O nosotros estamos completamente despistados, que puede ser porque no podemos estar a todo, o nunca habíamos visto por ningún lado a nadie acusando a Isabel Díaz Ayuso de pertenecer o haber asistido a alguna reunión del Club Bilderberg. De Casado no podemos decir lo mismo porque sí que asistió como invitado a la reunión del mes de mayor de 2019. Pero repetimos, no habíamos escuchado nunca nada similar de Ayuso, aunque entendemos que podría haberse producido.

Por eso nos ha resultado tremendamente llamativa la pregunta que se le hizo a Isabel Díaz Ayuso sobre ese asunto cuando acudió como invitada al programa dirigido por Pablo Motos, ‘El Hormiguero’. ¿A qué viene esa pregunta? ¿Ha asistido alguna vez Díaz Ayuso a alguna de las reuniones secretas del famoso club y no nos habíamos enterado?

Porque todo esto nos suena a aquello de “excusa no pedida, acusación manifiesta”. O puede que también sea a propósito de la farsa que estamos viviendo y el despertar que están, estamos, teniendo muchas personas buscando información en otras fuentes a las que antes no prestábamos atención y que el paso del tiempo está demostrando que no decían ninguna locura.

Se dice que para entender y darnos cuenta de ciertas cosas hay que fijarse en los pequeños detalles. Y la verdad es que, pequeño o grande, nos ha llamado mucho la atención esta pregunta porque ya nos esperamos cualquier cosa de cualquiera.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

13 Comentarios

  1. Me suena a la estrategia de contar verdades en modo de coña para que al público en general le suene todo esto a chiste.
    Así cuando vuelvan a escuchar el tema “Club Bilderberg”, inmediatamente ya lo relacionarán con algo gracioso o de teorías de conspiración y no fijarán su atención en ello.
    Lo mismo ocurrió con Donal Trump. Bastaba con que dijeras su nombre para que provocara en la gente carcajadas. Pues es un personaje al que todos los medios de comunicación relacionaban con lo absurdo, ridículo y un tipo loco.
    No es que lo esté defendiendo, es un ejemplo. Es como hablar de otros temas en los que de inmediato ves a la gente que le cambia la expresión de la cara y parece que le estás contando un chiste.
    Es decir, la gente está programada para reaccionar de esta manera.

  2. Como no voy a votar a nadie ni a pagar impuestos lo que digan los políticos para ganarse el voto me importa bastante poco. He decidido no votar ni VOX, menos aún al PP o a Bildu-PSOE

  3. Estoy convencida, CONVENCIDA, de que ya estamos rodeados de una mayoría de personas bajo control mental LITERAL.
    Aquello de “insertar pensamientos, insertar emociones”, ya se está haciendo. Lo noto claramente.
    Incluso Orban acaba de repetir las consignas zombies covidianas.

    Soy extremadamente sensible a estas cosas, y llevo vigilando la plandemia desde antes de que empezara. Podéis creerlo o no, pero ya en 2019 presentía que nos preparaban algo muy gordo para este año, y desde que empezó la farsa china de enfermos azules, una ciudad (sólo UNA) confinada medievalmente, hospitales levantados en tres días y científicas huidas (puro hollywood de imitación china, encargo de Schwab, Gates, Fauci y resto de entidades demoníacas) estuve a pie de cañón.

    Ya es tarde para jueces y demandas. Necesitamos contactar ya con gente de las FFS y las FAS “limpios” que estén en condiciones de entender lo que pasa en toda su dimensión. Yo se lo puedo explicar a casi cualquiera que no esté ya zombificado, a un nivel Barrio Sésamo, partiendo de cero, desde el primer día en que le hicieron creer en una “pandemia” que nunca fue tal. Aunque necesitaría refuerzos.
    El APAGÓN tenemos que hacerlo nosotros, y tiene que ser con urgencia vital.

      • Pues que sigan amenazando que les lanzamos otra o somos libres u os matamos, Vais a acabar en la horca pero seguid solo teneis una salida como tu Ayuso cantar y colaborar sino lo haceis estais acabados y rezar para que sea la horca y no os echemos de comer a los cerdos como le pasara a los miembros del Deep State.

  4. En el caso de haber ido,es evidente que la desecharon por algún motivo,y eligieron a Sánchez,que es más malo.

    Espero que Tucker no sea un ladrón pagado, pero tienes razón en que en este momento no sabemos quiénes son los buenos o los malos. Tenemos tantos tipos buenos que luchan por nuestros derechos todos los días, pero también tenemos supuestos tipos buenos que son realmente malos fingiendo ser buenos que están haciendo cosas absolutamente repugnantes a nuestros hijos y se esconden detrás de un escudo de gobierno, policía, deportistas, Hollywood, médicos y enfermeras. Estas son las personas que necesitan ser expuestas y retiradas de nuestra sociedad. El juicio de Ghislane Maxwell debería ser televisado para que todos puedan ver y escuchar qué personas de todo nuestro país y mundo visitaron esa vil isla y participaron en actos indescriptibles contra otros humanos. ¿Por qué están tratando de mantener esa prueba oculta a nuestros ojos, pero tienen la prueba de Kyle en múltiples estaciones que funcionan las 24 días de la semana, los 7 días de la semana? ¿Por qué Joe Biden está tratando de interceder por Ghislane? Me pregunto si él estaba allí. Todos sus nombres serán conocidos en todo el mundo… finalmente.

    • A estas alturas todos son malos han permitido que se experimente geneticamente con la pobalción eso ya es muy grave tan grave como para pedir la pena de muerte para todos sin excepción o empiezan a cantar o los colgamos a todos no hay más.

  5. Yo como ex sanitario lo vi llegar desde 2019..en 2020 en verano estuve en Madrid cuando se suponía que era el pico de la plandemia.. Afortunadamente o desgraciadamente no cogí el bicho 🦗.. Nos pedían bozales para subir en el avión, pero al llevar desde el aeropuerto al avión nos metían en los buses como sardinas en conservas.. Por la calle en el centro de Madrid, la policía a caballo sin bozales pero la población con bozales.. Hasta ahora no vi a ningún político muerto a causa de este bicho 🦗, pero en cambio vi a muchos asesinados por el protocolo impuesto por la UE, OMS etc.. Si todavía hay gente que se piensa que con querellas etc arreglaran algo se están equivocando y se están engañando a si mismas pensando que volveremos a la normalidad de antes.. Esto se ha acabado por la culpa de los covidiotas que se creen que con 1 trapo en la boca podrán parar un bicho 🦗 inexistente, una plandemia inventada para que los analfabetos y paletos de todo el mundo y todo el tipo se conviertan sin rechistar en cobayas de laboratorios para un experimento planetario de forma gratuita, regalando su salud sin garantías algunas en manos de psicópatas asesinos etc.. Esto es el nivel de cultura de este continente.. Si les preguntas a todos estos payasos que es 1 virus o 1 bacteria ya eres negaciónista, conspiranoico etc.. España de todos modos está bien en caída libre con tantos inmigrantes ilegales cobrando todo tipo de paguitas mientras los mileuristas si es que todavía quedan, pagan con sus impuestos los 1500 euros a los miserables africanos que vienen solo a robar, trapiche ar etc.. Ojalá que España salga adelante, pero al ver la inundación de inmigrantes y el apoyo que reciben por parte de las putitas de cruz ➕ roja.. Es imposible que esto sea sostenible..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here