Atentos señores porque estamos en plena escalada de ataques. Los vendidos medios de comunicación deben estar a punto de cobrar una de sus suculentas mensualidades de subvención pública y se les ha debido pedir que insistan con los pinchazos venenosos hacia todos aquellos que no se hayan dejado engañar.

Y para hacerlo, ante el descaro de los ataques continuos, esta vez lo han hecho a través de una encuesta, para que no quede tan descarado. La encuesta hace a los lectores de este panfleto la siguiente pregunta: “¿Crees que debería ser obligatorio estar vacunado contra el Covid para poder trabajar?” Y las opciones de respuestas son dos: “No se debe obligar porque limita la libertad del individuo. Vacunarse o no pertenece a la vida privada”. Y atentos a la segunda opción de respuesta: “Por supuesto que hay que obligar. Los negacionistas son peligrosos. Nadie debería poner en riesgo la salud de sus compañeros de trabajo”.

Para su desgracia, no están obteniendo el resultado deseado puesto que, en estos momentos, gana la primera opción (No se debe obligar porque limita la libertad del individuo) con un 79% y la segunda se queda en un triste 21% por parte de alguno de esos “poco enterados” que tendrán como máxima de sus vidas esa frase que dice: “Mal de muchos, consuelo de tontos”.

La verdad es que es una pena que ya no quede casi ningún medio de comunicación que tenga principios y valores. ABC, imitando a su “competencia”, los ha perdido hace mucho tiempo. Esto es lo bueno de estos tiempos de pandemia, los que nos habían engañado hasta que esta farsa comenzó, ya no lo volverán a hacer porque ya han demostrado lo que realmente son. Las caretas siguen cayendo.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

11 Comentarios

  1. ABC , eso que mierda de panfleto es? para obligar a la gente a la eutanasia primero tienen que demostrar que existe esa mierda de la que dicen que te quieren inmunizar cuando te quieren matar, a los políticos había que meterles la tercera y la cuarta y que un mal rayo los parta, y a los charlatanes y bocazas de los medios de comunicación había que inocularlos 200 veces a ver si el sentido le aparece, Dios quiera que el dinero que están llevando lo tengan que meter en medicinas.

  2. Sería hasta gracioso si no fastidiaran tanto: los vacunados protegiéndose de la gente sana. Porque los no vacunados que andamos por ahí, estamos sanos, si no, estaríamos en la cama. Ya han demostrado muchos médicos que lo de los asintomáticos es un fraude de la OMS para justificar los falsos positivos de las PCR. Que el que no tiene síntomas, no tiene la enfermedad.
    Estos de ABC deben estar muy necesitados de dinero; no me extraña, han convertido un periódico prestigioso en una m…da. También han demostrado que su moralidad deja mucho que desear, cobrando dinero por engañar y perjudicar a los españoles.
    Pero la mentira tiene las patas cortas. Todo saldrá a la luz.y se desvelarán las miserias de todos los periodistas corruptos.

  3. Lo bueno de la plandemia, es que nos ha despertado a muchos y ahora vemos las cosas con otra perspectiva, y este estado ya no cambiará.
    No se va a poder recuperar ya la confianza en muchas cosas.

  4. “Quien renuncia a la Libertad por la seguridad, no merece ninguna de las dos cosas.”

    Epitafio de Benjamín Franklin, Francmasón:
    El cuerpo de B. Franklin, impresor (como la tapa de un libro viejo, su contenido arrancado y despojado de sus letras y adornos) yace aquí, comida para los gusanos. Pero la Obra no se perderá por completo; porque aparecerá, (como él creía) una vez más, en una edición nueva y más perfecta,
    corregida y enmendada por el autor.

  5. TRANQUILOS !: Ya se está viendo en todo el mundo que se les está cayendo el circo montado !…Poseo 63 años y desde décadas estudio las mentiras mundiales en todas plataformas y páginas del mundo y, en este caso en particular (Kakuna), es la primera vez percibo que la verdad está arrasando poco a poco pero firmemente con la farsa y las ratas están huyendo . Busquen en las plataformas, páginas, redes, etc. que frecuenta y verán cada vez mas noticias que así lo anuncian. La manifestación mundial en las ciudades es muy grande. Entren a Twitter por dar solo un ejemplo. Saludos.

  6. Hace tiempo, allá por el 2011 este panfleto de ABC, me arruino la vida, con objeto de sacar lustre al PP, (yo como empresario que no tenía ni idea a que se dedican estos HDGP). Un plumilla del tres al cuarto y con la idea de tirar a un alcalde del PSOE, que no tenia nada que ver con nosotros, ya veis que leo yo mas diestro no se puede ser, empezó a sacar mentiras que aunque se le demostraban que lo eran nunca se retractaron de su postura, estos criminales del teclado no tienen miramiento ni con nada ni con nadie, sólo con sus Amos y cuando los llevas a un juzgado el juez de turno apela siempre a la libertad de expresión y no al daño a las empresas y las personas que hacen, porque las mentiras son mentiras aquí y en PEKIN. Es un dato que nuestra democracia, la cual creo que no existe, debería mirárselo. Este panfleto no tiene ni vergüenza ni dignidad y ha caído en la sombra de una izquierda siniestra hasta la medula, todo por la pasta como dirían en el show de Albert Heiss . Menos mal que cada día le queda menos tiempo para desaparecer del ámbito nacional. Saludos

  7. Veamos Norges Bank tiene un 3,4% de las acciones de ABC.
    https://www.elconfidencial.com/comunicacion/2017-12-18/vocento-norges-bank-fondo-soberano-accionista_1493719/
    Ahora veamos Norges bank tambien es accionista de Pharmamar ((Junto con Vanguard, Blackrock, que casualidad).
    Ahora veamos Pharmamar, desarrolla su propia vacuna COVID.
    https://www.finanzas.com/ibex-35/pharmamar-la-vacuna-anticovid-del-vicepresidente-seduce-a-los-analistas.html
    ¿Seguimos tirando del hilo?

  8. Desde ayer; y visto los discursos en el parlamento español sobre la Vacuna, los no vacunados,…….

    NINGUN PERIODICO ha hablado de : ATAQUE FINAL A LA LIBERTAD Y A LA CONDICIÓN HUMANA.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERSECUCIÓN!!!!!!!!!!

    NADIE HA DEFENDIDO A LA LIBERTAD: ni tan siquiera ustedes del Diestro.

    Que os vaya bien a todos!!!!!!!!
    Habéis fallado todos!!!!!!!!!

    Que os vaya bien!!!!!!

  9. Esto es una guerra por desgaste, si siguen con la cantinela es que algo no les va bien al enemigo, su prioridad es el siguiente paso en la agenda, cuando se repiten es que no avanzan jeje

Comments are closed.