gibraltar

Lo que está pasando en Gibraltar es tremendo, pero mas tremendo todavía es el hecho de que, con lo que está pasando, la farsa todavía siga en pie y haya gente que se la siga creyendo. Según publica Cuatro, “Gibraltar cancela fiestas oficiales por el aumento de contagios de coronavirus”.

Y ese es un dato que debería llamar la atención a todo el mundo o por lo menos a aquellos que les quede alguna neurona en funcionamiento con la que mantener un mínimo de criterio propio. Y eso no es algo que digamos gratuitamente, lo decimos porque en Gibraltar, según ‘Our World in Data‘ se ha vacunado más del 99% de la población, ¿a quién se le echa ahora la culpa?

¿Y ahora qué hacemos? ¿Quién contagia a quién? ¿Quiénes son los malos de la película en Gibraltar si resulta que, a pesar de estar todo el mundo “inmunizado”, está aumentando la curva de contagios hasta el punto que comienzan de nuevo con las restricciones?

Pero por si esto no fuera lo suficientemente evidente y claro, sepan ustedes que en el artículo de ‘Cuatro’ no se hace mención alguna al porcentaje de “inmunización” de Gibraltar. No dicen absolutamente nada estos farsantes porque no tienen a nadie a quien culpar.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

14 Comentarios

  1. ¿Por qué repetimos el mantra de esta gente diciendo que la “vacuna” (INMUNIZA)? .
    Según los propios fabricantes estos productos “vacunas”, no inmunizan, no evitan que te contagies, no evitan que tu contagies, lo único que dicen que hacen es: que si te contagias la “enfermedad sea mas leve” y todos sabemos que eso tampoco es cierto, y también sabemos lo que hacen y los fabricantes no lo dicen.
    Abajo dejo una muestra con fecha del 2/11/2021 (dando por validos solo el 1% de los casos reportados según la (E.M.A.).

    https://trikooba.com/mas-de-2-millones-y-medio-de-lesiones-incluidas-mas-de-28-mil-muertes-reportadas-tras-vacunas-covid-en-la-base-de-datos-de-la-union-europea/

  2. Todavía dirán que la culpa la tienen los dos o tres sin “vacunar” o incluso los monitos. Decir que son unos sinvergüenzas es insuficiente. Son unos demonios y unos sádicos hijos de perra. Que Dios nos asista y que Jesucristo nos proteja y quienes han perpetrado esto reciban lo que merecen lo antes posible.

  3. Yo pediría un poco de sensatez a todos, a vacunados y no vacunados como yo.

    Lo que estamos viendo ahora es la secta-ola del miedo, en Gibraltar solo hay un hospitalizado, que quiere decir, nada, lo normal, lo de siempre.

    Entrar en este juego es peligroso, el que maneja la información siempre gana, la gente por lo general no se para a pensar ni aun siendo personas inteligentes.

    La epidemia término en enero-marzo de este año en los países que sufrieron tres olas, los que la están sufriendo ahora tenían un porcentaje de muertos menor y dos olas. Si observamos distintos países comprobamos que el número de muertos por millón es similar.

    Lo importante es comprobar que el relato oficial no se sostiene y que el verdadero interés no es erradicar la epidemia, cosa que yo creo imposible como la gripe, sino ir restando libertad y derechos a la población, el objetivo principal aunque la vacuna no funcione es inocular y controlar, todos deben estar vacunados, monitorizados y dispuestos a aceptar cualquier nueva inoculación. ¿Por qué? Ésta es la cuestión? ¿Por qué y para que? ¿Cuál es el.objetivo real?

    Yo hasta que no hablen con sinceridad y transparencia no pienso vacunarme de nada. De momento solo he escuchado, mentiras, falacias, inconsistencias y amenazas, y los gobiernos no están para eso. Mi libertad es anterior a la nación, al estado y por supuesto a la política, más aún a las dictaduras sanitarias.

    Los sanitarios deben hacérselo mirar y comenzar a leer a los clásicos. Es un consejo gratis, aparte de los libros de estudio hay más libros

    • Si estuvieran haciendo test de la gripe tendríamos aún más contagiados y más muertos con los mismos criterios médicos que se han seguido para el COVID.

      Yo hasta que no se sepa el origen no quiero saber nada del asunto. Cualquier idiota podría volver a esparcir un virus para intentar cambiar mis hábitos y costumbres.

  4. Y ahora con las 210 camas de S. Bernardo (robadas por los ingleses a la Orden de S. Juan de DIos) y muy pocas UCI, los llanitos a pasarle a la S.S. española los gastos, porque para eso la pagamos todos no? Valientes canallas del NOM y de tanto club Rotary.

  5. Esto es lo que quieren los canallas vacunófilos que suceda en todas las naciones, porque así no queda ningún no vacunado sano con quien comparar.

    • Y es la prueba fehaciente de que los vacunados son el caldo de cultivo de nuevos virus, como dijeron tantos virólogos. Entre ellos el Nobel Montagnier y el doctor Peter McCoulloug. Y que iban a caer todos infectados.

      • La India 26% vacunados 335 muertes/millón

        España 1846 muerte/millón

        A Rusia todavía le faltan 200 muertos por millón más para igual a España y a Austria 600 muertos más por millón para igualar la gestión de Sánchez.

  6. VAMOS A SER SERIOS, NO HAY NINGUN VIRUS SARS COVID-2, SIMPLEMENTE NO EXISTE, SOLO ESTA EN LAS CABEZAS DE LA POBLACION INOCULADAS POR LOS PROGRAMAS TELEVISIVOS, YA LO HE DICHO POR ACTIVA Y PASIVA, NO ESTA NI AISLADO, NI FILTRADO NI SECUENCIADO, ENTONCES QUE MIERDA DE KAKUNA ESTAN METIENDO A LA POBLACION, POR CIERTO ROBERT DE NIRO DA UN PREMIO DE 1.500.000$ AL LABORATORIO QUE LO HAGA, HASTA EL DIA DE HOY NADA. SALUDOS “ABOGADO”

  7. Al final recuperaremos gibraltar, eso si quedan españoles para recuperarlo porque a este paso los 37 millones de “inmunizaos” van a caer todos. De momento caen con cuenta gotas….ya veremos en los proximos meses si no van cayendo en bloque. Pero oigan ustedes los que no caen, ni siquiera pillan un triste catarro, solo los hijos de puta que nos han metido en todo esto, y si no ahi los tienen, unos en la radio envenenando al personal con sus discursos incendiarios, otros en las televisiones en los noticiarios o en los programas basura, otros desde la politica, estan todos muy bien ¿no sera que ninguno de todos esos criminales se ha “inmunizao” convenientemente?

Comments are closed.