Hoy hemos tenido noticia de la reunión que ha mantenido la familia Royuela con el secretario general del renacido sindicato Manos Limpias, Miguel Bernad. A pesar del silencio absoluto de todos los medios de comunicación, en contraste con la gran difusión que dieron en su momento, Bernad ha sido declarado inocente de la inmensa mayoría de las acusaciones que se realizaron contra él y ahora retoma la lucha contra la corrupción por la que siempre fue conocido y que le generó los problemas judiciales que ha sufrido en estos últimos años.

La prueba con la que se demuestra que Manos Limpias vuelve a “la carga” contra la corrupción, es esa reunión que ha mantenido con la familia Royuela y que busca aunar fuerzas para intentar acabar con la putrefacción que hay en varias altas instituciones del estado.

En la reunión, que ha durado varias horas, Bernad ha estado revisando, con varios colaboradores, toda la documentación que obra en poder de la familia Royuela. Y tras un primer vistazo a toda la documentación, la conclusión ha sido clara: consideran que es completamente fiable y a partir de este momento se va a iniciar una colaboración de Manos Limpias con el llamado Expediente Royuela, algo de lo que nos alegramos ya que hay que acabar con esta lacra.

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Sr. Bernad, Srs Royuela:

    Con el fin de contribuir en lo que se pueda, y mientras nadie se traicione en sus propios principios; les aporto mis ideas y principios:

    1- La mejor manera de defender a España, es denunciarla todos los días, por todos los medios y vías, sin parar, sea cual sea el resultado.

    2-https://www.commonlawcourt.com/
    https://comprendre-oppt.blogspot.com/2013/04/le-systeme-desclavage.html
    Aprendan y saquen los mejores beneficios e ideas de estas.

    3- Buscar siempre en sus acciones , los ojos y la consciencia del Juez. Es la condena en acto judicial del Juez que se busca. El resto viene por añadido.
    No estamos ya en una Justicia Articulada, sino en una Justicia de Consciencia.

    4- Basar siempre sus acciones en los tratados Internacionales y Europeos.
    Este es un pilar fundamental en la Nueva Normalidad mal interpretada que nos viene:
    https://www.coe.int/fr/web/conventions/full-list
    El Tratado nº 177 es fundamental:
    https://www.coe.int/fr/web/conventions/full-list?module=treaty-detail&treatynum=177
    Ratificado por España:
    https://www.coe.int/fr/web/conventions/full-list?module=signatures-by-treaty&treatynum=177
    ¿ Porque se implanta el passe sanitario covid en toda Europa menos en España? Pues porque los grandes de Europa no han firmado ese Tratado y España si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    COBARDES, MIERDAS, CORRUPTOS, ESCLAVISTAS; COLONIZADORES;::::::. eso es lo que son en Europa. España tiene FUERZA Y COJONES: aprovechen.

    5- Jacques Bergier, entrevista en 1970, fuente INA:
    Periodista: ¿ De donde saca usted la información para ser el fundador de los servicios secretos exteriores de Francia y ser el mejor espía del mundo?
    Jacques Bergier: pues leyendo el periódico.
    RODEENSE de la mejores Fuentes Periodísticas intuitivas del país.

    6- Busque no una Justicia Globalizada sino Internacionalizada: busquen hacer de España entera una Ciudad de la Justicia Internacional. Atraigan a los mejores de los mejores en materia de Justicia.

    7- No busquen nunca ira, venganza, sino ejemplo.

    Al mínimo fallo, todo se viene abajo.

    Quisiera aprovechar para decirle a la Masonería y la Corrupción, lo siguiente:

    Quiero recordarle, aunque ya lo saben, Sra. Masoneria y Sra. Corrupción, que vuestro peor enemigo y vuestra peor pesadilla está ya presente en su realidad y aquí en la Tierra. Tiene, ese mal sueño, muchos nombres: Rey de Reyes, Señor de Señores, Majestad de Majestades; pero me gusta llamarle ABADDON.
    En vista de nuestro próximo encuentro; después de una buena comida madrileña, un buen café, una copa del mejor whisky; tendré el placer de presentarle, buen puro cubano mediante; un Tratado de Paz con sus correspondientes indemnizaciones durante una muy buena corrida de toros en la plaza madrileña más internacional.
    Les aconsejo lo siguiente para poder tener ese encuentro:
    1- NO toque ni un pelo a los niños.
    2- NO toque ni un pelo a los no vacunados.
    Es un consejo de Justicia Espiritual.
    Espero la primavera con ansias. Mientras, no tengan muchas pesadillas.

    Aunque no considere Eldiestro oportuno publicar, al menos que le llegue a los destinatarios para su conocimiento.

Comments are closed.