Estimado Sr. Policía:

Lamento tener que darle, así, sin avisar, una mala noticia. 

Me ha decepcionado Vd. Pero mucho. No puede imaginarse cuánto.

Si yo fuera un maleante, de esos que por profesión debe Vd perseguir y controlar, esto no tendría mayor importancia. Cuando ingresó en el cuerpo sabía que eran los gajes del oficio. 

Sin embargo, yo suponía que Vd. asumió la profesión con intención de hacerlo bien, ganándose el respeto y consideración de los ciudadanos. 

El problema es que me ha demostrado que esa suposición es falsa.

Para empezar, me ha demostrado Vd. que ha aprobado la oposición con trampas. Ignoro si copió de una chuleta, o simplemente le aprobaron el examen sin hacerlo, que de todo hay.

Para aprobar la oposición con limpieza, tenía Vd. que conocerse, más que medianamente, la Constitución, el Código Penal, la Ley de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (que regula su profesión), la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana y unas cuantas normas más, como el Real Decreto 1484/1987, que regula, entre otras cosas, su carnet profesional y su obligación de mostrarlo a petición de cualquier ciudadano (aunque vaya de uniforme).

Y, a los hechos me remito, salvo poquísimas y por ello honrosísimas excepciones, en las que muy probablemente no se encuentra, nos ha demostrado a todos los ciudadanos, de modo flagrante y con ostentación rayana en la obscenidad, que no tiene repajolera idea del ordenamiento jurídico español. Ni tampoco vergüenza torera.

No hacía falta ser magistrado del Tribunal Constitucional para saber que el estado de alarma era un golpe de estado. Y usted, en lugar de oponerse a aplicarlo (art. 5.1.d LFCS), echó toda la carne al asador. La pena es que no se asara. O por lo menos, una quemadurita.

No me extraña que le entre un ataque de histeria cada vez que aparece una cámara grabando sus hazañas. Pero es que, si tuviese vergüenza torera, en lugar de enfatizar delante de la cámara su lado más cenutrio y mostrenco, haría mutis por el foro, y asunto resuelto. Pero claro, el ego y la testosterona no se lo permiten. Prefiere quedar de gañán que de cobarde. ¡Y vaya si queda!

Y me surge la primera duda. Frente a un ciudadano indefenso, con su pistola y sus clases de defensa personal, es Vd. muy valiente. Y frente a sus jefes ¿es Vd. igual de valiente?, ¿por qué no les dice que cumplan ellos sus órdenes ilegales? ¿de qué tiene miedo? ¿de que se comporten con Vd. de modo injusto y arbitrario? Claro, es eso. Prefiere ser Vd. injusto con nosotros, para que no sean injustos con Vd. 

Esto me demuestra que, en la oposición, también mintió al psicólogo. A él le contó una película, en la dejaba tibio al Clint Eastwood de “Sin Perdón”, y fingía un autocontrol que no tiene. O el psicólogo era amigo suyo, que a veces también pasa.

La última duda que me corroe es la siguiente: cuando Vd. coopera de modo activo y entusiasta a establecer la tiranía, ¿no es capaz de ver que se lo va a devorar también a Vd. y a su familia?

Si lo ve, no demuestra muchas luces. Y si no lo ve, tampoco.

Dicen que al mal, para triunfar, le basta la pasividad de los hombres buenos.

¿Entiende por qué estoy tan decepcionado?

 

28 Comentarios

  1. Hace tiempo (casi 2 años) que la policía solo da vergüenza ajena en el mejor de los casos.

    Y en el peor, estás corruptos hasta las trancas como cualquier otro político o comunicador oficial.

    El derecho del pueblo a poseer y portar armas para la autodefensa se está mostrando como un asunto de urgente necesidad.

  2. Policias, todos, sois odiosos, no sois hijos de la libertad sino abortos de la tirania. ¿Que no os pagan lo que os mereceis? Es porque no os mereceis nada. Ahora cuando veo un policia, con su uniforme de agente de la gestapo o disfrazado de ciudadano libre, me cambio de acera porque no soporto ese apestoso olor que desprende a esbirro. ¿Sois conscientes del asco que ya dais a la mayoria de los ciudadanos a los cuales habeis reprimido y volvereis a reprimir en cuanto os lo ordenen? Os deseo que vivais eternamete, de la misma manera y con la misma intencion como leonidas le deseo al deforme Efialtes.

  3. La verdad es que yo confiaba en las fuerzas del estado , pero desde el año pasado me han decepcionado, también confiaba el el ejercito y en la guardia civil y hoy creo que van a mil con la Agenda criminal 2030,polícía que pegas a las mujeres, tú quien te crees que eres? no me a gustado todo lo que a pasado en España, no que gusta que la policía nos trate como a animales salvajes, me da coraje cuando le pegan a una mujer embarazada o a un señor mayor por no llevar el pañal de esclavo de los globalistas en la boca.

  4. Todavia no he visto una puto sindicato de mierda policial que cuando se abusa diga que la actuación ha sido nefasta ni uno o cuando un compañero se mantiene integro lo apoye como pasa con Rafa Navarro.
    Quizas Sanchez Fornet cuando mandaba en el SUP era de lo más digno que había y en muchas cosas que dice tiene razon pero el resto una panda de impresentables empezando por los mozos de cuadra que no se ni como asuntos internos no ha disuelto esa mierda o la Ertzaina que creo que son los peores de España. Necesitamos policias decentes en asuntos internos no mierdas de sindicatos que avalan las ilegalidades de sus compañeros. Y ahora algunos se quejan de que quiten o reformen la mierda de ley de seguridad ciudadana que jamás se debio aprobar por inconstitucional y que muchos jueces prevaricando han condenado en falso por la falsedad documental de muchos de esos policias. Y como digo lo de los mozos se lleva la palma.

    • Yo recuerdo que cuando derribaron la puerta famosa, hicieron muy bien en grabarlo, el representante del sindicato lo justificó diciendo que el juez no ordenó la libertad inmediata de los detenidos ilegalmente o habeas corpus. Así, con un par y riéndose por la tele

  5. Ahora que hablo de los mozos a una chica la dieron con un taser y el mierda de delincuente que es lo que es del sindicato de los mozos avalandolo. Te voy a dar yo con un taser criminal a ver si te gusta la lastima no te coge el padre y va a buscarte y te quita la chuleria con otro taser chulito de Toni Castejon.

  6. Y lo peor es que vaya el Fraudescal con el resto de genocidas por Madrid avalando su delincuencia cuando los mismos policias decentes os tendrian que haber corrido a guantazos.

  7. “Para que el Mal triunfe, basta con que los hombres buenos no hagan nada.” (Edmundo Burke).
    Estas son las tres directrices básicas de ROBOCOP (en caso de duda ver la saga de películas):
    1ª. Proteger a los inocentes.
    2ª. Detener a los culpables.
    3ª. Hacer cumplir la Ley.
    No es tan difícil, sólo es cuestión de principios y de valor.
    A todos los buenos policías y agentes del orden que lo hacen bien, les deseo mucho DARMA.
    A todos aquellos policías y agentes del orden que lo hacen mal, les deseo mucho KARMA.

    Disidencia + Acción = RESISTENCIA

  8. Cuando he leído el título del artículo pensé que iba a disentir del autor.

    Ni la toga del juez, ni la bata del médico, ni el uniforme de policía confieren ningún valor al que lo porta.

    El principio de veracidad es una solemne majadería legal, lo podemos comprobar en las leyes de género o la enorme cantidad de denuncias falsas por desobediencia a la autoridad o atentado a la autoridad desde que el PSOE, creo recordar, que en 1985 modifico la ley franquista. Franco que sería lo que fuera para cada uno, pero que no era tonto y se rodeó de excelentes juristas contemplaba cualquier diferencia con la policía como una falta y dónde la palabra de ambas partes tenía el mismo valor. Cuando no existe un delito real lo que no puede el policía es inventar el delito por simple acto de chulería.

    Cuando el PSOE modifico esta ley franquista haciéndola más totalitaria y menos respetuosa con el ciudadano honesto me di perfecta cuenta que la dictadura democrática del PSOE era más dictadura que la franquista.

    No entiendo como la gente que se llama de derechas apoya estas protestas que como bien dice el artículo denigran la dignidad de cualquier buen policía.

    ¿La policía que persigue, el delito o al ciudadano que le cae mal?

    • Que ahora el PSOE no está haciendo nada extraordinario, solo volviendo a una ley más represiva y menos garantista que la franquista.

      Son los valores imperantes en la sociedad en un momento dado lo que hace una sociedad mejor.

      Si todo el mundo va de listo, y además introduces en esa sociedad personas sin valor alguno, el desastre está asegurado por muchas leyes que hagas hasta convertir la sociedad insufrible por las leyes.

      Delincuente real y peligroso a la cárcel a la.mayor brevedad y los ciudadanos que hagan y vivan lo que les de la real gana.

  9. Que ahora el PSOE no está haciendo nada extraordinario, solo volviendo a una ley más represiva y menos garantista que la franquista.

    Son los valores imperantes en la sociedad en un momento dado lo que hace una sociedad mejor.

    Si todo el mundo va de listo, y además introduces en esa sociedad personas sin valor alguno, el desastre está asegurado por muchas leyes que hagas hasta convertir la sociedad insufrible por las leyes.

    Delincuente real y peligroso a la cárcel a la.mayor brevedad y los ciudadanos que hagan y vivan lo que les de la real gana.

  10. La policía se ha especializado en reprimir al ciudadano honrado y esquivar al delincuente.
    El delincuente no trae mas que problemas, y si te descuidas, alguna hostía.
    El honrado es dócil y resulta fácil abusar de él. No hay color.
    Recogerán lo que han sembrado. Igual que los sanitarios. Basura acomodada.
    Antes hubiera defendido a mi bandera, a un policía o a un cura. En poco tiempo la actitud de unos y otros ha hecho que me la suden todos. Lucharé por mi familia ,por mi y por mis hermanos compatriotas despiertos. El resto ya se puede ir por el desagüe.
    Policía vendida que se mea en los derechos de los ciudadanos. Que os den mucho….

    • Los funcionarios no saben lo que les están preparando, desde la policía a los sanitarios pasando por cualquier institución del estado solo tienen una salida airosa, estar con la población, de no ser así en breve estarán privatizados, siguiendo órdenes de mierda por salarios de mierda y jefes de mierda, quizás eso ya lo tengan, pero la dignidad se puede mantener ocho horas al día sin dificultad.

      No te puedes tomar una lata de cerveza en un parque leyendo un libro, pero cien panchitos pueden hacer un picnic en el mismo parque con bebida y salsa a 120 db.

  11. por mucho juramento y tonterias varias, al final uno se hace policia para ganar un sueldo, mantener una familia y pagar una hipoteca, ser policia hoy es hacer lo que te manden sin rechistar, aunque sepan que esas ordenes vulneren derechos constitucionales y humanos, la policia nunca va con el ciudadano, va con el que le paga, es la triste realidad

  12. Mucha manifestación pidiendo dimisión de marlaska, pero mañana os manda multar al pueblo por la mascarilla y sois los primero en obedecer….. Un pueblo protegido es un pueblo armado, y todo lo demás es tonterías.

  13. Chapeau como siempre. A mí me pasó algo parecido. Me denunciaron mintiendo como bellacos que son y perdieron el juicio en todos los sentidos. A joderse, chusma chulesca, abusadores cobardes y miserables que la mayoría se hace policía para fardar y presumir de uniforme para llevarse zorras al huerto. Escoria inmunda. A llorar al valle

  14. La mayoría de las policias y sus portaporras apalancadas en Expañistán son corruptas desde el règimen del 78.
    Se dedican a tocarse los webs, traficar, delinquir, incluso a ‘deshacerse’ de según quienes.
    Y no tienen cojones para nada, excepto para jodernos a los ESPAÑOLES.
    No tienen mi respeto desde hace bastantes años … pues son simplones funcionatas, como los de hacienda, correos, inem, la admon …. cantamañanas vividores.

  15. SRES. aquí como en el siglo XIX, se ha instaurado la masonería en plan global, esta gentuza que el General no quería ni ver, es el resultado de más de 40 años de democracia a su estilo, esta gente son sibilinos, atroces en sus actos, tremendamente cínicos y se cuelan en el poder con sus tentáculos hasta robar a mansalva y crear dictaduras, al igual que San Martin, Simón Bolívar y muchos otros que robaron para la corona inglesa todos nuestros depósitos que teníamos en nuestros virreinatos dejando las arcas VACIAS en post de la corona de la pérfida albion. Son malos desde su concepción y cobardes, sus logias le permiten decir que ellos no son masones ante el resto de ciudadanos. Han llegado a atragantar al mundo occidental, tenemos que ir a por ellos si vamos a la cúpula los destruiremos. Todo lo que haga falta para no ver a nuestros hijos, nietos y abuelos con un final desastroso en una tumba a 3 mts por debajo de tierra, que sean ellos la mayoría que vayan. Por España.

  16. Muy simple, mi amigo, estan todos con el NOM. Nadie quiere quedar afuera y posiblemente quedarán, porque la élite no acepta traidores y ciudadanos así, lo son a su pueblo, que es quien les paga.

  17. Mi aprecio a lo que considero como una sentencia de Tribunales de Honor. Éstos, vuelven.

    Tengan en cuenta , lectores y comentaristas:

    SI LA POLICIA Y LA GUARDIA CIVIL SE PASAN DEL LADO DEL PUEBLO, ENTONCES VIENE GUERRA.
    EL CERRAMIENTO DE ESPAÑA DEBERÁ SER EFECTIVO, Y ESO MUY PRONTO. EN LO ECONÓMICO SOBRETODO EN LA PRIMERA FASE.
    ESTAREMOS EN VERDADERA GUERRA Y ESO ES BUENO!!!!!!!

    MILLONES DE ESPAÑOLES DEFEBDERAN SU IDENTIDAD.

    ¿ ESTA DISPUESTA NUESTRA POLICIA A PASAR BAJO ORDENES DE POLICIA MILITAR, A UNA SITUACION DE GUERRA?

    Srs. Policías, vayan preparándose así como a sus familias.

  18. Srs. Policias:

    Se me ha olvidado comentar en el anterior post que Sus Conciencias son problemas espirituales suyos y personales.

    No es mi problema existencial.

  19. Habrá de todo en el cuerpo de policía,y es posible que a muchos se les apruebe por su condición física y que no interese que sepan mucho,solo que obedezcan.De este modo los de más arriba pueden hacer tranquilamente lo que les interese.A pesar de todo también hay buenos profesionales.
    Se habla también sobre una policía comunitaria,algo así como el ejército de los gobiernos comunistas,que son los que hacen cumplir las órdenes de los globalistas,es básico en la concepción del comunismo globalitario.

  20. Buenas. Resulta que igual que hay gente que criticó el estado de alarma, hay otros que lo apoyaron, y siguen defendiéndolo después de declararse inconstitucional, por lo que yo le hago le expongo la siguiente duda: ¿ qué debe hacer un agente de la autoridad que va a un restaurante porque han llamado de que hay gente sin mascarilla y sin consumir, donde se encuentran por un lado, 10 personas que defienden sus derechos constitucionales, y otras 10 personas que están de acuerdo con las medidas covid? son tan ciudadanos éstos como aquéllos, y lo que para usted es una vulneración, para éstos no. Usted con estos artículos pretende que sean los agente de la autoridad quienes encabecen la rebelión, algo que no sucederá. La rebelión, de producirse, la debe hacer uno mismo, no pedir que otros la hagan por ti, eso es de cobardes. Ese policía que llega a ese restaurante debe decidir en materia constitucional, criminal, sanitaria de entre un mare magnum de leyes en cuestión de minutos. El Tribunal Constitucional ha tardado más de un año, y son “expertos”. Y seguimos con el abuso, y la gente en casa, calentita con Netflix, y estáis pidiendo que sea el policía el que se juegue su puesto. NO, NO VA A PASAR.

Comments are closed.