Sigamos contando locuras que están sucediendo por todo el mundo con la excusa y colaboración del inestimable virus que solo existe en las cabezas de algunos. Imagines, un poblado indígena completamente aislado del mundo, que no tiene contacto alguno con el resto de seres humanos, ¿qué clase de contagios puede sufrir? Pues que vaya gente del exterior a inocularlos.

Y eso es lo que está sucediendo en el Amazonas peruano. Los sanitarios tienen que realizar un difícil viaje con la insana intención de inocular a una tribu indígena que se encuentra completamente aislada, que no tiene contacto con el resto del mundo y que ni siquiera sabían que existiera una pandemia.

Ahora ya lo saben, se van a enterar y no solo eso, lo van a sufrir debido a las inoculaciones a las que se les está sometiendo. ¿Les parece normal todo esto? ¿Cómo es posible que los gobiernos se gasten un dineral en acudir a vacunar a una población que no puede haber sufrido contagios porque están completamente aislados? ¿No habíamos quedado en que los encierros y los confinamientos evitaban los contagios? Pues no se puede estar más aislado que esta pobre gente que ahora va a sufrir terribles consecuencias.

Ahora nos gustaría dirigir una pregunta a esos sanitarios peruanos que posan orgullosos delante de las cámaras después de haber cumplido con su “gran hazaña”: ¿Qué van a hacer cuando esa gente empiece a sufrir las consecuencias de las inoculaciones? ¿Se van a trasladar también con todo tipo de equipos médicos para tratarles?

No sabemos si se estarán dando cuenta, pero estamos asistiendo a crímenes miserables que se están cometiendo con luz y taquígrafos. Delante de nuestras narices y sin disimulo alguno. Esto es terrorífico, veremos rápidamente las consecuencias. Eso si nos enteramos y va otro equipo de televisión, otra vez, en un par de semanas a seguir relatando “hazañas” asquerosas y criminales.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. No, si estos hijos de Satanás no quieren dejar a nadie en pie. Tarde o temprano tendrán lo que merecen y no importa que se haga justicia humana o no, hay justicias superiores a la del hombre, afortunadamente.

  2. Hay que meter en la cárcel a ese indigente de Presidente, ignorante y además de los que se conforman con 4 pesetas y coca. Malnacido

  3. No se trata de ningún virus, se trata de matar a la mayor parte de de humanos posible ya que para esa basura que gobierna el mundo somos menos que insectos, nos quieren matar con vacunas, con las comidas, con el agua y de hambre, malditos sean.

  4. ¿ Creía que las vacunas necesitaban una refrigeración de -70º?
    ¡¡¡¡ Vaya cacho de logística que tienen en Perú!!!!!!!!!!!

    Eso DEMUESTRA que no hay virus, sino esoterísmo!!!!!

    SON las radiaciones solares y otras que modifican nuestro ADN.
    El Grafeno tiene la propiedad de filtrar todo tipo de radiaciones nucleares.

    No quieren a X-MEN en la Tierra.
    Vamos todos pinchados.
    Es Satán, el Principe de este mundo.

    ¡¡¡ Que pena de no tener un cargamento de bonitas y ruidosas herramientas!!!!!!!!
    Encima, contra una población indefensa.
    Es Satán, El Príncipe de este mundo.

    El que con cojones diga: NO y NO!!!!! ESE SERÁ SALVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comments are closed.