Como si no hubiera sido suficiente lo que lleva demostrándonos a lo largo de estos casi dos años de pandemia, el tipo que dirige el gobierno autonómico de Galicia parece cada vez más empeñado en quedar como uno de los mayores impresentables que dirigen la infinidad de gobiernos que tenemos que pagar en España.

Las ansias que tiene Feijoostalin por saltarse las leyes y acabar con los derechos de los gallegos nos están empezando a parecer pelín excesivas e incluso enfermizas. Tanto es así que la última de este sujeto ha sido anunciar que pretende implementar el famoso e ilegal pasaporte del virus incluso para entrar en los hospitales.

Debe estar deseando, Feijoostalin que los gallegos dejen de pagar la seguridad social puesto que, entre otras cosas, están pagando eso que se les pretende prohibir, tanto inoculados como no inoculados. Pero eso es algo que a este cacique, tan acostumbrado últimamente a las ilegalidades le debe importar entre poco y nada.

Como están viendo, si simplemente llamamos sinvergüenza a este tipo nos quedamos cortos. Es un miserable y un indecente, como poco. Y en unos tiempos, como los que estamos viviendo, en los que estamos siendo muy críticos con los médicos en general, en esta ocasión tenemos que dar un gran aplauso a uno de ellos.

“Como médico tengo obligación ética y deontológica d atender a todos los enfermos y sus familiares independientemente d condición inmunológica o del tipo que sea. Denegar asistencia será un delito grave sobre todo ante la conciencia humana. Desista de su actitud segregacionista”.

Como verán, lo de Feijoostalin ya clama al cielo y merece que tenga consecuencias. Ante este tipo de amenazas a los ciudadanos DE LOS QUE VIVE, solo podemos decir que ojalá sea juzgado de inmediato porque se está convirtiendo en un auténtico peligro público.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

20 Comentarios

  1. Juzgado por quién?.

    Por los mismos jueces que se reparte su jefecillo mediocre con la alimaña usurpadora?.

    Por favor!!!!

    Pero qué más le hace falta a este pueblo de “mártires” por la fe covidiota, para decir eso de: “hasta aquí hemos llegado”?.

    Estos tipejos están tensando demasiado la cuerda. Si no son capaces de hacerlo mejor que se hagan a un lado y no molesten.
    Dónde se ha visto que en una situación excepcional, maneje el más inepto?.

    Pues eso, que sigan tensando que a alguno igual se le rompe algo en su interior y se le desata la furia. No se dan cuenta de que si eso pasa, la reacción será en cadena pues los ánimos están muy alterados. La espita ya anda abierta por más de una cabeza.

    Palomitas plis. Me siento a ver el espectáculo. En vivo y en directo la estocada final, el empujoncito definitivo a la caída del imperio romano (y el Jorgito rezando y con el mazo dando).

    Que vayan jugando con fuego, que muchos no iniciarán, pero encantados se sumarán al linchamiento. Si lo que pretenden es que corra la sangre van por buen camino.

  2. Ohhhh!

    Igual es la suya. Cachis que mala suerte.

    Y no es una amenaza, es una posibilidad más. Cosas de la probabilidad cuando eres un tocapelotas.

  3. Este melón pepero es un auténtico chancro en la política de España. Los responsables últimos: los votantes.

  4. Tengo que reconocer que cada día me alegro más de haber descubierto “El Diestro”, aún quedan hombres de honor, a pesar de ser pocos entre la masa amorfa aterrada de miedo televisivo siempre es una esperanza.

    Enhorabuena a los editores de “El Diestro” y a los españoles libres que comentan.

  5. …ha sido muy benevolente con lo de Feijoostalin, en Español Fe-ijoo-**** tiene una terminación mas clara.

  6. Desde lo más profundo de nuestra dimensión consciente y energética superior, le deseamos a este psicópata y siervo de Satanás: KARMA, KARMA. KARMA.

    Disidencia + Acción = RESISTENCIA

  7. El Gran Dictador: el narcotraficante Alberto Núñez Frijol es un mongol que está sometiendo , torturando y humillando al pueblo gallego, que nadie se engañe con este dictador que trabaja para el exterior y no por el bien de Galicia, este pelele está lleno de malicia y le puede la codicia, este señor es un gran colaborador de la Agenda 2030, una agenda criminal de este Nuevo Orden Mundial, le compró las vacunas a la amiga de la hija del asesino Bill Gates, Marta Ortega hija de Amancio Ortega, yo lo que no entiendo es como estando en tiempos de matanza aún no le toco el turno a esta rata.

  8. Vox ya evitó que multara a la gente con cantidades brutales por no vacunarse, ya hace tiempo. También evitó lo del pasaporte covid en Baleares. También evitó con sus recursos que los estados de alarma sean legales…hay algunos que dicen que todos los partidos son iguales…hombre, perfectos no son, pero no son de ninguna manera iguales…lo que pasa es que es curioso ver cómo en esas comunidades de aldeas cejijuntas…Vox saca un diputado en las Vascongadas y ¡cero! en Galicia…el PP de Galicia ha absorbido a buena parte del electorado cateto nacionalista, porque siempre se ha comportado, especialmente en lo lingüístico, como Pujol en Cataluña. Pero el caso es que la gente les seguirá votando: ser multados o no entrar en los hospitales…no les importa…mientras sea en gallego. Pobrecillos, los pocos que aún resisten en medio de las aldeas.

  9. Juzgado de inmediato y colgado de una soga, a ser posible incluso antes de que acabara su juicio por crimenes contra la humanidad.
    ¿A que cojones estan esperando los jueces para actuar? Empiezo a enteder porque dicen que la justicia es ciega, pero es que ademas tambien es sorda.

  10. Que la gente no se deje asustar. Es ilegal lo que quiere hacer este dictadorcillo de m…da. Que se unan contra él.

  11. Que esperamos para salir a las calles?. Estos HDGP van a sacar a toda la policía y guardia civil, que como robots van a ir a por la gente, porque lo manda su superior (ellos parecen que no tienen familia, ni padres ni abuelos ni hijos). Este ser que solo sabe hablar gallego retorciendo las palabras del castellano, es un hipócrita, pero bueno ellos están por encima del bien y del mal, verás cuando empiece a derramarse sangre en las calles, que va a ocurrir en poco tiempo nada mas empiece las activaciones de los 5G a todo trapo. Y haya muertes por doquier, porque estos masones del NOM es lo que quieren y mas de uno vamos a morir, pero eso si matando, revolviéndonos ante esta esclavitud a la que nos quieren someter. Feijoo yo de ti leería un poco más, con lo que te pagamos de sueldo gañan, tienes para leerte las enciclopedia de Alejandría, que por cierto fueron robadas y entregadas al Vaticano. Canallas muchos aunque pocos vamos a ir a por Uds. y si no os podemos encerrar, buscaremos otras formulas BASURAS.

  12. Los pequeños hijos de puta insisten, impunes y descarados, en allanar el camino a los planes de sus amitos. Muy bien. Que siga la barra libre, no hay problema; eso sí… no me van a dar la más mínima lástima cuando alguien decida que es hora de que les toque pagar la factura. Me río yo de lo que fueron la ETA, el GRAPO y el IRA juntos.

    Mientras, me entretengo con otras cosas, como por ejemplo aprendiendo idiomas siempre útiles como el gallego. Una muestra de mi progreso:

    “Os filiños do puta insisten, impunes e desvergonzados, en abrir o camiño aos plans dos seus amitos globaleiros. Moi ben. Dexa que continúe a barra aberta, sen problema; máis si… non me darán a máis mínima pena cando alguen deceda que é hora que paguen a facturiña. Ríndome do ETA, GRAPO e IRA xuntos.” (pronúncia-se co acento do Cañita Brava, po favo).

  13. ¿Se trata quizás del nuevo cristianismo globalista que encabeza el Papa y que dejaría sin asistencia médica a una persona por no dejarse violentar por una jeringuilla, y por tanto dejarle morir?

  14. este tipo “Narco Feijoo” fue el de las fotos en la lancha con los típicos narcotraficantes…..que aún están en la red y nunca explicadas . Menudo narco pájaro del PP fascista

  15. Pues mejor si no te dejan pasar a un “Jospital de Muerte”, no sea que te apliquen protocolos asesinos, chutes de morfina, UCIS cámaras de gas de los campos de concentración y médicos y enfermeras mengeles irredentos. Es mejor en España si te sientes enfermo, acudir a un veterinario que a un carnicero de barrio que se llama a sí mismo doctor o licenciada/o en enfermería (estas y estos son los que antes portaban los cuchillos, mataban y descuartizaban) los matarifes, éstos , éstas y éstes ahora preparan inyecciones, fármacos y drogas, eso sí perfectamente ataviados con trajes de monigote humano. perfectamente obedientes a sus amos y pagamiserias. ¿Qué no dejan entrar al mortuorio?….Bueno, dejo de pagar y voy pidiendo cita en un veterinario del que me fíe más.

Comments are closed.