Está claro que las autoridades de todo el mundo ya no nos tienen ningún respeto. ¿Recuerdan ustedes el ridículo que hizo Dani Mateo el otro día con aquello de meterse con los no inoculados utilizando un mensaje absurdo con una canción que parecía ir dirigida a retrasados mentales? Pues parece ser que esa es la forma más efectiva de convencer a más ilusos porque hoy nos hemos encontrado con un spot publicitario realizado por la Alcaldía de Bogotá, que ya roza el esperpento.

Es ya completamente lamentable al extremo al que están llegando estos criminales para engañarnos y convencernos de las bondades de un fármaco experimental cuyas consecuencias saltan cada vez más a la vista.

Miren que a nosotros ni nos han convencido ahora, ni nos convencerán nunca. Pero con este tipo de campañas, menos todavía porque no nos pueden producir más rechazo del que nos producen. Esto es llevar la estupidez a su punto más alto, con unos objetivos absolutamente despreciables. ¿De verdad convencen a alguien con un spot tan sumamente estúpido? No nos lo podemos ni creer.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Yo también tengo mis ideas para reírme del prójimo y dejarles a la altura del betún.

    Por ejemplo, a partir de ahora todos los no inoenculados deberíamos salir con un gorrito de papel de aluminio a la calle.

    Si nos preguntan porqué lo hacemos, responder: “para prevenir a los VACUNADOS que no se acerquen, no vayamos a CONTAGIARLES”.

  2. Los globalistas organizan fiestas con estética punk…véase la imagen de Klaus en una playa europea,vestido de novia para casarse con un niño de 5 años …https://media.patriots.win/post/iDgTJ5bU.png

    En 1992, Schwab y el CME crearon la escuela Global Leaders for Tomorrow, que pasó a convertirse en Young Global Leaders en 2004. La lista de antiguos miembros de esta “red social privada más exclusiva del mundo”, como la describió Bloomberg, sugiere que el hombre de Davos estaba pescando un tipo muy particular de futuro líder.
    Entre los ex alumnos de esta fábrica de preparación de élite se encuentran el ex primer ministro del Reino Unido Tony Blair, la canciller alemana Angela Merkel, el presidente francés Emmanuel Macron, la primera ministra de Nueva Zelanda Jacinda Ardern y el gobernador de California Gavin Newsom. Aparte de Blair, que procedía de un período anterior, más musculoso, de la historia dominada por Estados Unidos que se centró en gran medida en la “guerra contra el terrorismo”, las dos características comunes que unen a estos políticos son sus fuertes tendencias liberales y su enfoque draconiano de la pandemia de coronavirus.

  3. Buenísimos los comentarios que haces en diferentes noticias.
    Con argumentos, documentación, conocimiento y sentido común.
    Lástima que no te prodigues en más medios.
    Un saludo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here