Nos ha resultado tremendamente llamativo que alguien que va de “físico, investigador y divulgador” como Alberto Nájera critique a alguien que “investiga y divulga”, como el Dr. Pablo Campra Madrid. Pero todavía nos ha llamado más la atención de este “tremendo investigador” que critique a alguien que pretende que se investigue, como ha hecho la diputada del Parlamento de Andalucía, Luz Belinda Rodríguez.

Está claro que, desde el primer día, Nájera está al servicio del relato oficial y cree necesario entrar en todo tipo de debates en redes sociales en el que se pretenda que se investigue y lo hace tal y como lo haría el típico “hater” anónimo de esta red social. Nájera lo hace dando la cara porque eso le dará puntos, y euros, por parte de sus jefes.

Pero en el hilo de su tuit nos hemos encontrado ya con la “rebomba”. Imaginen, alguien cuya foto de perfil es él mismo, suponemos, pero con mascarilla y poniendo el brazo para que le pongan una de las inoculaciones. Y si solo fuera eso, vale, aunque va a tener miles de oportunidades de ponerse el brazo, por lo que van adelantando los grandes medios de manipulación.

Pero es que encima el tipo es un absoluto convencido y actúa en las redes sociales humillando, menospreciando e insultando a todo aquel que dude, simplemente al que dude. Por eso hemos decidido concederle el premio al tonto del día de hoy. Y es que no se puede ser más simple…

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Me llamas negacionista tu estafador genocida de un virus volador con vacunas ARN experimentales que son puro veneno saltandose los convenios de Bioetica y el codigo de Nuremberg. Mi argumento es que os vamos a colgar por genocidas a ver si así ya dejais de tocar los cojones y entendeis el mensaje.

  2. Lo que nos vamos a reir cuando lo veamos con los calzoncillos cagados mientras espera que le den un empujoncito en el cadalso. En fin pobre imbecil ignorante, patan, otro tonto util del que haran alfombras con su pellejo.

  3. Según las últimas informaciones, los “TRAGACIONISTAS” hermanos de la “COFRADÍA DEL JACO” y “ADORADORES DEL CHUTE DIVINO” han sido inoculados con los viales cuyos lotes pertenecían al “Código correspondiente a LANJARÓN”.
    Su bravuconería y arrogancia así lo demuestran.
    Entrar al trapo para rebatir los “insultos” provenientes de tales desgracias humanas es labor estéril.
    Ahorren energías para utilizarlas en un futuro inmediato. Memoricen los objetivos.

Comments are closed.