Muchas son las veces en las que calificamos a España como un estado fallido debido a la incapacidad de sus instituciones y a la tremenda corrupción que hay en todas ellas. Pero siguiendo, como estamos siguiendo, el llamado Expediente Royuela y viendo lo que está sucediendo con la famosa plandemia y el comportamiento de políticos, medios de comunicación y une buena parte de la sociedad, podríamos añadir que, además de fallido, en España hay un estado farsa e incluso criminal porque los escándalos y los presuntos delitos surgen por todas partes.

Y si por ejemplo escuchan con atención el vídeo que acaba de publicar hoy mismo Santiago Royuela se darán cuenta de que todo apesta. Porque serán muchos los que podrán creer, o no, todo lo que se está denunciando en el Expediente Royuela, pero estamos seguros que incluso esos que no creen habrán sospechado alguna vez que podría estar pasando lo que se denuncia en él.

Lo que se nos viene a decir en este vídeo es que Margarita Robles, presuntamente, habría sido propuesta como ministro por el ya famoso fiscal Mena a la organización criminal internacional de la que formaba parte siendo George Soros una de las cabezas visibles de la misma. Y atentos porque lo que también están denunciando es que ese puesto lo habría conseguido sin saberse, tan siquiera, quién iba a ser su supuesto jefe, o sea, Pedro Sánchez.

Entendemos, por tanto, que el nombramiento de Sánchez como presidente del Gobierno también habría pasado por el mismo trámite. Creemos que hay poca gente a la que le puede sorprender todo esto, quizás, lo que sorprenda realmente es que se denuncie con luz, taquígrafos y documentación que lo acredite.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Pero cómo, ¿Soros el JUDÍO fariseo nombrando ministros marxistas en España? ¿Y el ejército qué hace aparte de no cumplir el art. 8.1 de la CE?

    • El ejército también está lleno de masones. Cuando Franco murió, ya estaba invadida España. En todos los estamentos.
      Esta señora las ha hecho muy, pero que muy gordas, falseando sentencias al siniestro Mena. Es una corrupta integral… con esa cara de boba que tiene.

  2. La peste a narcoestado y a red criminal global con tintes de secta que funciona de forma independiente de la “democracia” y las instituciones (vamos, la delegación doméstica del ‘Deep State’) viene de muy atrás. Nadie debería estar sorprendido.

    ¿Por qué creéis que el NOM va viento en popa en España? Porque todos estos corruptos y fanáticos creen que lo que se está implantando con carácter eterno e irreversible (la aspiración de todo régimen totalitario) es su utópica e infantil “Internacional Socialista”, lo que les lleva a obedecer y aplicar TODAS las instrucciones del proceso por aberrantes y atroces que sean. Por supuesto esto incluye a los socialistas peperos, y ni qué decir de C’s. En general toda la llamada “clase política”, que ya ha mutado hasta conformar una subraza diferente. Y por supuesto los del NOM simplemente se aprovechan de su estupidez y corrupción estratosféricas, para usarlos como mano ejecutora en la aniquilación del país y sus habitantes, y que encima parezca que ha sido por “consenso democrático”.

  3. Qué tipa más odiosa. Anoche a Antonio Jiménez en 13TV, se le caía la baba entrevistándola… Vaya con los de la Conferencia Episcopal, se tragan mosquitos como elefantes.

  4. Y luego el tarado que tenemos de presidente se hace el “ofendidito” cuando le mentan al miserable húngaro….

    Hasta 8 veces y subiendo se ha reunido el pinocho de la moncloa con el miserable soros….

    ..y el casadín más de 5…

    Los españolitos estamos vendidos a diestra y siniestra….

  5. Después de todo esto, que se espera para encarcelar a esta tipeja y a esta gente, donde esta el C.N.I. y los servicios de información de la Guardia Civil y de la Policía Nacional, que juraron lealtad a su nación y le pagamos con nuestros impuestos. Que más tendremos que ver en un estado de derecho. Y los jueces ?. Hay que regenerar España, pero desde los cimientos. Hay que darle la máxima difusión y que se enteren en todo el pais.

  6. Soros también controlaba a Indra, la empresa que hizo el opaco recuento provisional electrónico en las elecciones en que Sánchez salió de presidente. Los de Elecciones Transparentes demostraron que no se hizo el prescriptivo escrutinio General de la forma que dice la Ley, sumando todos los votos de todas las actas, sino que se hizo un paripé ilegal (puede informarse en eleccionestransparentes.org). Sanchez salió por pucherazo de Soros-Indra y ahora lo tenemos de tirano genocida (vacunas para todos)

Comments are closed.