A muchos de ustedes les estará pasando lo mismo que nos pasa a nosotros en algunas ocasiones después de casi dos años de lucha contra esta farsa, hay momentos de agotamiento mental.

Pero llegados a este punto al que hemos llegado no se puede tirar la toalla porque sería algo así como morir en la orilla. Por eso es importante impregnarse de todo aquel que nos pueda infundir un poco de positividad, o darnos algún tipo de consejo sobre cómo afrontar todo lo que nos queda y, sobre todo, cómo luchar contra el enemigo que tenemos enfrente.

Por eso es nos ha parecido tan importante el vídeo que ha publicado Rafa Navarro a través de su cuenta de Telegram, porque necesitamos consejos para enfrentarnos a todos los que tenemos enfrente. Pero no se tomen estos consejos y sobre todo en la documentación en la que se basa para darlos al pie de la letra, es una simple analogía.

Es muy importante que analicen cómo aplicar lo que dice a su vida cotidiana, con todo aquello que usted se puede encontrar por delante y que le suponga un serio obstáculo.

Enlace directo al vídeo en Odysee.

 

19 Comentarios

  1. Hay motivos para ser optimistas en medio de la tormenta. Basta darse cuenta -cualquiera puede hacerlo- de la delirante aceleración que han imprimido a la propaganda y a la coacción.

    Apoyémonos en este hecho para impulsarnos hasta la superficie donde poder respirar algo de aire. Lo que lleva a hacerse la siguiente y sencilla pregunta ¿por qué lo están haciendo así?

    No es un movimiento fruto de la inteligencia, sino de la más asfixiante desesperación; basta tirar de este hilo para darse cuenta de que andan muy nerviosos. Algo no les cuadra en los plazos que tenían previstos dentro su enfermiza fantasía.

    Y me huelo que su problema -su gran problema- es que no van a poder eliminar al grupo de control que constituimos los no vacunados antes de la catástrofe que por desgracia se va a producir en el resto, y que hará patente la farsa.

    La excusa (*) que debían tener preparada para justificar el incremento evidente de mortalidad no debe de funcionar si no se vacuna al 100% de la borregada.

    (* Qué sé yo… una excusa como la que podría proporcionar una fuga en un reactor nuclear, o una tormenta solar excepcionalmente intensa; cualquier evento de este tipo les valdría).

  2. No sé, estoy hundida. No sabemos como podremos comer este mes. No sabemos si correrán a mi esposo de su trabajo. Com 3 niños. Hay dias que no veo salida y deseo la muerte.

    • Silvina, no diga eso nunca. Trate de pensar en positivo porque siempre hay salida. Lo que hoy parece imposible, mañana se vuelve factible y si no pasado.

    • Hola Silvina, me ha dado mucha pena leer tu nota. Yo resido en USA, pero si quieres una amiga aunque solo sea para hablar. Estoy en telegram. O el Diestro puede darte mi correo electrónico. Animo y besos. Esther Lucio

    • Eso ni lo pienses jamas!! Yo se lo que es la depresión y la desesperación y también se lo que es salir de agujero negro y renacer de las cenizas. Si quieres hablar, dejame un mail o escribeme dn telegram soy Arlandria y estamos en contacto! NUNCA JAMAS TE RINDAS!! Mucho animo y un abrazo enorme!

    • Silvina no te preocupes cuando acabemos con esta piara de cerdos todo el mundo podra vivir en paz y no le faltara de nada porque vamos a por ellos. Esto es una guerra hay que pelear a muerte.

  3. Elver, desde luego el comportamiento obsesivo con nosotros, no es propio de gente que son los máximos regidores de todo lo que concierne a los países. Lo de los médicos y sanitarios varios (no untados) no es más que pánico por la que les puede caer. En cuanto a los medios tipo Federico, pues eso, mucho que ocultar y mejor borrar las huellas de su crimen.

    Es todo tan irracional y delirante, que es impropio de países, gobiernos y gobernantes serios. Máxime cuando la kakuna se ha mostrado ineficaz para prevenir contagios.

    Es todo de locos rallando en lo patético y por eso mismo, no necesitamos más explicaciones. Yo no necesito saber la composición del salfumán para saber que es venenoso, de igual manera no necesito saber la composición de la supuesta kakuna, con saber de quienes viene me es suficiente para no fiarme. Todo lo demás ha venido después, pero ese es el principio: no te fíes de quien no es de fiar. Es tan simple, pero claro, yo es que llevo años detectando los absurdos, las incongruencias y las distorsiones varias, ya venía entrenada para ésta.

    Que le viera al Pedrito completamente desnudo desde el principio también ayudó, todo hay que decirlo. Siempre voy a la contra y donde unos veían un complot para echarlo de su partido de 💩 y un pobre maltratado, yo siempre vi a un ser tan profundamente siniestro como para que una banda de ladrones, asesinos, maltratadores, oportunistas y desaprensivos le considerara demasiado hasta para ellos.

    Un saludo.

  4. Apreciado Rafa:
    Esta distopía satánica no la hemos activado nosotros (los seres del umbral de la Luz). Pero, dado que está en marcha, hemos de reconocer que la purga es necesaria. Un porcentaje entorno al 50% de la población está formado por hombres máquina y seres del lado oscuro. Estos seres parecen humanos, pero son demonios. De manera que tenemos que luchar, resistir y dosificar nuestras fuerzas (físicas, mentales y espirituales), pues esta guerra milenaria entre el Bien y el Mal terminará el año 2025, de la era cristiana.
    Aunque estemos en diferentes trincheras, luchamos en el mismo bando. Y, en la victoria final, nos reencontraremos y abrazaremos (Hiram Muaddid).

    Disidencia + Acción = RESISTENCIA
    https://youtu.be/M0CSRWsZcjY

  5. Punto 1.

    No Pagues impuestos.

    Punto 2

    Hasta las cañas sin IVA.

    Punto 3

    Compra en las pequeñas tiendas.

    Punto 4

    No te canses nunca de no pagar impuestos.

    Punto 5

    El chiringuito se les viene abajo.

  6. Silvina, tengo 3 niños tambien y se como te sientes pero ya he pasado por donde estas tu en estos momentos y luego pense que eso es parte de su plan, nos persiguen, nos agobian por qeu saben que muchos no aguantaran esto. y llegue a la conclusion de que no les voy a dar el gusto y mi familia y yo hemos decidido que si vamos a morir sera resistiendo hasta el final. igual vamos a mori, ya tu escoges como lo haces.
    pero si en algun momento necesitas ayuda economica o quieres hablar con alguien dejame un correo o algo y me comunicare contigo. ANIMO HERMANA QUE TE NECESITAMOS. ERES PARTE MIA, PARTE NUESTRA. NO ESTAS SOLA 😉

  7. Efectivamente, desobedecer, no pagar impuestos, sacar el dinero del banco y paralizar el país. Ya hace bastantes años hasta Eric Cantoná dijo todo esto.
    Si esto se desmonta muy fácilmente. Si los inoculados contagian lo mismo que los no inoculados, si la vacuna es realmente una no-vacuna que no inmuniza y si ninguna, absolutamente ninguna de las medidas ha servido de nada (ya que la enfermedad, que no virus, es de etiología vascular, no respiratoria), si el año pasado no existían múltiples variables y mutaciones que sí existen este año (algo sospechosamente absurdo si, como hasta la OMS establece, es de carácter vascular), todo, absolutamente TODO es un ESCÁNDALO que ha de acabar ya y absolutamente TODO lo que se ha hecho es ILEGAL y no está justificado.
    Esto se sabe desde hace meses, solo hay que atar cabos y dejar de ver la televisión, tan fácil como eso. Y tan fácil como salir al campo sin bozal, hacer ejercicio, alimentarse bien y cuidarse, reforzando el sistema inmunológico, que para algo está, por mucho que se niegue ahora su existencia, al igual que la inmunidad natural, que también se pretende invalidar.

  8. resistir hermanos no hay que rendirse a esta gente, nos llamaran de todo y nos intentaran hacer la vida imposible pero todo tiene una explicación y es que no seremos muchos pero somos más fuertes y en realidad tienen miedo de que sus planes no salgan y sean castigados por todos sus crímenes, estemos unidos y nunca podrán completar sus planes, hay que moverse hermanos ya no por nosotros si no por el futuro de nuestros hijos, que dios nos proteja a todos por que esta de nuestro lado

  9. Ayudad al prójimo en todo lo que podáis.

    Sanitarios dejad de hacer el tonto.
    Policías dejad de hacer el tonto.
    Funcionarios dejad de hacer el tonto.
    Vecinos dejad de hacer el tonto.

    Sois/somos los tontos útiles.

    Dejad de hacer el tonto y ayudad al prójimo. Esa es la única manera de salvaros. Esto no va de resistencia, enfrentamiento o marginación, es va de Ser o no ser.

  10. Shakespeare : Hamlet.

    Hamlet: ¡Ser, o no ser, es la cuestión!
    más dignamente optar el alma noble
    entre sufrir de la fortuna impía
    el porfiador rigor, o rebelarse
    contra un mar de desdichas, y afrontándolo
    desaparecer con ellas?
    Morir, dormir, no despertar más nunca,
    poder decir todo acabó; en un sueño
    sepultar para siempre los dolores
    del corazón, los mil y mil quebrantos
    que heredó nuestra carne, ¡quién no ansiara
    concluir así! Morir … quedar dormidos …
    Dormir … tal vez soñar! —¡Ay! allí hay algo
    que detiene al mejor. Cuando del mundo
    no percibamos ni un rumor, ¡qué sueños
    vendrán en ese sueño de la muerte!
    Eso es, eso es lo que hace el infortunio
    planta de larga vida. ¿Quién querría
    sufrir del tiempo el implacable azote,
    del fuerte la injusticia, del soberbio
    el áspero desdén, las amarguras
    del amor despreciado, las demoras
    de la ley, del empleado la insolencia,
    la hostilidad que los mezquinos juran
    al mérito pacífico, pudiendo
    de tanto mal librarse él mismo, alzando
    una punta de acero? ¿Quién querría
    seguir cargando en la cansada vida
    su fardo abrumador? … Pero hay espanto
    ¡Allá del otro lado de la tumba!
    La muerte, aquel país que todavía
    está por descubrirse,
    país de cuya lóbrega frontera
    ningún viajero regresó, perturba
    la voluntad, ya todos nos decide
    a soportar los machos que sabemos
    más bien que ir a buscar lo que ignoramos.
    Así, ¡oh conciencia !, de nosotros todos
    haces unos cobardes, y la ardiente
    resolución original decae
    al pálido mirar del pensamiento.
    Así también enérgicas empresas,
    de trascendencia inmensa, a esa mirada
    torcieron rumbo, y sin acción murieron.
    Ser o no ser

  11. Silvina, andamos el mismo camino. Todos en algún momento de este ataque sin piedad de autoridades, medios, vecinos, supuestos amigos, parientes, patronos, etc; hemos sentido el deseo de que todo termine de una vez por todas. Pero al ver hacia atrás y saber lo que hemos soportado durante tanto tiempo, concluimos que este plan les ha salido voltio, pues ya el objetivo total no se logró y a medias no les sirve. Ten fe que nada malo te pasará a ti, a tu marido y a tus hijitos.

  12. Hola silvina yo estoy igual que tu, no se te consolora? , tengo una hija menor a mi cargo sin trabajo y sin ni guna ayuda y si estamos comiendo es porque mi hijo el mayor a podido trabajar un mes naa, un trabajo temporal de un mes y a la calle, y e igual que tu. Hay dias que no tengo ganas de vivir por ver que los hijos no tiene nada, yo llevo, asi mucho tiempo y no se lo cuento a nadie, y no veas como lloro, y sola para que mi hija no me vea y tampoco mi hijo en mi cass hay una tristeza y ravia que je no te puedes imaginar, para mi todos los dias son igues no hay diferencia de festivos, lo unico que te puedo decir que aguanta y piensa en tus hijos te necesitan se que muy duro y cuesta mantenente fuerte porque ya no hay fuerza cuando no tienes nada y mucho menos que ofrecerle a tus hijos, aguanta y no deje a tus hijos solo, aunque no los puedas dar de comer como me pasa a mí y saca fuerzas, porque se cambiara la situcion, y siempre manten a tus hijos a tu lado, pues es lo que tienes, y se como te sientes, porque yo estoy igual un saludo amiga y si quieres hablar conmigo estoy en telegran, y me hablas para no decaer en la desesperación

  13. Rafa toda la razon un saludo.
    Ya sabes que te van a condecorar como ya te he dicho varias veces en el chat cuando todo acabe serás ascendido y te llevarás la medalla al merito policial y al honor no lo dudes así será. Te mereces ser inspector pero no de la local sino de la nacional o la GC o incluso mando militar en el ejercito.
    No estas solo tu valentía será recompensada que no quepa duda.
    Mientras tanto ni se os ocurra poneros la pocima que tambien hay mucha gente pinchada pero con placebos pero al que le toca pues se la juega. Necesitamos policias como Rafa Navarro jueces y fiscales como Valerie Oyarzum y Presencia, politicos como Luz Belinda, sanitarios como Luis de Benito y abogados como José Luis Mazon por decir algunos el resto de imbeciles fuera de nuestro mundo.

Comments are closed.