Tras casi dos años de continuos engaños, persecuciones, injusticias, ilegalidades y claros intentos por implantar regímenes dictatoriales, ya vamos teniendo un poco de experiencia con esto y vamos conociendo los movimientos que va a realizar el enemigo con bastante antelación.

A pesar de que es más que evidente desde que aparecieron las inoculaciones, ese es, y ha sido, el objetivo primordial desde el primer día en el que se nos empezó a hablar de un supuesto nuevo virus surgido de un murciélago o un pangolín.

Llevamos todo este año aguantando presiones, insultos y todo tipo de aberraciones que tienen un solo objetivo: que pongamos el brazo. Y ahora esta sucediendo algo que esperábamos, que se redoblara esa presión lanzando todo tipo de amenazas contra los que no estamos dispuestos a dejarnos engañar más.

La cuestión es saber si todo el mundo lo aguantará porque, psicológicamente hablando, la presión va a ser terrible. De ahí nuestra pregunta porque aquello de morir en la orilla no nos parecería ni lógico ni normal. Nosotros estamos dispuestos a aguantar y nuestra pregunta es clara: ¿Nos van a acompañar?

¿Vas a seguir resistiendo a pesar del acoso, las injusticias, las persecuciones y los insultos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

34 Comentarios

  1. Por supuesto que sí.
    Además ya os he dicho varias veces que sus planes mierdosos, en contra de lo que pueda parecer, les están saliendo torcidos. No se cumplieron sus plazos. Se van a solapar las primeras palomitas estallando en el microondas con un número peligrosamente (para ellos) alto de gente que sabemos:
    qué están haciendo
    cómo
    para qué
    y numerosos quiénes.

    Pronto seres dañinos como Ana Prosa y Mejode guardarán un silencio ‘sepulcral’ definitivo (más humor negro, se siente, c’est la guerre) , la repentinitis imparable empezará a mosquear incluso a los más lerdos, y otros sucesos naturales harán su aparición. Pero no sucederá por magia, eso que quede claro.

  2. Porsupuesto que seguiré aguantando, aunque tenga que ir al monte, o campo a vivir y buscarme la vida con mí mujer y mí perro. Por lo menos seríamos LIBRES!!!.

  3. Cuanto más desobedezcamos, más se pondrán en evidencia intentando inocularnos su mierda y antes caerá su farsa genocida.

    Y he dicho “cuanto más”, no “cuantos más”, porque no es necesaria una minoría, sino que la mayoría perciba las brutalidades de estos dementes contra una minoría que se mantiene firme.

    Cosa que tarde o temprano, ocurrirá.

  4. Me gustaría no ser pesimista. Pero he de reconocer, que por mucha convicción y fortaleza mental que tenga uno, por muy claras que se tengan las cosas, y por mucho que se conozca el objetivo de todo esto, si no tienes de tu parte la fuerza física y armada para resistirte con la violencia, no hay mucho que hacer.
    Antes o después, nos someterán por la fuerza y con el aplauso de muchos semejantes.
    Ya nos han demostrado que cuentan con el respaldo de todas las fuerzas de seguridad, cuando han tenido que reprimirnos y coartar nuestros derechos fundamentales, el de la mayoría de la comunidad médica y científica, el de los jueces, del ejercito y hasta de la Iglesia. Todo lo que sostiene la civilización judeo cristiana está en sus manos. Nos queda poco margen de maniobra. Igual que nos resulta imposible visitar a un allegado en el hospital cuando ellos dicen que está prohibido, nos van a arrinconar hasta vacunarnos. Tienen toda la sartén por el mango.
    A no ser que surja un líder natural que llame a la insurgencia violenta. Que en ocasiones, es la única forma de arreglar las cosas.
    Yo me apunto. Y no soy manco. Más bien ex boina verde.

  5. Alemania: Se suicida director de hospital porque no soportaba las mentiras. Según publica el digital Las Repúblicas, el anterior director de la Clínica Chemnitz, el Dr. Thomas Jendges está muerto, se precipitó desde la azotea del hospital y murió. En su nota de suicidio, se dice que justificó su paso con el hecho de que ya no podía soportar las «constantes mentiras y engaños sobre vacunas supuestamente inofensivas» relacionadas con el Covid.
    En su extensa carta de despedida, que el Dr. Thomas Jendges escribió antes de su suicidio y exigió su publicación, se dice que ha criticado duramente la política de información de los gobiernos al lidiar con la peligrosidad de las vacunas Covid. Las constantes mentiras y engaños al paciente y al vacunado de que las vacunas son supuestamente inofensivas, ya no las pudo soportar más, se dice en la carta. Condena vacunar a la población con vacunas experimentales y letales contra la Covid-19, que de hecho son más un agente de guerra biológica creado y manipulado para ese uso, sin otra utilidad conocida. Para el Dr. Thomas Jendges está ocurriendo un genocidio y un crimen de lesa humanidad, informa que dice la carta, según indica la prensa alemana como Bild.

  6. Ahora mismo en 13 televisión están diciendo, en resumen, que les parece muy bien que en Austria se trate a los no-vacunados “como apestados” y que les parecería muy bien que eso se aplicara aquí también, el confinamiento. Además, dicen, no sé de dónde habrán sacado eso, que la gente, ante la medida, ha ido corriendo a vacunarse. ¡Qué hijos de puta! Yo no me creo que, siendo periodistas, no sepan nada del peligro que tienen estas inoculaciones. Se venden al diablo por un plato de lentejas. Yo no lo haré, cuanto más aprieten, menos todavía lo haría. Me da igual pasarme la vida encerrado en casa o solamente pudiendo ir al supermercado. Al menos, viviré. No quiero trombos en la cabeza, no quiero enfermedades neurológicas ni cardiacas…además, los que se vacunan, como estos idiotas periodistas, obedeciendo a sus amos, lo que no saben es que, a partir de ahora, puede pasarles cualquier cosa en cualquier momento. NO quiere decir nada que no les haya pasado a corto plazo. Además, les van a meter terceras y cuartas dosis cuando quieran. Su objetivo es reducir la población mundial. Les da igual no hacerlo a corto plazo, ni en una generación. Con que los ancianos vivan diez años menos, ya es un triunfo para ellos. Pero ya digo: que nadie cante victoria por no haber desarrollado algo ya. Nadie va a controlar, a partir de ahora, el aumento del cáncer, ni el aumento absolutamente de nada.

    • El cáncer, los ictus, la esclerosis, una variedad de enfermedades autoinmunes, los niños enfermizos y la degeneración neurológica van a ser masivos, y estos miserables (los que hablan así) desearán que quede gente sana y fuerte para ocuparse de sus cuerpos inútiles averiados y atormentados. Entonces, si aún están en condiciones de hablar por sus bocas ponzoñosas alquiladas por el Mal, a ver qué gimotean.

    • Pues deja de defender a VOX que son culpables como todos no van a mover un dedo por ti no son de los nuestros.

  7. Y…

    La amenaza es simple:
    – si te vacunás, corrés mucho riesgo de sufrir problemas cardíacos, diversos síndromes, y muerte súbita,
    – caso contrario, se sufren insultos de políticos y periodistas, no se puede ir a comercios y, en los países más complicados, ni siquiera trabajar en blanco.

    Prefiero no vacunarme.

  8. @Alberto Señor Boina verde, ja,ja. Te lo digo con cariño, no es ironía. Si hubiera una insurgencia violenta, sería aplastada por el régimen mundial. Creo que hasta lo están deseando para vacunarnos a la fuerza. O sea que, por favor, no digas tonterías. Es más: no me extrañaría incluso algún atentado de falsa bandera “negacionista”. No les demos ideas, por favor. Mira: esto es como la marca de la bestia del apocalipsis…no digo que lo sea…aunque podría serlo…la decisión la tomas tú, mientras sea posible, nadie te va a obligar físicamente a poner el brazo…problemas, los tendremos…pero nadie te va a poner la vacuna con una pistola en la cabeza. Al menos no en nuestra generación (bueno, en China es posible), las próximas generaciones…no quiero ni imaginar en el mundo en el que van a vivir.

    • Lamentablemente, con las marchas pacíficas no se llega a nada: simplemente, son ignoradas. Y si la pelea tampoco es una solución, entonces “la elite” ya ganó.

      • El combate ya es inevitable por pura inercia y somos muchos no somos tan pocos eso es lo que nos quieren hacer creer y son más debiles que nunca porque cuando la farsa caiga su mierda de autoridad tambien ya no los obedecemos ni respetamos no son nuestros amos nosotros si lo somos de ellos.

  9. DE RESISTIR YA NO, HAY QUE PASAR A LA ACCIÒN SEÑORES!!!………………………………………EXPEDIENTE ROYUELA YA!!!

    • Así es. De todos modos este invierno es crucial. No caigamos en sus trampas, todos se mueven por dinero, son unos criminales. Me refiero a los políticos sobre todo, que son los que mandan.

  10. Has dicho la biblia en todo sus capítulos… Basta de poner la otra mejilla… Luchar por la vida y por nuestros hijos y familia, no nos queda otra.

  11. Con lo que me estoy divirtiendo con los pesados vacunólogos espero que sigan dando el coñazo y amenazando mucho tiempo Yo creo que estos tipos no han conocido la libertad ni la dignidad en su vida.

  12. Ojo con la pregunta, la pregunta del artículo sigue el juego a los tiempos marcados. Esto es un juego sicológico y para mantenerse al margen y que no te afecte uno debe adelantarse a sus tiempos.

    Están jugando con la gente desde enero de 2020 en un plan perfectamente trazado que cumplen paso a paso.

    Lo mejor es ordenar tu vida y negocios al margen, pero asegurándote tu espacio.

    Yo monté un bar privado durante el estado de alarma y cada día hay más no vacunados nuevos.
    He conocido personas mucho más interesantes este año que varios años anteriores, todos tienen en común una cosa a pesar de ser dispares en profesiones, cultura, economía, etc, todos tienen PERSONALIDAD, ni una oveja Dolly en mi bar privado.

  13. ¿Hasta cuando van a permanecer callados los medicos y sanitarios honestos? ¿Queda alguno en esa profesion tal vez? ¿Hasta cuando van a permanecer callados los jueces? ¿Queda alguno que tenga los cojones suficientemente gordos como para decir basta y pararles los pies a todos estos criminales?
    ¿Hasta cuando van a permanecer en silencio los periodistas…? De estos no creo que quede ningun siquiera medianamente recuperable para la humanidad.
    Hasta que no hablen ellos, seguiran esta dictadura y lo hara hasta sus ultimas consecuencias.
    Habra juicios de nurember o de la conchinchina, claro que los habra! pero tarde, cuando los muertos se cuenten por millones. Asesinos todos, los que hablan demasiado y tambien los que lo callan todo.

  14. Lo que no entiendo muy bien de todo ésto, es la declaración. por su parte, de reducir la población. ¿Qué población , la desarrollada? ¿Los europeos, americanos y oceánicos? A los demás continentes que lo harán con bombas atómicas, para que sea más rápido ¿Dónde supuestamente existe más población que les sigue con sus sectas, con sus inversiones, con sus grandes monopolios y multinacionales? ¿Estos últimos van a seguir enriqueciéndose si se reduce tan drásticamente la población a esos 500 millones que han repetido en tantas ocasiones y que aparece en las Piedras Guía de Georgia? Realmente no son muchos a repartirse la tarta, pero puede que tengan un conflicto de intereses de ser así.
    Hay algo que no encaja en este asunto, pues al querer someter a la población, no hay duda de que se someten a ellos mismos.¿ Esclavizar más, para qué, para satisfacer su ego y llegar a nivel dios? ¿No serían muchos indios para tan pocos caballos? ¿Quiénes van a quedar, médicos , políticos, fuerzas del orden, periodistas, empresarios, jueces, etc, para qué, si vas descontando a los médicos, que les mantengan hasta los 150 años, no necesitan a ninguno del resto, pues a parte de ellos, la población será esclava del miedo que les hayan inculcado.
    Son psicópatas, está claro, pero inteligentes, pero en vista de lo anterior, es posible que detrás de todo esto , existan otros motivos económico-monetarios, para acaparar un capital que es ficticio y preservar su poder mundial. Las encuestas , pueden aclarar algo por dónde nos movemos, pero ya se sabe que las circunstancias particulares mandan y dónde digo digo, digo Diego.
    Por cierto, tengo dos cosas muy claras que jamás haré. Una , que no me pondré ese veneno y dos, que nunca votaré.

    • La población que consume recursos, la guerra siempre a sido por los recursos, de que le sirve a los ricos el dinero si no se puede comer, ni beber, ni na de na, pues quitas de en medio a los que consumen esos recursos y asi los puedes disfrutar junto con tu dinero.

  15. No solo vamos a seguir resistiendo, si no que pasaremos a la accion cuando llegue el momento, sabotear algo que necesita estar a 70 bajo cero es muy facil…

  16. El día del juicio final se acerca y nosotros hemos elegido (aunque ahora no lo recordemos) vivir este apasionante momento de la Historia de la Humanidad. Una nueva Tierra (geoide) está llegando.
    ¡KARMA, KARMA, KARMA!

    Disidencia + Acción = RESISTENCIA

  17. BDM, cuando tratas a alguien con cariño no tratas de tontería su punto de vista. Ni ridiculizas el haber sido boina verde. No pasa nada. No me ofendes. Cada uno sabe quien es.
    Los mismos que ahora dicen que nadie te va a obligar a poner el brazo decían hace unos meses que nadie te puede impedir moverte libremente por tu país. O que nadie te va a impedir visitar a tu padre en un hospital en sus últimos momentos de vida. O que nunca iban a ir a por los niños y las embarazadas.Visionarios acertados.
    En mi modesta opinión, y asumiendo que no soy mejor estratega ni más inteligente que nadie, el margen de reacción en una situación totalitaria como la que estamos viviendo ahora, tiene su tiempo. Ellos llevan su agenda “in crescendo”, no de forma lineal. Con lo que es probable que los pocos derechos y capacidad de reacción que hoy disfrutas, mañana no la tengas.
    Si no reaccionas a tiempo, y evitas que los planes de los que nos gobiernan avancen, puede que cuando quieras hacerlo ya sea tarde. La historia está llena de ejemplos que lo avalan.
    Así que no les demos ideas ni falsas banderas. Dejemos que ellos avancen. Esperemos pacientemente a que aflojen. El fuego se extinguirá sólo.Que la violencia nunca es el camino. El sometimiento de un pueblo se resuelve con el dialogo. Siempre ha sido así. (Ironía activada).
    En fin.No te conozco, pero al margen de nuestras diferencias, por cómo escribes, debes de ser un buen tío. Y nadie sobra en este bando. Ya tenemos bastante con los que no se enteran de nada.
    Un abrazo sincero.

  18. Ciertamente las manifestaciones pacíficas son ignoradas o reprimidas brutalmente. No parecen ser una solución.

  19. @Alberto Lo que pasa al “hablar” por internet es que no se oye la entonación y, a veces se puede entender que el otro intenta ridiculizar y todo eso. NO, no, en absoluto. Entiendo tu punto de vista, solamente que yo creo que se debe ir a las guerras que se pueden ganar, no a las que tu ejército ni siquiera se sabe quién es y que va a ser presumiblemente aplastado. Pero entiendo tu sentimiento, en realidad también es el mío. Además, nuestro movimiento “negacionista”, no es homogéneo. Aquí hay algunos de la Nueva Era, otros astrólogos, otros que se han salido de Podemos porque, por fin, con este tema de las vacunas, han abierto los ojos…en fin, de todo…yo creo, por ejemplo, que Vox nos está defendiendo, a pesar de algunos tuits de Steegman y esas cosas que no pueden controlar…pero su posición oficial es defendernos, el enlace de abajo lo explica bien…sin embargo, por aquí casi todo el mundo ataca a Vox cuando surge cualquier pequeña cosa…pero nadie le apoya con claridad cuando yo no hago más que dar enlaces y pruebas convincentes de que es lo único que nos queda, la última esperanza…no solamente eso, sino que hay mucha gente que no hace más que repetir información falsa sobre la posición de Vox…en fin…que con un ejército que no sabes de dónde procede en su intención y su base no se puede hacer nada…si fuera un ejército, que no lo es…un abrazo muy sincero también, Alberto. https://www.vozpopuli.com/espana/pasaporte-covid-vox.html

  20. No voy a resistir voy a luchar a muerte si es preciso hasta que se haga justicia por las buenas o a las bravas,

Comments are closed.