El Hospital Ramón y Cajal lanzó en el día de ayer el siguiente comunicado:

Tras tener conocimiento y para corroborar la veracidad del texto nº115/2021 La Reconquista se puso en contacto con el gabinete de comunicación del citado hospital.
En el día de hoy, la Comunidad de Madrid (CAM) y el Hospital Ramón y Cajal manifiestan respectivamente que la circular en la que se pedía “pasaporte covid” a los acompañantes era una “recomendación” y un “error de redacción”.

No nos parece casual que esto coincida con las declaraciones del presidente de Cantabria, Miguel Revilla, que lanzó un órdago a los cántabros, a los que quiere vacunar “por las buenas o por las malas, por lo civil o por lo militar”.

Días atrás, el presidente de la Junta de Galicia y la Comunidad Vasca se manifestaron en términos parecidos. En España mirábamos con sorpresa la decisión de Austria de someter a toda la población a la vacunación obligatoria.

Nuestros dirigentes políticos parecen querer llevarnos al mismo escenario. Cada día está más claro que todos son lacayos del Nuevo Orden Mundial.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Bolsa de palomitas en el microondas. Pop… pop… pop… pop… pop… POP… POP… POPPOP
    Ya no pueden pararlo.
    La jodieron con los plazos. Gravísimamente.
    Subestimaron a ese porcentaje de gente que queda fuera del alcance de sus ovinas “ciencias del comportamiento”.
    Sabemos lo que han hecho, el móvil, y las armas homicidas.
    Paciencia y firmeza, gente.

  2. No hay que ser Premio Planeta ni miembro de la Real Academia para darse cuenta de que eso no es un error de redacción; pusieron ni más ni menos lo que querían poner.

    Que cada uno saque sus propias conclusiones, tanto de la nota como de la rectificación.

    Yo las tengo muy claras: hay MUCHOS NERVIOS por conseguir chutar a todo bicho que se mueva. No hay más que ver las BARBARIDADES que se están cometiendo en muchos países. Aquí, como de costumbre, nuestros politicos andan a la zaga y de pillo a pillo.

    Como dicen por ahí, los oligarcas la han cagado épicamente con su plan delirante (como no podía ser de otra forma). El veneno tenía que haber sido mucho más lento de lo que va a ser, y el destrozo va a ser evidente mucho antes de que hayan conseguido neutralizar el grupo de control que suponemos los no vacunados.

    No me gustaría estar en la piel de los gallifantes hijos de la gran puta responsables de esta aberración mundial, ni en la de su innumerable constelación de lacayos compepollas y lameculos variados.

    Por mucho dinero que tengan, solo les va a servir si salen zumbando a Marte en el primer cohete que pillen (toma nota Bezos… prepara uno con unas cuantas plazas). Allí además podrán lograr su objetivo: paz, tranquilidad, sostenibilidad y resiliencia, mucha resiliencia. La que les va a hacer falta para vivir en un planeta para ellos solitos, como querían.

  3. Paripe para consegir su sueño humedo de vacunacion obligatoria, se empiezan a dar cuenta que nos han subestimado, su miedo es el disparate mediatico alimento para borregos

  4. Y comentando sobre el impresentable Revilla. Hay una noticia del día 16 de noviembre, en la cual se demuestra ………, poned lo que queráis, que es este tío. La Ministra Montero, firma una dádiva de 22 millones de euros para el Hospital de Valdecilla. Esto estaría muy bien, si no se supiera de las presuntas comisiones que tales dádivas genera. ¿Se va entendiendo la desmesurada reacción de este depredeitor de la anchoa? ¡¡Y cómo éste, cuántos no habrá.!!
    Aunque a lameculos, no le gana nadie.

  5. ese hospital fue el fin de muchos enfermos de covid entre ellos dos familiares mios que entraron andando
    es una autentica carniceria

Comments are closed.