Si lo que está sucediendo en el mundo en general con la excusa del virus es una auténtica locura, lo que está sucediendo en Australia es una aberración dentro de a ya aberrante situación que estamos viviendo todos. Y todo ello usando al brazo armado del poder en el que se han convertido los cuerpos de policía de todo el mundo, principalmente, también, la policía australiana.

Por ese motivo ha habido agentes valientes, muy pocos por desgracia, que han abandonado su trabajo ante las injusticias que tenían que cometer con sus propios compatriotas, además del uso de una violencia abusiva y totalmente injustificada. Uno de ellos, Craig Backman, ex miembro de la policía estatal de Victoria, pronunció el pasado domingo un extraordinario discurso durante unas protestas que se estaban celebrando en Melbourne.

Backman, que estaba en las escalinatas de la Casa del Parlamento de Melbourne, se giró para dirigirse a los agentes que estaban allí y les dijo:

“Debes entender que estás en una posición única de poder crear historia”.

“Esta es una dictadura que está tratando de entrar en Victoria y luego se introducirá en el resto de Australia y el mundo está mirando. Y ellos están mirando por una buena razón, porque lo que está sucediendo aquí es absolutamente ridículo y somos el hazmerreír”.

“Necesitas tomar una decisión”.

“Necesitas tomar una decisión sobre si quieres pasar a la historia como el ejército privado de un loco [el primer ministro Dan Andrews] o como los protectores del pueblo que se levantaron e impidieron que sufriera esta tiranía”.

El policía añadió que había renunciado a su trabajo, oficial de alto rango, porque no quería ser parte de una división entre la policía y la población civil o seguir “órdenes injustas”.

Aquí conocemos muy pocos policías que hayan tomado una decisión como esa, excepto nuestro amigo Rafa Navarro y pocos más. Ya va siendo hora de que los policías cumplan con su verdadero trabajo, que no es otro que proteger al pueblo, en lugar de ser los brazos armados del poder. Es tristísimo e indignante ver los comportamientos que tienen y que han tenido.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. La DICTADURA no es mala si quien la ejerce con cetro de hierro son santos y santas por la Santísima ¨Voluntad de Dios Nuestro Señor. Lo malo es que la DICTADURA la ejercen los demócratas y los marxistas como castigo a los descarríos del mundo. Y no vale decir que la democracia es mejor que la dictadura. Depende para quién y para qué. Franco no fue en NADA inferior a la actual tiranía democrática de corrupción ilimitada, por ejemplo. Aunque lo nieguen ante el mismo Dios todos los demócratas.

  2. Este tipo de hombres, hombres de verdad y no lo que hay en España que da hasta verguenza verlos desfilar con el tapabocas, este tipo de hombres son los que necesitamos. Este hombre si va a hcer historia, pero sus compañeros, compañeros tambien de nuestros chulolicias, de ellos no se acordara nadie en el futuro, solamente apareceran en los lobros de historia como los esbirros que fueron (y que son) siervos de una dictadura que ya podemos contemplarla como la suma del nazismo y el comunismo juntos.
    Espero que los esbirros nunca encuentren paz ni en este mundo ni en el venidero.

  3. La reacción del ex miembro de la policía estatal de Victoria, Craig Backman, es representativa del comportamiento humano en grupo, es decir, es mínimo. No soy sociólogo, pero siempre tuve claro que la sociedad la mueve un pequeño grupo de personas como si fuese un rebaño.
    Lo sorprendente para mí fue el descubrir que ese número de los que mueven la sociedad, siendo tan mínimo, produzcan tanto control sobre el resto, siendo igualmente mínima la reacción de los oprimidos. Cuando aquí en España –este verano pasado- se podía salir sin el puto bozal por la calle me quedé sorprendido de que la inmensa mayoría lo seguía llevando. También observo que actualmente hay un mayor número de personas –con respecto al uso del bozal por la calle- que no se han dejado pinchar (podríamos tener como referencia los datos ofrecidos por el Dr. Luis Benito en su Informe verano 2021 que de 137 pacientes consultados, 112 afirmaron estar vacunados y 25 no estar vacunados. De esos 112 que dijeron estar vacunados, 96 daban señal Bluetooth –esa diferencia 112 – 96 = 16 vamos a dejarlos como efectivamente vacunados-. Tenemos 25 no vacunados de entre 137 de la muestra, que nos da un 18 % de no vacunados. Con esto quiero decir, que aún siendo un porcentaje pequeño el número de los NO vacunados, resulta sorprendentemente mucho menor el número de los que DAN LA CARA. Sabiendo que aquí en España los efectivos de la Guardia Civil son aprox. 78.000, de la Policía Nacional aprox. 68.000, de la Policía Municipal 66.000 y Policía autonómica 26.000; nos da una cifra total aprox. de 238.000 efectivos. El 18 % sería aprox. 43.000 efectivos. Es decir –todo en base a estas cifras a grosso modo de la estadística de Luis Benito, pues las cifras oficiales son todo menos fiables-, que aquí en España a nivel calle y/o internet me sale un par de nombres de estos efectivos: Rafa Navarro y otra que no me acuerdo, supongo habrá algunos más. ¿dónde está el resto?
    También podríamos extrapolar estas cifras a la población en general y el uso de mascarillas en la calle; parece ir en aumento el número de los sin bozal, pero sigue siendo menor que el de los del bozal perpetuo.
    Después de todo este rollo, quiero llegar a la conclusión que la reacción colectiva, ya sea en Australia, en España o cualquier otro país –por lo menos en los occidentales- es más paupérrima que mínima.
    ¿A qué esperamos todos lo que sabemos o sospechamos del montaje de este plan de dominación y exterminio para salir a la calle? Esta falta de reacción ¿será por timidez? ¿por cobardía? ¿por ser tan listillos? ¿por ser tan sumamente cortos mentales de que el problema se solucionará? Esa parte del 18% -los reaccionarios a la vacunarse- es un mundo (muchísima gente ejerciendo presión) en una sociedad en el que cada uno va a su bola.
    Ese 18% unido podría hacer inviable cualquier tipo de manipulación.

Comments are closed.