Helsinki

El gobierno local de Helsinki ha decidido que a partir del próximo año ya no servirá carne en los eventos de la ciudad tras las recomendaciones de su gerente sobre cambio climático.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

Así lo informa el digital Breitbart en un artículo que puedes leer en este enlace, y que explica que el gobierno local de la capital finlandesa ya no servirá productos cárnicos en los eventos oficiales, solo servirá pescado y comida vegetariana de temporada. La “leche” a base de avena reemplazará la leche de vaca por café y té. Tampoco utilizarán más recipientes desechables.

Johanna af Hällström, gerente del equipo climático de la ciudad, habló con la emisora ​​pública YLE sobre la nueva decisión y ha dicho que: “Esta es una forma entre otras de reducir el impacto climático de los alimentos y reducir la cantidad de recursos naturales utilizados por la ciudad”.

Imaginamos que los ganaderos finlandeses estarán muy contentos con la decisión del gobierno local de su capital, viendo como desechan sus productos. Estas son las imposiciones de la Agenda 2030, del progresismo internacional y de los del cambio climático, los que se dedican a hundir empresas. Y así con todo…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. Muy buena idea ! Yo para ayudarles no viajaré nunca a Helsinki, y si encuentro en Suiza alguien de Helsinki le diré que es un criminal, que esta destrozando el Planeta.

  2. Pues ya hace falta ser un gobierno idiota… O estar cobrando mucho dinero de los judeo-masones. Quieren montar otro escándalo, espero que la gente no trague. Aunque después de lo visto… Vaya con los globalistas de las narices, las que están montando. Y lo seguido, se ve que tienen prisa.

  3. Johanna af Hällström…

    Son gobiernos feminista-gay-vegano-inclusivo-trans-verde-resiliente-social-comunistas.

    ¿Qué podría salir mal?

  4. Pues estoy de acuerdo!!! Pero no solo para ayudar al planeta, sino también a tu CUERPO, recuerda que usan TER – BUTE – ROL para hacer crecer a los animales más rápido y eso es lo que comes… Además devastan la Amazonia para sembrar Soja y alimentar a los animales… Y por si fuera poco YO deje de comer carne ROJA y POLLO y baje de peso (comiendo todo lo demás) (Pescado, Atún, Salmón y todas las semillas que quieras)… Es increíble NO?

  5. Europa merece desaparecer, o mejor dicho, buena parte de los europeos cuyos antepasados hasta no hace mucho tiempo hicieron de este contiente en centro del mundo, creando la mejor civilizacion jamas vista en la historia, buena parte de los actuales europeos deben desaparecer, se lo merecen por gilipollas. Europa toda sera para los NO VACUNADOS y desgraciadamente para los africanos y los moros, vaya mierda de Europa que van a heredar nuestros hijos y nuestros nietos. Un inmenso cementerio por un lado, y sus ciudades transformadas en callejuelas infames iguales a cualquier calle de cualquier ciudad de nigeria.

  6. ¡Qué hijos de la grandísima puta! ¡Qué hostia se están buscando todos estos mierdas andantes de la Agenda 2030!

  7. Estos países a los que generalmente les hemos considerado avanzados, realmente son un peligro en estos momentos, pues sus habitantes, a parte de disciplinados, acatan cualquier imposición , pues hasta ahora sus estados, han sabido mantener ese equilibrio entre recaudación e inversión creándoles un estado de bienestar aceptable. Por lo tanto, cualquier sugerencia o decisión que venga del papá Estado, será aceptada sin miramientos.
    Si bien la noticia indica en “eventos oficiales”, la población asumirá con gusto la iniciativa y con toda probabilidad harán suya también esa decisión. Por cierto que, sustituir el pescado por la carne, no se sabe que será peor, dado que el pescado entre anasakis, mercurio, plomo…metales pesados en general y aguas contaminadas por los desechos de los mercantes, muy saludable no es. Igual algún nutricionista , debería intervenir en decisiones referentes a la no ingesta de carne, pues pescado y comida vegetariana, a secas, se me antoja escaso y con el frío que hace, unas buenas carnes , pueden ayudar a combatirlo. En pocos años, veremos en los comercios de alimentación, todo empastillado y artificial o cuando menos, trasgénico, que ya los hay.

  8. Buenos días CM. Creo que el otro día, comentaste algo similar y sólo te escribo para informarte que en ambos comentarios indicaste el nombre de un producto químico y no es exactamente como tu lo denominas. EL nombre correcto es, CLEMBUTEROL. Si es cierto que se usa para el engorde artificial y reducir la grasa corporal , transformándola en masa muscular. También añadir, que este producto está totalmente prohibido desde hace años, tanto en España como en Europa. Se han analizado carnes de todo tipo, tanto de bobino, como de aves, habiendo desaparecido prácticamente en su totalidad. Esto no quita para que, con cierta probabilidad, en carnes importadas de paises no miembros( muy escaso) pueda aparecer, pues dependiendo de dónde provenga, el producto en cuestión, pudiera estar permitido. Todo ésto, sin entrar a valorar las pérdidas económicas de todo lo relacionado con la carne, que eso también repercute en todos. Desde que el psicópata de turno Kill Puertas, anunció la carne sintética, ahora la ganadería natural sobra. Igual es que hay quién prefiere comer “eso”. Entre el metano que dicen expulsan, (extraer petróleo, no, claro) y que quieren introducir esa cosa ala que llaman carne, ¿no te resulta chocante la acción?. Qué mejor que utilizar la química, para seguir envenenándonos y eso si, monopolizar su fabricación.
    Pasa lo mismo que con frutas y verduras, pues utilizan pesticidas que en Europa, están prohibidos, por lo que provoca problemas tanto de salud, como económicos. Véase el caso de Marruecos. En cuanto a los pescados que citas, si bien contienen diversas fuentes de proteínas, ácidos grasos y otras sustancias saludables, el contenido en metales pesados, deberías tenerlo en cuenta. Hacer y mantener una dieta saludable, no es restringir ciertos alimentos, sino saber compaginarlos. La dieta mediterránea, que todo el mundo alaba, no prescinde de carnes y resulta más saludable, que otras en las que se excluyen ciertos alimentos.
    Ya que comentas la Amazonía, sabrás que los incendios siguen desde 2020. Según tu información, la devastan” para sembrar soja y alimentar a los animales”.¿ Acaso se puede pensar que son los Nahuas, los Cashibo.cacataitos, los Nantis y demás tribus que las habitan, los que lo queman y siembran? No, son las multinacionales. Esas que buscan lo fácil para enriquecerse , aún más fácilmente, como con todo lo que produce beneficios.
    Y por cierto y para terminar. Cuándo comas esos pescados tan buenos, piensa en lo que he comentado, llenos de metales pesados y ¿sabes de dónde provienen? De los residuos de las grandes industrias, que los vierten al mar. De los 60.000 cargueros que navegan diariamente por todo el planeta. De la contaminación de sus combustibles. De los desguaces de cientos de barcos que se abandonan tal y como hicieron su último servicio. De lo productos que utilizan para su limpieza, etc. ¿ todo esto que tanto contamina, quienes son los propietarios?. Nosotros no.
    Como verás, con que deposites tus residuos en los contenedores adecuados, que no dudo harás, para que una empresa se beneficie de sus reciclado, previamente separado por ti y trasportado por camiones de Aytos. diputaciones , etc, que también pagas tú, con hacer eso, ya estás contribuyendo y poniendo tu granito de arena, para que desaparezcan o reutilicen los envases de los productos que adquieres y que ya has pagado también al comprarlos. Todo es dinero y más dinero. Hoy te dicen que no comas carne, mañana que la comas, pasado que no comas pescado azul, al otro que sí. Quienes te dicen que, TÚ, eres culpable de la destrucción del planeta y te lo crees, son los realmente culpables y beneficiados de tal situación y quienes por ello se dejan influenciar de sus manifestaciones, también son culpables de todos sus planes.

Comments are closed.