Bajo cielos grises de diseño, nieblas artificiales, irradiación controlada y tóxicos que alteran nuestros flujos lacrimales, los dirigentes del guiñol de la farsa y sus marionetas danzantes se afanan en cumplir con la agenda prometida. Los pactos con el Diablo son de obligado cumplimiento. Miedo, tortura social y fomento del engaño a cambio de inconfesables fines. Es el pago a la traición de una masa crédula y confiada. El tiempo apremia y el acelerón de la campaña vacunatoria trasluce el nerviosismo y hace visibles los errores. Prisas, coacción, presión y amenazas, bajo el paraguas de la gran mentira prefabricada para dominar y marcar a una masa de mentes atormentadas y confusas por tanto miedo e incertidumbre.

Desde los telediarios del engaño a la telebasura más bajuna, pasando por la prensa escrita oficialista de vendidos, el continuo bombardeo moldea sin tregua el estado emocional de una sociedad cada vez más indefensa e incapaz de discernir; una sociedad carente de pensamientos propios, cuyas decisiones no son sino automatismos ciegos. La manada tribal y asustada que aún somos succiona la individualidad y deja atrás nuestra evolución como especie. La consciencia ha quedado amojamada y se diluye en el atontamiento programado, el más dañino de los opiáceos.

En medio de esta masa de zombis covidianos, adoradora de los modernos hechiceros de batas verdiblancas vendedores de bienestares y falsas esperanzas de inmortalidad, destacan los pequeños oasis de oponentes luchadores sin espada, baluartes con el arma de la palabra y la firmeza de quien porta el estandarte de la esperanza. Son los no vacunados, que no se dejan amedrentar por las mentiras de las élites, ni dirigir por los falsos guías de la tramposa tierra prometida. Por eso se los calumnia, se les estigmatiza y persigue con las cerbatanas venenosas de periodistas radicales y fanáticos de un sistema corrupto hasta la médula. El odio y la intransigencia que destilan causa escalofríos. Cabe preguntarse si estos alguacilillos son malos per sé; si se trata de personajes con el alma calcificada y están en su elemento rebozándose en el Mal o si mienten por dinero u otras prebendas, como publicidad institucional para sus medios, subvenciones, conferencias pagadas, colaborar o presentar un programa, un premio ondas o similar, publicar en tal o cual sitio o incluso firmar libros escritos por otros. Es un modus operandi más presente que los virus. También hay que preguntarse si estos comportamientos sectarios y tan poco empáticos con quien no sigue los dictámenes de la megasecta globalista covidiana podría deberse a un efecto adverso de las vacunas. Razones compatibles. Es cuestión de seguir investigando conductas, reacciones y resultados.

Si algún youtuber desea reproducir este texto o parte de él para la locución de su vídeo, debe pedir autorización y citar la fuente al principio de la narración. Lo mismo si se reproduce el texto en un medio escrito.

gcomunicacion@laregladeoroediciones.com

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

35 Comentarios

  1. Genial como siempre la señora Magdalena del Amo. Me encanta cómo describe la situación que estamos viviendo. La luz vencerá, pero nos tocará pasar por las tinieblas.

  2. Si se me permite, y desde el mas escrupuloso respeto a su linea editorial y opinión, NO estoy de acuerdo con ustedes.
    Afortunadamente no soy ni político ni periodista, no me corresponde tomar medida alguna sobre su derecho o no a vacunarse, y mi opinión no tiene mas valor que el simple hecho de que es mía. Creo que no tienen ustedes razón, creo que se pueden convertir aquellos que rechazan voluntariamente la vacunación anti COVID en vectores de infección con potencial de contagiar la pandemia al entorno por el que se mueven. Se podría decir que en base a unos principios muy discutibles, están siendo ustedes insolidarios. Tanto derecho tienen en su libertad de no vacunarse, como yo de que no me contagie uno de ustedes.
    No me corresponde a mi tomar medida alguna en este asunto. Pero en líneas generales, estoy de acuerdo con la encuesta del ABC. O ya puestos, con las medidas que está implementando el gobierno de Austria, y verosímilmente, mas pronto que tarde, el de Alemania, Holanda, Bélgica etc.
    Atentamente.

    • Que un vacunado tenga miedo de un no vacunado es la mayor imbecilidad ydespropósito anti cientifico que he escuchado en mi vida.

      ¿Para que se vacuna la gente, para protegerse del virus o de los no vacunados?

      Parece que el virus que portan los no vacunados es más mortífero que el propio covid.

      Ni usted ni nadie que diga tal imbecilidad puede tener razón, con todo el respeto, pero es una imbecilidad puesto que el covid como la gripe se van a quedar con nosotros.

      Es la primera vez en la historia de la humanidad que para vivir hay que vacunarse reiteradamente.

      Debe entender que todos nos vamos a morir por mucho que se vacune. Debería entenderlo antes de morirse, luego será demasiado tarde.

      Un saludo cordial.

    • Veo que está usted muy desinformado respecto a lo que es el “virus” y este nuevo y apenas testado experimento genético, tan peligroso que ni sus creadores se han responsabilizado de sus efectos secundarios a corto, medio y largo plazo. Le recomiendo que lea u oiga a los mejores científicos que hablan sobre este tema; en internet puede encontrarlos buscando un poco. Por supuesto, no me refiero a los científicos contratados por los políticos corruptos para que digan lo que ellos quieren. El montaje es grandioso: ellos han creado el “virus” y las “vacunas” que también nos llevarán al otro mundo… En la actualidad está falleciendo más gente a resultas de las vacunas que del COVID. Estos datos también puede encontrarlos si se molesta un poco. Claro que esto cuesta algo más trabajo que ver la televisión.
      Ah, y no crea que vamos a morir todos. Hay mucha gente inmune, si no se ha vacunado. Ya que son las vacunas las que destrozan la inmunidad natural. Entérese, y nos lo vuelve a contar. Que no tiene usted ni idea de lo que se está cociendo.

    • Isacar, vamos a pensar un poco…

      ¿No cree que los que deberían tener miedo a contagiarse son los no vacunados, y que los vacunados deberían estar tranquilos sabiendo que ningún portador del virus vacunado o no vacunado puede contagiarle.

      ¿No se ha vacunado usted precisamente para eso?

      Me puede explicar usted por qué razón por primera vez la vacuna protege del virus y no protege del mismo virus de un no vacunado.

      ¿No se da cuenta que todo es una majadería sin pies ni cabeza?

    • Isacar, el estar inoculado de eso que llaman vacuna no impide contagiar, de manera que si fuese lícito violar un derecho fundamental para prevenir una posibilidad de infección, también habría que limitar tu libertad de movimiento aunque estés “vacunado”.
      Por otra parte, la vida entraña riesgos, pero no podemos agredir a los demás para disminuirlos. El hecho de conducir un automóvil supone un riesgo objetivo para los demás, pero no sería razonable prohibir una actividad que tantos beneficios reporta. En la ecuación hay dos intereses en juego, sin que ninguno deba prevalecer a priori, por eso no está ni mucho menos claro que tu derecho a no soportar ni el más mínimo riesgo de contagio tenga prioridad sobre mi derecho a circular libremente; en especial cuando está en tu mano reducir ese riesgo a cero adoptando medidas exclusivamente personales, como ponerte una escafandra, por ejemplo. Sin embargo, das por sentado que son los demás quienes deben plegarse a tus temores y conveniencias y no es así. Para resolver el conflicto necesitamos un juez o árbitro imparcial que sentencie con arreglo a un criterio simétrico, general y abstracto si tienes tú derecho a impedir, a fin de evitarte un remoto e imponderable riesgo de contagio, que una persona sana y sin ningún síntoma, pero sin inocularse determinada sustancia, pueda entrar en el local público donde estás. Lo primero que considerará un juez sensato es que pretendes infligir un perjuicio real y grave, como es limitar un derecho fundamental, para evitar uno meramente especulativo, potencial y aleatorio, cuando además podrías soslayarlo por otras vías. También se percatará de que mayor riesgo impones tú al no vacunado, puesto que puedes contagiarle también y con peores consecuencias, ya que se supone que algo protegido estarás tú por la presunta vacuna, pero él no. Pero dejemos en suspenso el fallo del juez, porque a donde quiero llegar es a que ante un conflicto no caben soluciones políticas que violen derechos fundamentales, sino que de modo general y prima facie estos deben prevalecer. Después, quien se sienta menoscabado en sus derechos que acuda a los tribunales para que resuelva el caso concreto, pero que ningún político se tome la justicia por su mano, porque eso es, precisamente, la negación del estado de derecho.

    • Que no hay pandemia es que no se ya como lo tenemos que repetir que es todo un fraude sanitario.

    • Le han inyectado a usted y su familia oxido de grafeno reducido. NUnca hubo virus nuevo alguno, nunca se hizo nada de buena fe ni de forma improvisada. Le han engañado de principio a fin y en todo, es usted una victima convertida en verdugo, si los verdaderos expertos fijan su esperanza de vida como inoculado en 11 años maximo todavia tiene usted tiempo de denunciar a sus asesinos y a los de su familia en lugar de seguir defendiendolos. La proxima vez para usted es posible que no haya proxima vez, como comprendera que usted haya sido victima de unos asesinos genocidas no le da derecho a desear el mismo destino a los que si usaron el cerebro desde el principio y apagaron la tv. No le decia su madre que no se juntara con malas compañias? Deberia haberla hecho caso.

  3. Demasiadas casualidades juntas dejan de ser una casualidad.
    Esta escoria lleva siguiendo un guion coordinado por fases desde el primer día, incluidos los paripés protonegacionistas del Mejode o la farsa de que le quitaran el programa a Fríker y su maruja la del colgante satánico y les financiaran un canal en YT. Un guion con un patrón claramente demostrable.

    Después, pasito a paso, las diez etapas del genocidio que ya os he mostrado alguna vez, pero que conviene recordar periódicamente para que nadie deje de darse cuenta de lo que están haciendo esos monstruos a través de gentuza -desde simples descerebrados como la Griso , Ana Prosa o Nadal hasta criminales plenamente conscientes de lo que están haciendo-.

    Además sospecho que muchos de ellos ya están bajo telecontrol mental. Llamativo el caso de Miguel Sebastián, quien ha pasado en cuestión de días de mostrar dudas a hablar como un ruandés con espuma en la boca y ojos inyectados en sangre. Eso sólo tiene dos explicaciones: o le ha llegado el blackmailing o ‘algo’ habla por él.

    Esto solo podremos frenarlo como en las películas: con una destrucción literal de las torres desde las que el Mal controla esas mentes débiles y malas. Y no hablo solo de las del 5g.

    https://www.bitchute.com/video/33nZ6bsNys83/

    • El problema es que todos estos payasos siempre invitan a algún falso virologo y falso jurista que sustenten sus majaderías. Esos los mayores culpables tal y como los nazis se apoyaban en falsos juristas y falsos medicos.

      • El problema es que lo que sucede está fuera del alcance de la comprensión del 95% de la gente o más, empezando por la mayoría de los “Biólogos por la Verdad” (excepto una, que sabe MUY BIEN lo que hay).
        Medicina, Derecho, Filosofía, todo es agua de borrajas, juegos prehistóricos, futilidades inexistentes a los ojos de los que nos preparan lo que nos preparan.

        El chico del canal infovacunas de Telegram ha vuelto a preparar un material excelente que lo explica todo. Y viene a ser lo mismo que explican día tras día en La Quinta Columna, que de hecho bebe mucho en los hallazgos de ese canal, pero compilado. Y sé que es la línea correcta porque sí, porque encaja con TODO.

        Hay que olvidarse de los Mejodes, bufones prehistóricos, y ver si personas como Baños y Yuste tienen todavía algo de conciencia en sus cabezas, pues son los únicos expertos (estos sí) que podrían hacer algo en este momento para evitar una masacre sin precedentes e irreparable.

        https://t.me/InfoVacunas/3669

        • Acabo de terminar de verlo ahora, cuando lo he puesto aún no lo había terminado de ver.
          Con un 95% me he quedado muy corta.

        • El ejemplo mas sensillo del cobazo que nos están dando lo tenemos en el fútbol… Los espectadores todos con mascarilla, los jugadores saben el dicho (contagias y puedes contagiar) creen ustedes de verdad que los que tienen la vida super resuelta por citar algunos, Ivan a exponerse a contagiarse y contagiar a su familia con este virus tan mortal? vamos a abrir los ojos de una puta vez…

      • ¿Que los nazis se apoyaban en falsos juristas y falsos médicos? ¿Como los de la Legión Cóndor o los de la División Azul? Qué peligro tienen las SINAGOGAS mediáticas.
        Por cierto, los judíos no tuvieron muchos cojones, salvo para crucificar a Cristo e inventarse que su Cuerpo Santísimo fue robado por sus discípulos y millones de mentiras más en dos milenios. Como la del “genocidio” español en la América española.

  4. Mientras fomentan el enfrentamiento entre la pobalcion legislan a destajo en todo el mundo y especialmente en España y Europa las leyes más totalitarias para el control informático, biológico, sanitario, económico, etc de los ciudadanos.

    Cuando pase el enfrentamiento todos estaremos bajo unas leyes que no derogará ningún partido porque han pasado desapercibidas siendo tan criminales e inconstitucionales como las leyes de género.

    El objetivo de promover el enfrentamiento desde el estado no es otro que pase desapercibido el cambio de manos de la riqueza y las leyes te totalitarias que se están legislando.

  5. Sé que estamos casi todos muy saturados de material, pero haced el esfuerzo de ver el vídeo que he puesto de InfoVacunas. Es clave.

  6. Una piara de cerdos vendidos que por treinta monedas de plata vende a sus conciudadanos , siempre hubo traidores como Judas Iscariote y estos puercos que se lo lamen al gobierno comunista de España y al más globalista del mundo y estos cerdos son los que quieren que se nos inocule por las bravas y el gobierno comunista de mierda que tanto habla de incitación al odio a estos marranos se lo consienten, yo solo espero que se tengan que meter su sucio dinero por el trasero.

    • Pues sí. Pero los nazis eran muy malos por luchar contra los COMUNISTAS, así que tenemos COMUNISMO hasta que Dios nos libre de él con su Santísima Cólera, porque los que son como Churchill o Roosevelt, ni de coña, no digamos ya los que votan al antimili Abascal y al del partido de los que más gays tienen que todos los lgtbis juntos…

  7. En una agenda criminal como es la Agenda 2030 no podían faltar los sicarios y verdugos de esta mafia comunista totalitaria, asesinos.

  8. Cuando son tan agresivos está claro de que no tienen ninguna confianza en poder dar argumentos y explicaciones lo suficientemente convincentes como para vencer nuestros recelos. Usan una táctica propia de las personalidades tóxicas y de los regímenes totalitarios, y es denigrar y quitar toda dignidad como persona al que no se pliegue a sus exigencias, pero hablar con verdadera autoridad no consiste en ser un grosero prepotente.

    • Lo malo es que los regímenes totalitarios incluyen el de Franco y el de Hitler según la inmensa mayoría, que es aninazi y antifa y muy demócrata, como si la democracia no fuera un totalitarismo, más sutil, pero totalitarismo.
      Como Dios juzgue a las democracias por los niños y niñas abortados, HECHO, como el mundo ha juzgado el nazismo por una fábula de 6 millones gaseados, no se salva del infierno ni un demócrata.

  9. Como estemos pensando que de Europa va a surgir alguna solución estamos apañados, esta Europa decadente y corrupta hasta la medula no va aportar nada, si se va a producir algún cambio no va a ser en Europa con una población adormecida y asustada y sobre todo desarmada.

    La solución si es que se produce vendrá de EEUU, done hay una población de mas de ochenta millones de personas armadas hasta los dientes que no se vacunan y no hay quien los obligue.
    Esta población esta compuesta por civiles, reservistas de todas las graduaciones, veteranos de guerra, policías, bomberos y todos los días miles de personas dejan sus trabajos para aumentar mas esta lista.

    Ya en estos momentos hay estados que abiertamente hablan de secesión de unión como Florida, California, Texas con sus gobernadores a la cabeza.
    Noticias como esta que se producido hoy mismo me dan esperanza porque esto indica que están empezando a despertar.

    Tennessee se convierte en el último estado en prohibir los mandatos de vacunas contra el COVID-19 mientras la orden inconstitucional de Biden continúa perdiendo en la corte federal

    https://resist.news/2021-11-18-tennessee-latest-state-to-ban-covid-19-vaccine-mandates.html

    • ¿USA? Ni de coña. Antes se matarán entre ellos a tiros por los últimos gramos de hachís o por los últimos blister de barbitúricos.
      USA perdió menos de 2000 militares en el ataque japonés a Pearl Harbour. Y más de medio millón por el virus chino comunista. Y Biden se sienta con el macrogenocida Xi Lin Pin para cerrar acuerdos comerciales, sobre un mar de sangre, dolor y lágrimas.
      Lo dicho, tenemos COMUNISMO hasta que Dios nos libre.

  10. Estamos en guerra, otra vez, nos estamos enfrentando al nazismo, otra vez ¿nos quedaremos sentados como aquellos que creian que todo pasaria sin mas en aquella Alemania que ya era nazi pero que aun no se mostraba como se mostraria poco despues? ¿O vamos a levantarnos de una puta vez y vamos a empezar a exponerlos, al menos a explonerlos, como lo que verdaderamente son?
    Esto señores solo puede acabar de una manera, y lo saben. La agenda 2030 es exterminio puro y duro ustedes veran.

    • No. Los nazis ni han hecho acto de presencia en los últimos 76 años. Los COMUNISTAS se enfrentan a toda la humanidad, para exterminarla. Y gozan hasta del apoyo de los ROJOS de derechas, esos que socializan los sueldos de las empresas del IBEX 35 (dominadas por rojos) y privatizan sus golosos beneficios. Esos que demandan miles de millones de euros en subvenciones del dinero del BCE para no quebrar, socialismo de derechas. Hoy ni siquiera los de Churchill son conservadores en el sentido tradicional iscariote del término.
      Y aquella Alemania nazi ayudó a los católicos españoles a ganar la Cruzada en el 39.
      Desde luego que hay que levantarse y aniquilar a todos los antinazis demócratas y rojos que pululan por la faz de la tierra o perecer con chutes de vacutanasia impuestos en chekas sanitarias.
      La agenda 2030, COMUNISMO puro y duro, es decir, EXTERMINIO DE TODA LA HUMANIDAD, incluso de ellos por purgas internas.

  11. ISACAR SIENTO DECIRLE QUE EL VIRUS NO EXISTE Y LO PUEDE COMPROBAR, NO ESTA NI FILTRADO, NI AISLADO, NI MUCHO MENOS SECUENCIADO, ME PUEDE DECIR QUE CLASE DE VACUNA OS PONEIS. SALUDOS

    • El virus comunista EXISTE, te puede reventar los pulmones. Ojo. Otra cosa es que sea mucho más mortal la “vacutanasia”, que por lo que se ve, así es. Como también te puede dañar a la larga la mascarilla.

  12. Veo que algunos insistís mucho en que no existe ninguna pandemia ni virus que justifique esta inmensa histeria colectiva inducida. Estoy convencido de que efectivamente así es, pero el problema va mucho más allá, porque aunque fuera cierto que la mayoría de los judíos fuesen esos seres malignos que pintaban los nazis, no se puede asesinar a nadie por su mera pertenencia a una raza o cultura, que es lo que hizo el infame Hitler y sus secuaces. Limitarse a decir que la pandemia es mentira, primero y principal, se queda peligrosamente corto, porque muchos seguirán pensando que de ser cierta estarían justificadas las medidas totalitarias y, segundo, es una batalla perdida, porque el cañón de la propaganda masiva está claro quien lo tiene.
    Resulta indiferente que exista una pandemia o no, porque aceptar que en casos de “extrema y urgente necesidad” –que, por cierto, cualquier mafia política urde en un plisplás- se pueda y se deba recurrir a “soluciones” criminales supone el fin da la civilización. Y entre morir de un virus o vivir esclavo hay que optar por lo más digno.

    • El infame Hitler, jefe de la Legión Cóndor contra el exterminio de católicos verdaderos en España.
      A los judíos bien los definen los Evangelios de Palabra del mismo Jesucristo, claro que vivimos en un mundo ATEO, MATERIALISTA y ROJO hasta la médula.
      Hitler es infame, pues así lo dice el cine, la televisión, la historiografía soviética (la única admitida), la propganda, los partidos políticos (rojos todos con distinto cariz), los sindicatos, Pedro Sanchez, Pablo Iglesias, y todos los enemigos de Dios y de la verdad. Qué casualidad.
      Y, por cierto, sí, el INFIERNO, que no Auschwitz, está muy,pero que muy justificado, viendo tanta maldad marxista y democrática.
      Por cierto. Hay pandemia, el virus mata, la mascarilla mata y la “vacutanasia” mata también. ¿Quién nos podrá salvar sino Dios de todas ellas?

  13. Una pena que los malditos medios en españa no esten sacando los videos con lo que esta ocurriendo en Australia donde hasta los militares han dicho basta, y en Austria la policia protegiendo los hospitales para que no entren manifestantes ¿por que sera que no quieren que entren en los hospitales? ¿tal vez porque se los van a encontrar vacios?
    Hagamos que el miedo cambie de bando como dice uno que conozco.

  14. Le recomiendo que abandone toda información de los medios oficiales y nacionales y acuda a fuentes más objetivas. Por ejemplo: el Sr. Kary Mullis, que inventó los PCR dice en un vídeo que éstos no valen para diagnosticar ninguna patología (entiéndase enfermedad) y aunque ya haya muerto todavía se encuentra el vídeo en Internet. El Sr. Robert Malon, científico que desarrolló el ARNm que llevan algunas de las mal llamadas vacunas, está claramente en contra de la barbaridad de inyectar a todo el mundo.El Sr. Michael Yeadon, ex-Ceo de Pfizer explica muy claramente de qué va todo este asunto. Como verá no son un periodista bocazas como Risto o una pobre ignorante como Belén Esteban…..ni ese comité fantasma de expertos que “asesoraba” a nuestro Gobierno y que luego admitió que no existía…..
    Infórmese por su bien porque nunca una persona sana ha contagiado nada a nadie y lo que quiere estos políticos indeseables es que nos miremos como enemigos mientras ellos nos siguen robando la libertad. Contra el miedo, información. Un saludo muy cordial.

Comments are closed.