Nosotros no solemos sacar a la luz nada de lo que ocurre entre bambalinas debido a la tremenda censura que nos estamos encontrando. Y a pesar de que ha existido siempre, con lo que nos estamos encontrando en los últimos tiempos ya no es ni medio normal. Tienen los objetivos bien marcados y vigilan todos y cada uno de los movimientos de los censurados. Pero la cosa se queda ahí porque, excepto cuando nos han echado de alguna red social como nos sucedió en Twitter y nos está sucediendo en Facebook, preferimos quedarnos para nosotros lo que estamos viviendo y luchar contra ello de la mejor forma posible sin ir de víctimas por la vida ya que eso es precisamente lo que pretenden

Por lo tanto, cada vez que publiquemos algún artículo que sabemos ya por experiencia que va a ser censurado, vamos a empezar a tirar del diccionario de sinónimos y de la inventiva para llamar a las cosas de otra forma. Trataremos de hacerlo de la forma más inteligible que nos sea posible.

Y es que, como ya sabrán por experiencia de vida, en época de crisis hay que abrir el manual de supervivencia y tirar mucho de imaginación. Nosotros trataremos de hacerlo de la mejor forma posible porque lo que no vamos a hacer nunca es callarnos. Y no nos callaremos aunque tengamos que tirar de plan ‘B’ o ‘C’ porque, a pesar de que ya los tengamos previstos, siempre es un incordio tener que hacerlo.

En breve volveremos a publicar en Twitter a través de alguna cuenta que tenemos por ahí “a salvo”. No hemos querido hacerlo hasta ahora por simple cabreo, avisaremos a todos nuestros seguidores el día que lo hagamos. Mientras tanto rogamos que nos disculpen si se encuentran con algún titular, digamos, un tanto extraño pero como ya saben, hay que hacer siempre de la necesidad virtud. A por ellos, sigamos en la lucha porque lo que nos jugamos es muy importante: nuestras propias vidas.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Pues haréis bien y tranquilos, que los que andamos en pos de conocer y difundir la verdad de lo que sucede ya estamos acostumbrados a estos TRVK0S de “supervivencia” 😉

  2. Nuestro padre nos dice que España es el país más rico del mundo,por que llevan siglos robandola y siempre tiene de todo:moriscos,turcos,reyes extranjeros,napoleónicos,británicos,comunistas,socialistas…y siempre queda algo por robar.

    Ahora Pedro Sánchez está desatado tirando la casa por la ventana:Ministerios ayudas,pagas,subvenciones,sobres de dinero…menos a los damnificados de catástrofes…el dinero fluye por obra y gracia del PSOE,véanse sus sueldos.

    Ahora si estás enfermo o tienes un accidente ya no tienes que ir a urgencias,sino a algún edificio de la tele,los periodistas ya saben más que los médicos sobre medicinas.Quizas por este motivo los Hospitales de muchos países están cerrando por quiebra generalizada,algo que se avecina en Europa,quizás la causa sea ‘el cambio climatico’,en vez del despilfarro y la mala gestión.

    Así que cuando comiencen a cerrar hospitales en España por quiebras,y los sanitarios se vean en la calle y sin empleo,que harán los medios de comunicación?,montar camas en sus platos para atender a la gente?,nos atenderá Ana Blanco?,nos pondrán vacunas a todos y ya está?.

    Otra opción es,si estas enfermo ir al Parlamento o al Congreso,allí los políticos también tienen la cura.

  3. Todo lo que estamos viviendo no obedece más que a una estrategia de control. El asunto va más lejos que una simple censura en medios que puedes elegir utilizar o no, no es mi caso, mi ordenador de trabajo no está conectado a la red y ni tan quiera tiene contraseña como ninguno de los dispositivos que utilizo, no tengo nada que ocultar, y lo que quiero ocultar no lo digo ni lo escribo.

    Hace unos días resetee un teléfono que utilizo con normalidad pero que no tiene ninguna app activa, noté que hacía cosas raras, al intentar iniciar el teléfono como si fuera nuevo sin tarjeta telefónica y sin conectarlo a le red no me permitia hacerlo si no ingresaba una cuenta de Google, algo que hasta entonces no me había sucedido, ya que nunca he tenido una cuenta de Google y además el teléfono no está configurado de fábrica para hacer esto.

    Tuve que meterme en las entrañas del teléfono aún más a fondo de la configuración de fábrica para ponerlo a funcionar sin estar conectado a ninguna red.

    Lo digo por si alguien quiere comprobarlo con sus dispositivos.

    Tengo la impresión que tenemos intrusos “oficiales” no declarados en todos nuestros chismes electrónicos.

  4. El asunto de las tecnologías va mucho más allá de la anterior revolución industrial, si en aquella ocasión el dilema consistía en convertirse en esclavo de la máquina, esta nueva revolución tecnológica es mucho más peligrosa, es algo así como si los automóviles se utilizaran para atropellar y la adición a conducir fuera algo secundario.

    La tecnología se utiliza en estos momentos para controlar, limitar, culpar o destruir al hombre. Esas son las nuevas leyes que la soportan.

  5. Leí por alguna parte que Arturo Pérez-Reverte decía: viví los 70, aún bajo el franquismo y, fuera de la política, LA LIBERTAD era ABSOLUTA. Ahora vivimos entre montones de inquisiciones. Y este puritanismo espantoso. Nunca he sentido mi libertad personal tan amenazada como en los últimos 10 años.
    Esto ya es mío: Para aquellos que pensaron o piensan que los políticos –de aquella y de ahora- eran y son el adalid de la libertad y el progreso, vayan siendo conscientes de que son la peor escoria de la humanidad y sinónimo de ruina, destrucción, DOMINACIÓN y EXTERMINIO.

  6. La censura de prensa durante el régimen del General FFB, incrementó en mucho el ingenio de los profesionales de los medios de comunicación escrita de aquellos años. Parece que, de nuevo, hay que regresar a las trincheras.

    Disidencia + Acción = RESISTENCIA

Comments are closed.