Está muy claro que cuando el diablo no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo. Y eso es lo que parece suceder en el subvencionado sindicato UGT. Como gobiernan los suyos y están regados con millones de fondos públicos para que se sigan tocando la barriga y no molesten, se inventan “acciones sindicales” donde no hacen falta y se olvidan por completo de los millones de trabajadores que están siendo seriamente perjudicados por su “gobierno amigo”. Es decir, tienen que disimular.

Y disimulando, disimulando, no se les ha ocurrido otra patochada mejor que crear un sindicato de “influencers” y “youtubers” para “defender los derechos” de los llamados “creadores de contenido” en las redes sociales. Es decir, se les ha ocurrido una gansada para captar a algún incauto que no se come una rosca en las redes sociales y engañarles con algún tipo de cuota inservible puesto que esas grandes redes sociales se van a pasar las posibles reclamaciones de UGT por el “arco del triunfo”. Es más, en estos momentos en los despachos de Silicon Valley, si se han enterado de la noticia, estarán revolcándose por el suelo a carcajadas.

Y lo mejor de todo es que para promocionar esa “fantástica idea” que se le debe haber ocurrido a algún iluminado entre bocado y bocado de langostino, han publicado un vídeo en el que, tal y como advierte el youtuber Wall Street Wolverine en su vídeo de respuesta, hay de todo menos gente que se pueda ganar la vida en las redes dado que tienen muy pocos seguidores y muy pocas visualizaciones, es decir, han contado con personajes que buscan ser “influencers” afiliándose a esta gansada.

Lo mejor de esta tontería que se le ha ocurrido a UGT ha sido el vídeo de respuesta de Wall Street Wolverine porque no deja títere con cabeza. Vean el repaso que les pega.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Querido Wall Street Wolverine:
    Sí que existe un algoritmo y está formado por estas tres variables: tiempo, trabajo y talento.
    Cuando las tres ‘T’ coinciden, crean una sinergia de creatividad que, junto con el factor suerte (esto no hay que negarlo), suelen dar como resultado contenidos y obras audiovisuales con audiencia y reconocimiento.
    Cuando las tres ‘T’ no coinciden o, simplemente, no existen, su resultado tiene un nombre: SOCIALISMO (o su vertiente más ortodoxa, llamada COMUNISMO).
    Gracias WSW por tus aportaciones al mundo libre.

    Disidencia + Acción = RESISTENCIA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here