Ver mucho la televisión nunca ha sido bueno, pero hacerlo en estos tiempos es asumir un riesgo terrible puesto que se puede acabar sufriendo una enfermedad mental de difícil curación.

En Estados Unidos se ha hecho viral un vídeo en el que un hombre, con un comportamiento completamente irracional, fue “pillado” por un padre haciendo fotos a su hija pequeña porque no llevaba mascarilla en un supermercado de la cadena Walmart. Cuando el padre persigue al hombre pidiéndole explicaciones y preguntándole continuamente “por qué nos has fotografiado a mi hija y a mi”, el tipo, aterrado, comienza a huir por el supermercado y solo acierta a responder: “para que pueda seguir estando vivo”.

El padre de la niña vuelve a preguntar, atónito, “para que puedas seguir con vida, ¿por eso estabas tomando fotos de mi hija menor?” El loco, que llevaba varias mascarillas puestas, sigue huyendo mientras va murmurando y el le vuelve a reprender: “Eres muy valiente con tus 90 mascarillas puestas”. Además, cuando alguien se le acerca demasiado pide que se alejen de él y que mantengan las distancias de seguridad.

Finalmente es el personal del propio supermercado quien se acerca al chalado y le pide que se vaya y que no vuelva por allí, que no es bienvenido. El padre de la niña finaliza el vídeo diciendo: “Mirad lo asustado que le tiene el COVID muchachos, vaca sagrada, mira lo asustado que está”.

Lo dicho, demasiada televisión y las cabezas ya no rigen en lo más mínimo.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

10 Comentarios

  1. La traducción literal de ‘Holy Cow!’ sería ‘vaca sagrada’ efectivamente, pero debemos huir de las traducciones literarias todo lo posible porque son engañosas y te hacen quedar fatal. ‘Holy Cow!’ es una expresión de sorpresa eufemística (la expresión original sería la grosera ‘holy shit!’), que tendría el equivalente en el español de España en la castiza expresión ‘la leche!’ (para no decir la blasfema ‘la hostia’)…

  2. Hay gente que ya estaba mal de la cabeza antes de todo esto. Pero cruzarse con alguien por un camino rural al aire libre, y que esa persona masculle enfadada: “distancia” (anécdota 100% real que me ocurrió en primera persona) da buena cuenta de los machacados que están los cerebros de gente supuestamente normal.

  3. Covidiota y pedófilo el pack completo!.

    Información censurada:
    Algunas De Las Mayores Empresas De EEUU Anuncian Que Los Precios Subirán Entre Un 20 Y Un 25 Por Ciento En Miles De Productos A Principios De 2022.
    General Mills, Tyson Foods, Kraft Heinz Company, Procter & Gamble y Kimberly Clark han anunciado importantes subidas de precios para 2022.Por Epic Economist:

    Si crees que la inflación es mala ahora, espere a que lleguemos a principios del próximo año.
    Como verás a continuación, algunas de las mayores empresas de todo el país acaban de anunciar importantes subidas de precios que entrarán en vigor durante los primeros meses de 2022.
    Así que si hay algunas cosas de las que querrás abastecerte, es posible que quieras hacerlo ahora, porque tu dinero no se estirará tanto una vez que lleguemos a unos pocos meses en el camino.
    Me gustaría tener mejores noticias para ti. Me gustaría poder decir que los precios se van a nivelar y que las condiciones económicas volverán pronto a la normalidad. Por desgracia, la verdad es que parece que nuestros problemas se acelerarán pronto.
    Para algunos artículos, los precios subirán alrededor de un 20% a partir del próximo año. Cuando vayas a la tienda de comestibles después de la temporada de vacaciones, prepárate para un caso de severo choque de precios.

  4. Este aparte de tonto es MARICON, otro idiota más a la hucha, a mi me hace una foto y lo hago macho de la ostia que le doy. Valiente liendre, seguro que el bicho es demócrata. Saludos

    • Buen comentario , lo que me he podido reir jajajjajjaa!!!…la risa se está poniendo cara de ver en estos locos tiempos así que gracias!.

  5. A Sacristán:

    CONFÍNATE TÚ, IMBÉCIL… que si funciona tu “vacuna” (cosa cada vez más dudosa) te has convertido en asintomático y vas propagando tu enfermedad alegremente y sin saberlo, MENDRUGO LAMECULOS

  6. Y luego dicen que los “negacionistas” y los que no queremos dejar que nos metan ese veneno mal llamado vacuna, somos unos irresponsables y que no estamos bien de la cabeza,

Comments are closed.