EL 15 de noviembre de 2021, nuestro Presidente, Alberto Royuela, junto con su colaborador el periodista Juan Martínez, han denunciado en la Agencia Tributaria la inmensa fortuna en el extranjero de MARGARITA ROBLES FERNÁNDEZ sin declarar.

El mismo día, Alberto Royuela también lo denunció ante la Fiscalía Superior de Cataluña, donde le informaron que remitirian la denuncia a la Fiscalía General del Estado.

Por su parte, nuestro Secretario, Santiago Royuela, el mismo día hizo pública esta denuncia en su canal de YouTube, en el vídeo que puede encontrarse en

Margarita Robles de Ministra de Defensa, tuvo otros cargos políticos y ha sido magistrada de la Audiencia Nacional y del Tribunal Supremo.

Se denuncia que Margarita Robles constituyó la mercantil GWYSTER SKY INC., con el 100% de las acciones. Como el resto de la banda, esta empresa fue creada en 2001 (noviembre), en Panamá (paraíso fiscal), teniendo también como apoderado a FRANCISCO HORTS LEÓN.

En esta empresa es propietaria de 25 viviendas unifamiliares pagadas al contado, concretamente: 7 casas en Monterrey (Méjico), 18 en la ciudad de Méjico.

Estas propiedades las dedica al alquiler, como hace el resto de la banda, encargándose la metamafia de Mena de su gestión. Según la documentación de esta metamafia, en 2005 y 2006, la Ministra ingresó $1.304.000 en concepto de alquileres de 14 de estas fincas.

Como hace el resto de la banda, la Ministra también utilizaba su empresa para invertir en bolsa, también gestionado por la metamafia de Mena. Se aporta documentación anual de las inversiones y ganancias en las bolsas de París, Londres y Milán, totalizando 9 millones de euros de inversión, con unos beneficios de 520.000€.

La Ministra “también decidió integrarse en el sistema de identidades falsas que el fiscal JOSE MARIA MENA creó para sus colaboradores más íntimos”. La Ministra tiene como identidad falsa el nombre de ISABEL MARTINEZ DIAZ con residencia asignada en Vizcaya. Se aporta un escrito del Sargento Ruiz donde se dice que la Ministra aceptó esa segunda identidad por “disciplina de grupo”, pero que no iba a hacer uso de ella.

También se informa de las relaciones criminales de Margarita Robles con el Fiscal Jefe catalán Mena, citando asesinatos por encargo, el tráfico de drogas y armas, los chantajes y extorsiones y el amaño de sentencias, decantando el Fallo a favor de quien les llenaba el bolsillo, proporcionaban desorbitados beneficios a ambos fiscales, así como a los sicarios a quienes confiaban el trabajo sucio”.

En la denuncia se recuerda a la AEAT seis procedimientos tributarios, por denuncia de los mismos en 2004, incluyendo uno de embargo.

De nuevo me “exigen” que me ponga una mascarilla para entrar, les vuelvo a reiterar que estoy exento, pero quieren ver un documento que me exima el cual NO DICE NINGUNA LEY que haya que presentar y me niegan la entrada.
Me coloco la mascarilla para poder entrar a mi hijo a clase.
Ya dentro, me la quito puesto que no aguanto quedarme SIN OXIGENO.
Aun sigo esperando a los grupos de LA VERDAD que hagan lo que estoy haciendo yo.
Video con palabras censuradas.

Padres y Madres ya no solo de España, si no del mundo entero; o hacemos todos lo mismo y perdemos el miedo, o el día de mañana la poca libertad que aun tenéis acabará machacada por la bota de la opresión.” />

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Pero que pasa que ninguna Audiencia ni ningún juzgado va a tramitar nada, en que pais vivimos, lo vuelvo a reiterar como lo hago a diario en la V columna, tenemos que levantar el culo del sofá y manifestarnos un día tras otro, de lo contrario esto acabará aunque no lo queramos, en sangre. Fuerza y adelante

    • Ya esta acabando en sangre porque mucha gente a muerto y va a morir y todavia tenemos que aguantar a estos togados de mierda esto ya es un ataque terrorista en toda regla tardamos en tratarlos como se merecen.

      • Así es. Algo tenemos que hacer los que no estamos corruptos, no podemos estar cruzados de brazos esperando a que nos asesinen, ya sea por las vacunas o por cualquier otra cosa que se les ocurra. Y la gentuza como la tipa esta, a la cárcel o adonde se merezca. Con esa cara de idiota que tiene, y lo gordas que las ha hecho…

  2. Esta “señora” es ministra del Reino de España (o de lo que queda de él), y creo que también diputada, por lo que está aforada ante el Tribunal Supremo, Sala Segunda, unico órgano competente para investigarla, en su caso.

    • Creo que ese TS al que vd alude no es competente más bien al revés incompetente.
      Me importa poco que este aforada el unico competente para juzgarla es el pueblo Español no un Tribunal de prevaricadores y genocidas lo que son todos por acción u omisión. Si vd piensa que un payaso enmascarillado genocida que participa en un fraude sanitario y en delitos de envenenamiento es competente para algo… . Lo que han hecho es suficiente para cesarles a todos sin excepción y procesarles, el que un payaso con toga tome ya cualquier decisión sobre la vida, hacienda de cualquier persona es comico y tambien tragico a la vez pero les haremos pagar vaya que pagarán. Los pocos jueces decentes quemaran esas satanicas togas y juzgaran a esos falsos juristas que jamás debieron ejercer siendo culpables de asesinato y de robo con pruebas más que concluyentes y sin error posible. Recibiran la capital y la perpetua.

  3. A mi me hace gracia lo de presunto de presunto nada es una criminal con todas las letras ya con el tema de la falsemia es una criminal y si hablamos que condeno a dos inocentes sin pruebas es una prevaricadora con todas las letras.

Comments are closed.