europa

Resula que hoy el presidente de Vox, Santiago Abascal, ha visitado las islas Canarias para participar en la clausura del ‘Congreso Inmigración Ilegal e Islamismo en Europa’ que ha tenido lugar durante dos días que se ha desarrollado durante estos días en Las Palmas de Gran Canaria.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Y resulta que ante la visita del presidente de Vox ha habido una manifestación de protesta contra la presencia de Santiago Abascal, de la que se ha hecho eco Europa Press diciendo lo siguiente: “Casi un centenar de personas de protestan en Las Palmas de Gran Canaria contra el discurso de Abascal sobre inmigración” (sic).

El problema viene cuando uno ve las fotografías del acto y en las que se puede comprobar el ridñículo de Europa Press, pues esta agencia habla de casi un centener de personas manifestándose -que ya en sí mismo son pocas-, pero es que resulta que son muchos menos los manifestantes.

Algo de lo que se ha hecho eco la cuenta de Twitter ‘Mejores Zasca’, que así lo ha publicado:

Como bien dicen, las faltaban unas 85 personas para llegar al centenar…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Otro articulo hablando del payaso este que nos va a salvar a todos pero no habla claro de la plandemia ya puede hacer todo el teatro que quiera que su complicidad no se la vamos a perdonar nunca. Solo tiene una opción dimitir y cantar lo que sabe y si ha sido amenazado contarlo porque sino se le va a caer como a todos el pelo, es más si lo hubieran amenazado lo más sensato es que se hubiera marchado así se habría evitado problemas y más tarde contratacar pero eligio la salida cobarde como lo que es y encima sin disimular poniendose la mierdascarilla el primero con la bandera de España lo que es todavia más insultante. Por mi si lo tiran al mar como a Sanchez y el resto como si tiran al congreso en pleno la verdad. No movería un dedo por la mierda de politicos son todos y encima farsantes.

  2. Personalmente, he visto como fueron los inicios de Vox en su carrera política, un partido que me agradaba y del que he sido votante hasta ahora y que según mi criterio apuntaba buenas maneras hacia la Moncloa al igual que lo hicieron más 3.640.000 votantes más. Los casos en el Supremo y Constitucional ganados por Vox, hacía que el numero de votantes se incrementara. Hasta que llegó el caso Steegman, este Sr. que al principio de la plandemia se pintaba como una persona seria, según sus fundaciones en el que él participa, notorios zascas en el senado y congreso, un politico a la altura de las circunstancias, entonces apareció el MARRÓN. Según Alvise había cobrado mas de un millón de euros para sus fundaciones en las que el es Presidente. Y encima en el comunicado de Vox se dice claramente que este Dr. apoya las kakunas. Hasta el día de la fecha no he visto a nadie del partido político Vox mover un dedo en apoyar aunque sea tenuemente con unas palabras de agradecimiento el gran trabajo de la gente de LA V COLUMNA, el Dr. Campra y cuantos la componen. ¿Es que no se ha enterado Steegman lo que traen las kakunas? ¿Ni Vox? Y sale encima Macarena Olona cuya persona me parece respetabilísima, gran profesional y política, PINCHANDOSE, ósea ¿haciendo propaganda?. Hasta que Vox no se aclare con este tema, muchísimos españoles los vamos a mirar con recelo y ya otros los meten en el mismo saco de los artistas políticos, que se sabe están con el NOM. Me pregunto yo, con un problema de estás dimensiones en las que está muriendo niños completamente sanos de muerte súbita, personas que andando por la calle caen fulminados, ¿Cómo Vox no ha salido ya en el Congreso para parar las inoculaciones?. ¿Cómo no le ha sacado a Pinocho los colores pidiéndole los contratos que ha firmado con las distintas farmamafias?. ¿Será que ellos también están en lo mismo?. Hasta la fecha desconocemos y me refiero a la gran mayoría de votantes su aptitud ante esta masacre y esta falsa plandemia. Saludos

  3. POR DESGRACIA HAY DEMASIADO INVÁLIDO MENTAL EN ESTE PAÍS QUE TODAVÍA SIGUE CREYENDO EN ESTAS RATAS ASESINAS, COBARDES Y TEATRERAS, NO SE QUIEREN ENTERAR QUE TODA LA GENTUZA POLÍTICA SON LA MISMA MIERDA…

  4. Es que, mentir no está penado.

    Y así debe ser para el común, y ya lidiará cada uno a título personal con sus mentirosos allegados. No es materialmente posible, penar todas y cada una de las trolas que suelta la gente a todas horas. Otra cosa es la mentira pública, la mentira con púlpito, esa sí debería estar penada y con dureza. Si así fuera nos habríamos librado de Pedro Sánchez incluso antes de haber llegado a usurpar el poder (con malas artes, o sea, mintiendo en colaboración con otros) y de tantos otros.

    Solo penando la mentira, la información será rigurosa. Hace unos años se introdujo lo de “presuntamente” para así poder sembrar la duda y malmeter, cubriéndose el mentiroso metetes (metem.ierda) las espaldas de una posible demanda. Ahora, y visto que no pasa nada por mentir, ya ni se molestan en disimular o cubrirse, total, que miedo pueden tener a una demanda, si, 1°) todo es ya un magma de mentiras donde una más se pierde, y 2°) la justicia saturada y desbordada, y, además, corrompida hasta la médula, ni está por la labor de admitir a trámite asuntos muy graves que afectan a la propia salud de la democracia.

    España es una ciénaga de inmundicia donde unos cerdos canallas están en su salsa y otros, que intentamos ser lo más pulcros posible, estamos incómodos y a disgusto.
    España es hoy un sitio sin ley, pero peor aún que una ciudad del lejano oeste, porque en aquella situación, la gente tenía por lo menos, la posibilidad de protegerse y defenderse a si misma. Tenía por lo menos una oportunidad, aquí, en esta España tomada al asalto por delincuentes, no tienes la mínima posibilidad. Estamos en sus manos para que hagan con nosotros lo que quieran. Mira si es crítica para nosotros la situación, estamos tan a merced de sus caprichos e intereses, que ni se molestan en derogar leyes (Constitución, ley de leyes) para saltarselas. Mira si tienen claro que tienen el control total y nadie que se les oponga, que nos arrestan en nuestras casas, sin eso que recoge la Constitución como “tutela efectiva”, o sea: derecho a abogado, derecho a ser informado de nuestros cargos, derecho a un juicio justo etc.

    Pedro Sánchez ya es de facto el dictador de la España totalitaria que “nos hemos dado”. La gente debe hacer un ejercicio de remodelación mental y quitarse los estereotipos predeterminados que tiene sobre dictadura, guerra etc. La dictadura puede adoptar muchas caras, puede implantarse de forma cruenta y rápida por la fuerza de las armas (militar), o “en diferido” valiéndose de “las facilidades” que le proporciona la blandita democracia. Hitler implantó la suya de forma “democrática” en las urnas, al igual que Pedro Sánchez lo está haciendo con su satrapía sanchista. Primero llegan de forma “legal” y luego ya, incurren en la ilegalidad constante porque el resto sigue instalado en los parámetros democráticos pretendiendo sin salirse un milímetro de ellos oponerse, a quien los ha desbordado ya todos. Así no hay manera de parar a un tirano. La fuerza requiere otra fuerza que la enfrente, no se paran tanques con flores (primavera de Praga), el bruto no sabe más que de brutalidad.

    La ventaja de la implantación de una dictadura “suave” y lenta, es que muestra sus pasos, contra la cruenta que se te cae encima sin avisar. Pedro Sánchez nos está haciendo de España una dictadura y “por sus hechos los conoceréis”. Para llegar usó la mentira, pero ahora ya no está mintiendo en sus actos, todos sus pasos conducen a lo que conducen y nadie se puede llamar a engaño.

    Esto ya no hay quien lo pare salvo nosotros, porque todos los mecanismos de freno han fallado. O nos ponemos manos a la obra ya, o mañana será tarde y nos encontraremos con que ni siquiera se nos permitirá salir de este infierno.

    Hay que tener en cuenta que, tanto sindicatos como otros partidos, pasando por jueces y todas las instituciones del estado con su gente (funcionarios o no) forman parte de la élite, son los que viven del pueblo y se “acomodarán” al nuevo estado de cosas para no perder su sitio. No podemos esperar nada de ellos, ya lo vimos en la República con las fuerzas del orden. Así las cosas, quien espere que alguien cuyo sueldo dependa del estado, vaya contra el estado, sea éste de la naturaleza que sea, es un ingenuo. A título personal puede que haya algunos valientes que prefieran perderlo todo antes que su libertad, pero son excepciones, el resto se amoldará y al personal “no élite” que le den.

    Esto sólo tiene un camino y no conduce a una urna. Acaso alguien piensa que un sátrapa respetará un proceso limpio, cuando está manchado de 💩 hasta las orejas? De nuevo la candidez nos matará y ni la urna nos servirá de ataúd, porque hasta la p.uta urna la considera suya como todo lo que contiene el país, hoy ya su cortijo. Hasta nuestras propias vidas están en sus manos y las dilapida a placer para alcanzar sus objetivos.

    Nos rebelamos o esperamos sentados a que vengan a buscarnos?.

    Europa está a lo suyo Globalista y si éste pamplinas le sirve a su objetivo, lo mismo que el bidé durmiente y pederasta a los popes del NOM, le dejará hacer. Acaso te crees que los toques que le dan con respecto a la justicia, son para que frene?…….pues no querido, son para que no sea tan descarado, para que siga a lo suyo pero más discreto. Es que el tipo se lo tiene tan creído, se ha emborrachado tanto con el poder, que se cree que ya lo tiene hecho y que ya no necesita fingir más porque, además, lo adoramos (aplausitos y tal) y estamos encantados con él como viejas chochas hibristofilicas suspirando por sus huesitos (“es tan guapo!”). Prefiero la castidad hasta los resto, que tipo tan asquerosamente relamido me toque un pelo, os lo juro.

    En fin, que ésto nuestro es la crónica de una dictadura anunciada. Nunca podremos decir de él que nos engañó, en esto no. Y Europa no va a hacer nada, lo mismo que no está haciendo nada con Italia, Francia o con cualquier país que, implantando pasaportes discriminatorios y obligando a la gente a recibir tratamientos médicos que no desea, vulnerando los derechos humanos y todos los tratados que todos suscribieron. Estamos vendidos y sí, este es el momento, el justo y preciso momento para la revolución.

    “Nos va la vida en ello” (Carmen Calvo dixit).

Comments are closed.