Si alguien piensa que nosotros vamos a caer en la trampa de la provocación y el enfrentamiento entre inoculados con los no inoculados; entre españoles que se han creído una farsa con los que no se lo han creído; entre personas que de buena fe, por falta de información o por confianza, se han convertido en conejillos de indias con los que no lo han hecho, lo llevan claro. Eso es lo que buscan y no lo van a conseguir. De hecho, todos tenemos familiares, amigos y conocidos que han caído. No van a conseguir que nos enfrentemos con ellos.

A los que sí consideramos que tenemos enfrente es a esos políticos vendidos a las comisiones de las corporaciones a los que les importa más el dinero, que la salud de sus conciudadanos, de gente con la que se cruza por la calle. A esos responsables de medios de comunicación que por medio de encuestas, artículos, editoriales o programas y utilizando a sus personajes más mediáticos, buscan el enfrentamiento.

También tenemos enfrente a esos personajes mediáticos falsarios y mentirosos que se venden por cuatro perras, a esos médicos famosillos que salen en televisión y van de expertos para mantener el relato oficial, a cambio de fama y dinero. A esos sanitarios que saben de verdad lo que pasa en los hospitales y callan por unas miserables comisiones con las que incrementar sus nóminas. A todos esos tenemos enfrente.

Dividir y enfrentar ha sido la estrategia que ha utilizado siempre toda esta gente para ganar dinero e imponer injusticias, acumulando más y más poder. Cuando caemos en esa trampa les hacemos mucho más fuertes y nosotros somos cada días más débiles, aunque seamos muchos más.

Y por eso hemos decidido publicar esta encuesta porque ya que a la gentuza que dirige medios de comunicación millonarios le gusta forzar la máquina del odio, nosotros queremos que conozcan otra opinión y que sepan cuál será su futuro si finalmente caen, como esperamos que pase más pronto que tarde.

¿Crees que a quien hay que encerrar, aislar e imponer pasaportes es a los políticos, responsables de medios de comunicación y personajes mediáticos generadores de odio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

25 Comentarios

  1. Esto no caerá si toda esta gentuza no es obligada a cantar y a emitir durante un mes en bucle todos los hechos, datos, verdades y manipulaciones abominables que han ocultado a la masa legitimadora. Si no sucede eso, en un año tenemos:

    – a los no aborregados en campos de concentración y/o pinchados con violencia (la “legítima del Estado”) o ejecutados
    – la muerte masiva y progresiva de los pinchados desde ya, sin que verdaderos científicos puedan paliarlo, evitarlo o retrasarlo. Niños incluidos.
    – la dictadura de facto, con crotal y control férreo de cada minuto de la ¿vida? del ganado
    – ”élites” de gentuza colaboracionista viviendo libres y como reyes (y sin pinchar muchos de ellos), con su premio temporal por los servicios prestados, entre ellos esa chusma de la foto
    – finalmente el advenimiento de la COSA que muy muy pocos pueden entender

    Quemar coches y rodear parlamentos sin más es una macarrada inútil.

  2. Estoy observando varias personas que conozco están empezando a preocuparse por qué les han metido. Cuándo los intoxicados se den cuenta del engaño empezará a terminar la Plandemia.
    Circulan vídeos de deportistas muertos por la inoculación, y videos de famosos de todas clases que también están siendo afectados gravemente, éstas informaciones son importantes para despertar a los inoculados.

    • Cuando los inoculados creen miedo (a lo que llevan dentro) sobre miedo (al “virus”) se producirá el caos previsto en el guion, pues esa chusma de la foto y los políticos seguirán engañándolos, confundiéndolos y enloqueciéndolos.

      Esta plandemia ultracriminal no se acabará sin una intervención contundente de quienes deben intervenir. En todos y cada uno de los países, pero alguno tiene que empezar.

  3. Tenemos que sacar de las tinieblas a todos los que podamos recuperar, solo unidos podremos salir de esta pesadla y luego juzgar a todos estos genocidas y aplicarles el castigo que convenga, que deberá ser ejemplarizante.

  4. Nadie va a confinar a los políticos, ya que quienes pueden hacerlo están bajo sus órdenes (jueces y FCSE).

    Lo que podemos hacer es NO VOTAR EN LAS SIGUIENTES FARSAS GENERALES.

    El objetivo es lograr una PARTICIPACIÓN MUY INFERIOR AL 50% DE UNA PUTA VEZ.

    En cuanto a los medios de información, no se puede hacer nada por las buenas… y por las malas no se ganan las cosas. La solución pasa por dar un toque de atención a todos los que se supone que nos representan, no legitimándoles. A TODOS DIGO, NO SE SALVA NI UNO. NI VOX NI OSTIAS.

    Las veces que hagan falta, hasta que caigan por su propio peso. No les queremos. No queremos su falsa democracia de mierda, ni su sistema corrupto y terminal, donde quienes mandan son las grandes corporaciones y oligarcas en la sombra. No somos mercancía ni rebaños.

  5. En las elecciones catalanas la participación se acercó al 50%, les da lo mismo con los borregos que les votan tienen bastante para seguir con el engaño y robo de lo que ellos consideran su ganado. Hay que quitar toda la chusma que nos gobierna y se venda al globalismo.

    • Por eso hay que bajarla sensiblemente por debajo del 50%. Y repetirlo las veces que sea necesario.

      Y resistir las campañas mediáticas en favor de la participación que se irán sucediendo a partir de entonces, para las repeticiones electorales que vendrán.

      Pero ya no funcionarán, porque la gente se está sacando un doctorado, desde el 2020, en detectar manipulación oficial de los medios. Ya no cuela. Se les acaba el chollo.

      Solo entonces, cuando a esta gentuza se le caiga la cara de vergüenza por haber abandonado a sus representados desde hace tantas décadas, se podrá empezar a pensar en otra forma de democracia.

      Y esto tiene que pasar en todos los países. En Francia votan en primavera. Y Alemania, otoño del año que viene. Deben empezar a abrir el camino.

      • Yo pensaba votar a VOX pero después de escuchar a su Doctor Muerte me paso a la abstención, como siempre.

        No se haga ilusiones, esa teoría de la abstención se desvanece en estos tiempos, esa ingenua teoría es válida en sociedad democrática consolidada, no es el caso de España ni del resto de occidente, de estar consolidada la democracia en occidente no se actuando de la forma en que se está haciendo.

        La abstención solo sirve para tener conciencia de que una mayoría pasa de los políticos del momento, como en Venezuela, pero eso en estos momentos solo condice a más represión.

        Y no se engañe, el único que le va a defender es usted.

        • Si no se ha probado, no se puede concluir que no funciona. Te digo yo que una tanda de resultados con participaciones rondando el 40% y se van a tomar por culo.

          Y si los únicos que nos podemos defender somos nosotros individualmente, pues directamente ya me pongo los chutes, vivo tranquilo hasta que me toque estirar la pata y me olvido de toda esta historia; ésa es precisamente la forma (uno por uno, por separado y violentamente) en la que perderemos la guerra antes de empezar; ésa es la forma que quieren que escojamos.

          Con esa forma de actuar es cuando ya te digo yo que en 2030 se han cargado mínimo a la mitad de a población y subiendo… y vacunados o no, de una u otra forma. Eso da absolutamente igual.

  6. Código de Nuremberg:

    1.- 1. El consentimiento voluntario del sujeto humano es absolutamente esencial.

    Yo recomendaría a muchos que antes de expresar su consolidada pero infundada y perfecta imbecilidad haga un esfuerzo cognitivo, emocional, físico y espiritual antes de abrir la boca.

    La Telepidemia ya ha pasado, toda epidemia tiene un proceso de expansión y declinación. En España hemos pasado tres olas que han afectado casi a la totalidad de la población por lo que la mayoría ha estado expuesta al virus llevándose por delante a los más vulnerable, desatendidos o “eutanasiados”, aumentando también el número de muertes por una desatención médica vergonzosa.

    La Telepidemia ya ha pasado, sería conveniente que la gente se metiera esto en la cabeza si no quiere acabar en una jaula privada de todo derecho y controlada hasta en sus acciones más íntimas.

    España ha tenido un índice de mortalidad de los más altos del mundo, 1.800 muertes/millón, Alemania o Austria están muy por debajo de esta cifra y solo han sufrido dos olas, algo que indica que una gran parte de la población no ha estado expuesta al virus, según los políticos alemanes y austriacos ahora parece que están sufriendo su tercera y definitiva ola.

    En marzo de 2020 el virus ya estaba extendido por toda España, de no haber sido así no hubiéramos tenido la avalancha de casos.

    En el encierro los portadores del virus lo transmitieron a los convivientes, se detienen los contagios una vez que los convivientes se han contagiado.

    En diciembre de 2020 personas que aún no habían estado expuestas al virus se contagian con la visitas navideñas con las que no habían tenido contacto, en enero de 2021 la gran mayoría de españoles ya han estado expuestos al virus, repuntan los casos y se acaba la Telepidemia.

    Seguirá siempre habiendo casos de personas que tengan menos defensas, excepcionalmente no hayan estado expuestas o se complique con otra enfermedad, el virus siempre estará en nuestras narices para saludar al bastoncillo.

    La Telepidemia ya ha pasado, y los sanitarios deberían decirlo.

    Asumir una epidemia desde el minuto uno es la mejor forma de defenderse de ella.

    Yo puedo presumir de no haber gastado más de una mascarilla, no haberme hecho ningún PCR y no haberme vacunado, todos mis familiares y amigos han hecho lo mismo y no he conocido a nadie que haya sufrido efectos graves o haya tenido que ir al hospital para pasar el Covid.

    Ningún familiar o amigo cercano se ha vacunado, ninguno, quizás porque todos podemos ser libres e independientes y pensamos seguir siéndolo a pesar de cualquier ley totalitaria que se imponga.

    Ya hemos creado una red de vacaciones, colegio, trabajo, turismo, ocio etc, exenta de pasaporte y mascarilla.

    Espabilando que es gerundio.
    En marzo de 2020 imaginando las intenciones totalitarias de la Telepidemia comenzamos a construir la red.

    “Hay otros mundos, pero están en este”

  7. No podrás ir de vacaciones cuando tu coche geolocalizado no tenga físicamente permitido circular por autovías de pago jalonadas de 5 y 6g. A no ser que vayas campo a través, en bici, y escondiéndote de drones omnipresentes.
    Cualquier día se te presentan unos gorilas a llevarse a los niños por tenerlos “desescolarizados”.
    Cualquier día te encuentras con que no dispones de la única moneda permitida, y no te da para vivir del trueque en especie.
    O se te presenta un periodista cámara en mano para grabar al “negacionista” que ha provocado un “brote”.

    O dan por cancelado el código de Nuremberg porque es “ética y legalmente posible” obligar a pinchar, como dijeron ayer no sé qué picapleitos de Derecho sanitario, y “la ciencia” (nuevo dios) dice que debe ser así.

    Creo que el que tiene que aplicarse su segundo párrafo eres tú.

    Por cierto, hay otros mundos pero están en este. Ni te imaginas la gravedad que tiene ese hecho ahora. Suerte.

    • No era mi intención ofender a nadie y menos aún a ningún comentarista. Todo lo que señala usted es cierto, y ese es precisamente el problema que se solo se.puede resolver con libertad.

      Le vuelvo a repetir que comparto todo lo que dice, hasta lo del segundo párrafo, pero si no tengo miedo a un virus menos se lo voy a tener a cualquier político totalitario o leyes que avalen las checas sanitarias.

      • No son sacos de grasa “políticos”, meros títeres ya desechados por la evolución aunque sigan físicamente vivos y comiendo jamón y gambas, los que amenazan con controlar hasta el último milímetro cuadrado del planeta para impedir que quede vestigio alguno de vida humana pura.

        ‘Look at the bigger picture’.

    • Si las personas crean círculos de libertad toda la sociedad será libre por mucho que las leyes digan lo contrario.

      Es muy peligroso entrar al trapo de los discursos que justifican el totalitarismo, sea este sanitario, religioso o ideológico.

      Mi planteamiento es bien sencillo, soy libre y estoy dispuesto a aventurar mi vida por ello. Muy sencillo.

  8. Como dice mi amigo “hagamos que el miedo cambie de bando”
    A esta gentuza no habria que condenarlos a muerte, la misma que nos desean a todos, no a muerte no, a esta gentuza habria que encerrarlas de por vida a pan y agua y que no volvieran a ver la luz del dia de la misma manera que los que ellos han asesinado promoviendo ese veneno no se levantaran de sus tumbas.

  9. Yo literalmente los mandaba a todos al paredon. Politicos, lacayos de la MASS MEDIA, y todo el funcionariado sea del ramo que sea que han participado y siguen participando en esta gran mentira.

  10. Lamentamos que nuestros familiares,amigos vecinos…solo crean lo que se dice en la televisión ciegamente,sin preocuparse lo más mínimo por contrastar la información o en leer estudios serios sobre ciencia y medicina.

    Hasta tal punto,que son incapaces de reconocer la verdad,y terminar por defender la gran mentira mediática que perjudica a propios y extraños.

  11. ASTURIAS: Suspendido el Uni – La Manjoya por el fallo cardiaco de un jugador. El partido de Primera Regional, entre el Universidad de Oviedo y La Manjoya, hubo de ser suspendido en el minuto 70, tras el desfallecimiento de un jugador del equipo visitante, con el marcador de 2-0.Manuel Álvarez Gómez -sin contacto con nadie- cayó fulminado sobre el terreno de juego y rápidamente le hicieron un masaje cardiaco con la intención de reanimarlo. La UVI móvil tardó menos de diez minutos en llegar, según fuentes presenciales, y después de varios minutos sobre el césped, le trasladaron a la UVI, que entró hasta el círculo central del césped del Estadio Universitario. Según apuntan desde La Manjoya, lo consiguieron estabilizar y posteriormente fue trasladado al HUCA, donde se encuentra en observación. https://www.futbolasturiano.es/noticias12/0740.htm

  12. Causa general. SÍ. Y reclusión en campos de concentración como los de Auschwitz, Majdanek, Treblinca, Sobibor, etc. Que trabajen hasta reventar haciendo carreteras, reforestando, limpiando costas, montes, etc. Que paguen por todo el mal que han perpetrado en 45 años. Que no escapen.

  13. Bueno, pues eso,que no decaiga el ánimo,que ésto es lo que hace falta en estos tiempos tan difíciles que vivimos.
    Intentar al máximo estar positiv@s,con fuerza y confianza; que poco a poco iremos viendo más Luz.
    No decaigamos,no nos derrumbemos, sigamos tod@s con valentía.
    La recompensa llegará

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here