aeropuerto de Palma de Mallorca

El aeropuerto de Palma de Mallorca parecía ayer el escenario de una película, pues lo ocurrido es la constatación de como toman el pelo a las autoridades españolas. Y es que parece que un nuevo método para entrar en nuestras fronteras se ha instaurado entre las mafias que controlan eso de la inmigración ilegal, con la permisibilidad de las autoridades africanas y europeas.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

Resulta que en un vuelo de Air Arabia Maroc entre Casablanca y Estambul se dio una emergencia médica, lo que provocó que el aeroplano aterrizara de urgencia en el aeropuerto de Son Sant Joan, en Palma de Mallorca. La emergencia, según parece, estaba provocada por un aparente coma diabético de uno de los pasajeros, según informa Ok Diario en un artículo que puedes leer en este enlace. En el momento en el que la ambulancia llegó a la aeronave y se abrieron las puertas 24 personas salieron en estampida corriendo por las pistas del aeropuerto, siendo más tarde perseguidos por la Guardia Civil.

Un hecho que provoca diversas preguntas, ¿va a ser este un nuevo método para provocar la inmigración ilegal?, ¿qué hacía la Guardia Civil del aeropuerto de Palma de Mallorca que no impidió la salida del mismo?, ¿tan fácil es abandonar el aeropuerto desde la misma pista de aterrizaje?

Una vez más España hace el ridículo internacional más absoluto. Esperamos que hechos como el que os hemos contado no vuelvan a producirse y que la Guardia Civil haga su trabajo en el futuro.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. La policia española, incluida la guardia civil, no sabe hacer nada a menos que la persona sea blanca, española y no lleve mascarilla, en cuyo caso si, ahi si saben para que sirven las porras, el gas pimienta y la libreta de las multas. No hay color hombre! si esos sujetos que se largaron en estampida hubieran sido españoles sin mascarilla es que no se les habria escapado ni uno.
    Ya lo hemos podido comprobar en el mas de año y medio que llevamos inmersos en esta dictadura politico sanitaria y mediatica.

  2. Joer, ahora “huyen del hambre y la miseria” en avión internacional, con el precio que lleva el billete. Tienen tanta hambre, que el cátering del avión no basta para calmarlos, y salen en estampida con sus débiles fuerzas de desnutrición buscando una ensaimada o una sobrasada de emergencia. De hecho estaban al borde del coma, como el pasajero ese, que estaría en coma hipoglucémico el pobre.

    Y los bastardos del NOM en jet privado y megayates, degustando menús gourmet.

    Pero tú no salgas de tu casa, que hay un confinamiento perimetral por un virus aficionado a los juegos de orientación, y además contaminas mucho más de lo que has pagado con los impuestos de la compra del coche y el impuesto de circulación y los impuestos sobre los combustibles, y el IRPF.

    Menudo ENGAÑO.

  3. Ensaimada no oca, que lleva manteca de cerdo, sobrasada tampoco, por lo ídem. Igual lo que quieren es comer carne humana (y si es tiernecilla de niña tutelada mejor), pero de la barmengol tampoco que tienen prohibido el alcohol.

Comments are closed.