De todo esto que ha sucedido a lo largo de la mal llamada pandemia debemos aprender algo muy importante que todos tenemos que tener muy claro: cualquier cosa que nos digan los grandes medios de comunicación y televisiones es mentira. Lo primero que tenemos que pensar es a quién sirven y a quién han servido a lo largo de estos casi dos años y la única respuesta es al relato oficial, es decir, a los que tienen dinero y pueden comprar voluntades.

Y es bastante sospechoso que las televisiones y los medios de manipulación masiva nos hablen ahora de apagones y de falta de suministros como si se hubieran convertido en adalides de la investigación periodística buscando el beneficio de sus conciudadanos. Eso es completamente falso. Lo único que buscan es el beneficio de sus cuentas de explotación.

Cuando nos hablan de apagones y de faltas de suministros lo único que nos quieren meter, como siempre, es miedo. Si tenemos miedo a un gran apagón pagaremos la energía a precio de oro, que es lo que estamos haciendo, e incluso estaremos dispuestos a pagarla más cara con tal de no sufrir un “apagón”, que es lo que nos va a pasar.

En cuanto a la falta de suministros también es más que evidente. Si infunden miedo a la población de que va a haber falta de suministros básicos e incluso de productos alimenticios, ¿quién provocará realmente esa falta de suministros? Nosotros mismos si nos ponemos a acaparar por miedo. ¿Y qué se conseguirá con eso, además de la lógica falata de existencias? Pagarlo todo más caro porque, en teoría, hay muy poco.

Seamos sensatos, nosotros mismos somos los que vamos a provocarnos el problema si no empezamos a usar la cabeza. Seamos un poco racionales de una vez, llevamos ya mucho tiempo haciendo el primo.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Pues claro pero si pides por Amazon no hay desabastecimiento en cambio en la tienda de la esquina que no trabaja con amazon pues ya sabeis todos obligados a vender por amazon. Lo mismo pasa con el Metadona y el resto de tiendas pequeñas, que casualidad. Y lo mismo va a pasar con las electricas y el gas no mire vd es que hemos abierto nuevas centrales y le subimos un 10% por los gastos. Es el impuesto verde disfrazado lo que han estado payasas como Greta Zumbada alentando esta tia al final acaba mal cuando la gente se de cuenta del fraude y de que esta pagada veremos si no asaltan su casa con ella dentro veremos, se creen muy listos y al final vamos a salir en masa a por ellos.

  2. La del artículo podría ser una explicación; bastante sensata por cierto. Pero a mí, en concreto, me va más el “hard conspiracy”, a saber respecto a este tema: creo que van a sucederse una serie de “apagones” muy duros (solo pensad por un momento las consecuencias) y de semanas de duración. Su objetivo básico es generar un infierno que luego te haga ver con buenos ojos -desear de hecho- la instauración de un sistema de cupo personal de consumo de carbonos, para que no vuelvan a ocurrir los apagones. Están construyendo el relato climatérico a marchas forzadas. Además es la misma forma de actuación que llevaron a cabo con los confinamientos y las vacunas: con tal de que no se les confine otra vez, la gente se deja inyectar el agua de la alcantarilla. Ése seria el objetivo primario; el secundario también existe, es mucho más siniestro y se deriva de la campaña de envenenamiento masivo. Los apagones ocurrirán cuando empiecen a ser patentes la ola de efectos secundarios a largo plazo y detecten que a la población se le empiezan a caer los palos del sombrajo. En ese momento, qué mejor que una serie de apagones que provoquen el caos y un inferno que sepulte, por comparación, toda posible reacción, por incomunicación literal, de la población. Por eso están construyendo el relato desde ya… no esperéis que los apagones se den inmediatamente, o incluso este invierno. Si te lo están diciendo, coñe… Austria los prevé de aquí a cinco años. Pues ahí lo tienes… ese es el margen que están dando a la duración de la farsa sancovidia de los cojones. En un plazo de X meses dentro de ese rango a la gente ya le va a ser imposible tragar con este circo macabro. Y para ese momento se reservan el botoncito rojo: el del apagón. Si es que hay que decíroslo todo, coñe…

    • Yo también considero que va más por el camino de la “hard conspiracy theory”. Si actualmente están matando a diestro y siniestro con total impunidad, dentro de poco darán un gran acelerón. Por el motivo que sea, estos dementes llevan prisa por algo y asesinar a unos millones de humanos les debe parecer poco, van en busca de miles de millones de víctimas. Podría ser, uno de los motivos de esa prisa, el que esa parte rebelde (10-15% de la población) no esté tan de acuerdo y se una, pudiendo –si esa unión de rebeldes está bien dirigida y organizada- en ponerlos en verdaderos aprietos. Del resto de la población (80%) que nadie espere nada, absolutamente nada, es solo masa descerebrada, sin dignidad, moral y honor que actúa cual veleta de los vientos.
      Solo unas 8.000 familias controlan el mundo, el resto no manda, solo recibe órdenes.
      Para unirse (ese 10-15%) hay que centrarse en esa familia de dementes que están diseminando veneno y armas (vía pinchazo, fumigaciones, 5G,…) hay que olvidarse de hablar de tierra plana, marcianitos, religión como engaño,…. Y demás paranoillas de algunos que, aunque vayan con buena intención, la pifian y hacen cundir el desánimo y por tanto provocan la no existencia de una unión fuerte y consistente entre nosotros. Es decir, UNIRNOS exclusivamente PARA DEFENDER NUESTRA VIDA, nada más.

  3. Intentar que los borregos reaccionen es perder el tiempo, para que abran los ojos tiene que ocurrir una desgracia de esas que a los que estan dormidos se les despiertan rapidito.
    Lastima que aunque llegue el dia en el que se descubra todo, estos malnacidos politicos, y todos los demas que estan implicados en esta mentira se iran de rositas. Esta todo podrido de corrupcion y muerte.

Comments are closed.