Si no fuera indignante, injusto, ilegal e incluso criminal, nos haría hasta gracia la forma en la que los sátrapas que nos gobiernan nos intentan tomar el pelo, ayudados, siempre, por esos medios vendidos que se prestan a lo que les manden con tal de recibir la subvención que la clase política roba de nuestros bolsillos.

Atentos a lo que publica el ABC porque es una de las mayores tomaduras de pelo que hemos visto en los últimos tiempos. Te llaman imbécil a la cara y se quedan tan anchos: “Uno de cada cuatro hospitalizados por Covid en Galicia a día de hoy no están vacunados”. Y eso nos lo cuentan porque es lo que ha contado Feijoostalin el bolchevique.

Partiendo de la base de que nos mienten, porque estamos seguros que la proporción es cercana al 100%, vamos a hacer como que nos creemos sus cifras y a hacernos una sencilla pregunta: Si los “inmunizados” sufren las mismas consecuencias con esto del virus que los “no inmunizados” y en una proporción mayor, ¿para qué sirve vacunarse?

Y es que según los datos de la propia Junta de Galicia nos encontraríamos con que el 75% de los ingresados por COVID son gente que se ha “inmunizado”. No parece este un negocio demasiado bueno, ¿verdad? Bueno, perdón, para la farmafia y los políticos, evidentemente lo es, pero, ¿y el que pone el brazo? Porque debe ser muy triste estar hospitalizado de algo contra lo que uno se cree ya inmunizado. Y además, tiene que quedar una sensación de haber hecho el idiota…

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. ¿Se trata quizás del nuevo Anti-cristianismo Globalista que encabeza el Papa y que dejaría sin asistencia médica a una persona por no dejarse violentar por una jeringuilla, y por tanto dejarle morir?

  2. En la novela de George Orwell “1984” si el Gran Hermano decía que 2+2=5 entonces lo tenías que aceptar como cierto.

  3. Nuestra libertad a sido robada y los derechos nos han conculcado estos desgraciados como Alberto Núñez Feijóo que trabajan para las élites financieras y para las farmacéuticas, señorb Feijóo las vacunas de Bill Gates por el culos os las metéis, tú y toda tu raza, sinvergüenza dictador yo no te tengo miedo ni a ti ni a esos mierdas que te pagan por someter y torturar al pueblo gallego, toda la vida creando borregos.

  4. Bueno lo de Albiac no es de extrañar, su maestro fue un asesino pasional que estranguló a su mujer. A lo peor las vacunas son segunda decepción intelectual.

  5. Según ha declarado el melón de Feijóo, uno de cada cuatro hospitalizados no está vacunado. Contando con los dedos, la cuenta me da que tres de cada cuatro hospitalizados está vacunado. Algunos tenemos la mala maña de procesar lo que leemos.

  6. Ya sabemos que han muerto muchas personas por efecto directo de esta mal llamada vacuna.
    Como este hdlgp, y el resto de títeres políticos que padecemos, me obligue a mí o a i familia a meternos esa ***** en vena, y a alguno de mis hijos les ocurra algo JURO QUE AUNQUE SEA LO ÚLTIMO QUE HAGA BUSCO A ESTE SACO DE ***** O AL QUE SEA…Y LE INVITO A UN …VIAJE.

Comments are closed.