nuevo me “exigen” que me ponga una mascarilla para entrar, les vuelvo a reiterar que estoy exento, pero quieren ver un documento que me exima el cual NO DICE NINGUNA LEY que haya que presentar y me niegan la entrada.
Me coloco la mascarilla para poder entrar a mi hijo a clase.
Ya dentro, me la quito puesto que no aguanto quedarme SIN OXIGENO.
Aun sigo esperando a los grupos de LA VERDAD que hagan lo que estoy haciendo yo.
Video con palabras censuradas.

Padres y Madres ya no solo de España, si no del mundo entero; o hacemos todos lo mismo y perdemos el miedo, o el día de mañana la poca libertad que aun tenéis acabará machacada por la bota de la opresión.” />

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. A estos perros si hay que matarlos a palos tenemos que acabar con estos maoistas a toda costa.

  2. Malditos sean esos comunistas hijos de puta, y si hay reencarnacion espero que se reencarnen todos en cerdos listos para la matanza, una y otra vez, una y otra vez y asi eternamente.

  3. UK Vax Passport Company ENTRUST,es propiedad del nieto del nazi Joseph Goebbles,
    Propietarios también de BMW y unos de los dispensadores mallores de vacunas en EEUU,quizás con conexiones con George Soros y con Klaus Swabb.

    Más allá de eso, la evidencia muestra !claramente que “los santos y poderosos vacunados” se están enfermando a una tasa igual o mayor que los “deplorables y sucios no vacunados” y que las vacunas “no son efectivas contra las nuevas cepas de letras griegas”. Entonces, si no están protegiendo a nadie, ¿por qué el empuje continuo?
    La gente deposita tanta confianza ciega en el gobierno y los principales medios de comunicación que se alinearán para la “Vacuna Delta Variant” y la “Vacuna Lambda Variant” y la “Delta Tau Chi Variant Vaccine”. No importará cuántas cepas nuevas, cuántas veces las vacunas no funcionen, cuántas personas mueran o tengan graves consecuencias para la salud de las vacunas: aún se alinearán para que puedan obtener sus donas y bolsas de marihuana gratis.
    Y hasta que más personas se despierten y tomen medidas contra esta dictadura mundial loca construida en torno a una enfermedad con más del 99% de posibilidades de supervivencia, simplemente seguirán adelante … y yendo… y yendo… y yendo… con este disparate. Los motivos para una asociación controlada entre el gobierno y las corporaciones (fascismo) deberían ser obvios, pero muchos optan por ignorarlo en lugar de estar en su caballo de batalla de señalización de virtudes.
    Por lo tanto, solo tiene sentido que los herederos de poderosos nazis, cuya riqueza se origina en el trabajo esclavo y los campos de concentración, estén a cargo del dispositivo de rastreo que van a forzar en el Reino Unido y más allá para separar a las personas y declarar a algunas de ellas como menos que humanas.

    Las triadas griegas son asociaciones secretas formadas por jóvenes judíos estudiantes en algunas Universidades de EEUU,que usan letras griegas.

  4. Si algún hijo de ya sabéis que de estos le intenta poner una mano encima a alguno de estos animales y juro que le saco las entrañas con un cuchillo de caza aunque luego me tenga que esconder un un bosque y hacer algunas trampitas como en la película de Rambo I.

  5. Este es el mundo que hemos permitido, ahora es el momento, quien tiene un politico cerca??? Mata a tu politico favorito

Comments are closed.