Es gratificante que, en los tiempos que corren, haya televisiones que tengan la valentía que otras televisiones no tienen y den voz a los que siempre sufren, sufrimos, la censura, no solo de esas televisiones, también de redes sociales y medios de comunicación oficialistas. Por eso queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a Distrito TV por dar al Dr. José Luis Sevillano la oportunidad de difundir el informe final sobre las inoculaciones del Dr. Pablo Campra Madrid. Un informe que, además, se está intentando censurar por tierra, mar y aire.

El programa ‘El Mundo al Rojo’, dirigido por Jesús Ángel Rojo, ha vuelto a contar, una vez más con la intervención del Dr. Sevillano y lo ha hecho, además, cuando tenía que ofrecer una de las noticias más importantes que se han ofrecido en los últimos tiempos y que todo el mundo debería conocer: el contenido de unos viales que ya se ha inoculado casi un 80% de la población española.

A lo largo de toda la entrevista las preguntas a las que ha contestado José Luis Sevillano han sido las lógicas ante una información como la que estaba dando, saber los efectos que podría producir el grafeno en las personas inoculadas. La respuesta ha sido la que todos los que seguimos habitualmente La Quinta Columna ya conocemos: ictus, trombos, infartos, miocarditis… y los famosos pulmones COVID.

Esperemos que entre todos y en función a nuestras limitadas posibilidades podamos dar la suficiente difusión para que, por lo menos, se escuche y se investigue lo que se está denunciando porque parece que hay muy pocas ganas de hacerlo por parte del oficialismo.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Si bien hay que alabar esta investigación de La Quinta Columna, también hay que decir que se les ha ido a la olla y las conclusiones que están sacando son inadmisbles por lo temprano que las hacen. Resumamos:
    1. A partir de un hecho observacional casual en la zona que en la que ejerce, el dr. Sevillano establece una relación entre las antenas 5G y la gravedad de la covid19. ¿Es esto lícito desde el punto de vista científico? Sí. El avance de la ciencia empieza en esto, en la observación.
    2. Ricardo Delgado inicia un estudio de las vacunas y, al parecer, encuentra grafeno. ¿Es esto lícito desde el punto de vista científico? También. Es otra observación, en este caso no casual sino buscada.
    3. A partir de ahí, Delgado une ambas observaciones y elabora la teoría de la estimulación del grafeno por la radiación 5G que da lugar a los síndromes de radiación aguda y crónica. ¿Es esto lícito? En principio, pudiera serlo pero muy traído por los pelos toda vez que el síndrome de irradiación aguda no tiene nada que ver, desde el punto de vista clínico, con la enfermedad covid19.
    Y a partir de ahí comienzan a desbarrar.
    Si es verdad que hay grafeno, debemos de preguntarnos cuál es su significado. Muy bien pudiera ser ninguno y tratarse de meras impurezas. De hecho, así lo parece (a mi humilde modo de ver en las imágenes): un manchurrón de apariencia inerte.
    En cualquier caso, esta observación, para ser aceptada científicamente, deberá ser constatada por otros científicos en distintas partes del mundo. Los hechos susceptibles de tratamiento científico deben ser REPETIBLES.
    Ahora, en vez de contemplar las cosas con esta ponderación, lanzan las campanas al vuelo, nos dicen que se van a morir (o casi) quienes se vacunen, nos hacen un resumen de todas las muertes que aparecen en la prensa y todas las atribuyen a la vacuna; crean un consultorio médico en “Twitch” en el que casi todo es achacable a las mismas o al 5G; para ellos, todo infarto, todo ictus, todo fallecimiento, aun de personas añosas, es por la vacuna, el 5G o por ambos, y, en fin, no se cortan en decir que tienen la verdad y que quien no piense así está equivocado.
    Quien crea que exagero, vea su canal de “Twitch”.
    Esta posición de Delgado y Sevillano es contraproducente y desacredita a quienes pensamos que en esto de la plandemia hay, efectivamente, mucho engaño por parte de las autoridades y por parte de la prensa.

Comments are closed.