en pos

Los movimientos separatistas que existen en el mundo, de los que no somos ajenos en España, nacen por el deseo de algunos grupos políticos en ser autónomos de una comunidad superior a la que pertenecen desde hace muchos años, para lo cual emplean generalmente acciones ilegales de todo orden. Suelen alegar razones diversas como religiosas, lingüísticas, étnicas o políticas y engañan a sus seguidores prometiéndoles que con la independencia van a ser mucho más libres y a vivir en un verdadero paraíso.

[CÓMO Hacer Cabeceros Originales Con Palets]

Todos ellos (sin respetar a las mayorías silenciosas) basan sus movimientos en un gran odio hacia todo lo que les han inculcado otras personas cuya preparación y bonhomía quedan lejos de la cordura y las buenas intenciones. Analicemos hoy (habrá tiempo para los demás) lo que ocurre en Cataluña: se mofan de nuestros símbolos, (nuestra bandera ondea solamente en unos 150 de los 1.000 edificios públicos a que están obligados) pisotean la lengua española que están obligados a usar por ley, y raro es el día que no tratan de humillar a la Corona  y a nuestros ejércitos con actos inciviles; alteran la historia en términos tan débiles que ni ellos la creen, imponen el pensamiento único y desprecian a los no nacidos en Cataluña, a los que llaman despectivamente charnegos.

Son verdadera escoria. Y aunque lo ocultan, saben que si algún día fueran independientes no serían nada en Europa (quedarían fuera de la UE) ni en el resto del mundo. Tendrían que “inventar” una moneda, que no valdría nada en el concierto internacional y no podrían relacionarse con su minoritario idioma. La fiscalidad les atosigaría con fuerza esa economía despilfarradora que, en la actualidad, equilibra España, con ingentes cantidades de dinero que el nefasto Gobierno español sufraga, restándolo a otras comunidades como, por ejemplo, a Andalucía. Y sus empresarios deberían buscar otros mercados porque el nuestro, quedaría mermado para ellos.

En definitiva, pasarían de ser una parte importante de una de las naciones más antiguas e importantes de Europa, a un país de segunda categoría sin la tutela de España y de la Unión Europea. ¡Y con una gran deuda a las espaldas!

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. De trata de un comportamiento,basado en una ideología,que se han aprendido de memoria,según la cual la ultraizquierda es buena e importante,y lo demás…’la ultraderecha’ es peor que el terrorismo.Y es una paradoja que los comunistas de Podemos se unan a los etarras de bildu (verdaderos terroristas),y que sean elogiados por la prensa,o que ocupen las portadas.
    Ahora llaman a Biden ‘el gran faraon’,título que han pasado del egipcio Obama a este anciano esperpéntico,Faraón del tráfico de seres humanos se entiende,además de otros tipos de tráficos:de armas,de drogas,etc.
    Y aho es cuando vemos su vara de medir,y la medida de valor moral y humano que tienen es decir ningún valor sino más bien lo contrario.Se trata tan solo de fanatismos políticos,de una ola de izquierdismo que envuelve a la gente en una orgia de demagogia,de hipocresía,de odio y de sinrazón.
    Habrá que rememorar en estos tiempos la figura de Moises aquel que venció al Faraón y libro a su pueblo de la esclavitud,esta vez ideológica.

  2. No sé de que nos quejamos, por el año 2014 vino asentarse a Barcelona, nada más ni nada menos que una Fundación llamada Open Society Foundation, o lo que es lo mismo Giorgy Schwartz , mas conocido por su seudónimo George Soros, hubo advertencia al Gobierno del PP que empezaba a mandar por entonces con Rajao a la cabeza, por parte de paises que lo conocen muy bien, entre ellos su natal Hungría de como se las gasta este criminal vestido de filántropo y de sus organizaciones, a los cuales hicieron oídos sordos, ya que se confiaba todo a la Vicepresidenta Soraya que manejaba todo el conglomerado incluido los medios, eso si con abundantes dadivas a lo Pais y Prisa y aquellas TVS de signo izquierdistas. Si tiran del calendario que hace relativamente poco tiempo, se darán cuenta que en esas fechas empezó la verdadera explosión catalufa en España, alimentada por este inefable golfo especulador Soros, ¿razón? simple, Repsol había hecho prospecciones ante las costas del Noreste español descubriendo una gran bolsa de petróleo y como, buen inversor y desestabilizador de paises para llevárselo crudo, subvenciono a tomo y lomo a movimientos independentistas de toda índole. Mientras el Marianico recibiéndolo en el Foro de Davos o más bien al revés, ya se oteaba en el horizonte que el nefasto Sanc-hez sería el nuevo repuesto que este criminal tenía preparado para España. Me supongo que lo tendría trincado por algo, porque no cabe en cabeza humana que un presidente al cual le hacen una moción de censura este en los alrededores del congreso tomando copas, ¿ o ya sabía que su Jefe lo había quitado del medio por el enfrentamiento de las fuerzas policiales en Cataluña?, no fuera a que se le hundiera el negocio, Rajao debía de haber disuelto el Congreso era su misión y haber convocado elecciones ¿O había algo más por detrás?. Razonen Uds. mismos. No obstante de aquellos polvos no han llegados estos lodos. Aquella comunidad se ha vuelto intratable e inasumible para el resto de España. Saludos

  3. Efectivamente el nacionalismo catalán al igual que el vasco al igual que cualquier nacionalismo – que no tiene nada que ver con patriotismo- es un movimiento nacido y nutrido de las más bajas pasiones y de todos los defectos de las personas ruines.

    En el caso del nacionalismo catalán, intuyo que hunde sus raíces en lo que explica Morfeo de Gea en su artículo de hoy. Parece bastante claro que lo que se dio en llamar la burguesía catalana -la conflictiva y de avaricia insaciable, no cualquiera- forma parte de esa entidad porculera atávica. Las características son inconfundibles.

    Pero creo que hay un error en este artículo. Qatarlunya no quedaría fuera de Europa. Tal vez provisionalmente, mientras perdura el teatro político democrático, pero si a lo que se supone que vamos es a un “gobierno mundial”, y encima sabemos, porque lo sabemos, que los implantadores de dicho gobierno han sido el principal oxígeno para agravar el “conflicto catalán” como lo han sido también en el vasco, entonces es muy evidente que el destino de Cataluña no es otro más que ser una región difusa y sometida de ese nuevo NOM. Es de una falta de lógica clamorosa -y lo digo pensando en los palurdos indepes- pensar que los del NOM te van a ayudar a ser “independiente” porque les emossssiona tu singularidad (supuesta singularidad) mientras implantan un gobierno mundial tiránico. Hay que ser muy, pero que muy estúpido. De hecho los resultados de esa alianza de gentuza (globalistas y separatas) ya se palpan por las calles de Barcelona y muchas ciudades catalanas: puro magreb y pura decadencia. Y esto es lo que de rebote nos han traído a los demás.

    El principal cáncer de España es ese núcleo de “burguesía catalana”, es decir, ‘ellos’.

  4. Y como tengo que aprovechar para la dosis diaria de proselitismo anticovidiano, os traigo aquí imágenes de la masiva transhumancia a Perpignan a finales de febrero de 2020, en autobuses hacinados. Cuando -dato oficial*- el virus ultramegasupercontagiosísssisisisismo y contrarrequeteletal ya circulaba por Cataluña (de hecho fue uno de los primeros sitios que reportaron un caso, y además está el caso del “positivo” en muestras de agua del 2019) y sin embargo no vimos que se tradujese en una escabechina de cataloides.

    Más bien aquí la gente se dedicó a picar en el burdo anzuelo del 8-M versus Vistalegre.

    *La plandemia se desmonta incluso con los datos oficiales.

Comments are closed.