Fernando Sánchez

Nos hemos topado con una mensaje de Fernando Sánchez Dragó en la red social Twitter que nos ha llamado mucho la atención, pues define a la perfección lo que está ocurriendo; dice así el mensaje:

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

«Dentro de nada, al paso que vamos, tendremos que vacunarnos todas las semanas. En Israel ya han comenzado a poner la cuarta dosis. Los expertos no dan pie con bola y los políticos son de pena. Estamos en manos de una pandilla de ignorantes y de irresponsables».

La verdad es que mejor no se puede definir la situación que vivimos, vacunas a doquier que no impiden que uno se contagie ni que contagie a los demás; y, como bien dice Fernando Sánchez Dragó, expertos que no dan pie con bola y poíticos de pena.

Y es que, de verdad, no encontramos ninguna palabra más que pueda añadirse a este mensaje, pues, como bien dice el tuit, estamos en manos de una pandilla de ignorantes y de irresponsables. Y así es.

16 Comentarios

  1. Ignorantes? yo diría más bien, CRIMINALES, que no saben como pillar cacho y matar a todo el que pillan, con la escusica de una plan-demia. Que no dan pie con bola? pues los que mueren dan de lleno con las bolas en el sitio. Es muy ligero lo que dicen todos, lo que tienen algo que decir. Ya vamos muy tarde, con el verbo, es tiempo de la carne. Alcaldes, perrolistos, y todos aquellos que sirven al gran poder, deben ser eliminados y la GUERRA SE ACABA. Mientras esto seguirá, porque el gran poder se apoya en estos mierdas, funcionarios de tres al cuarto, y mangantes de baja estofa.

    • Me extraña mucho que, con lo que se cuida este señor, se haya atrevido a vacunarse. Pero está cayendo gente de la que no lo esperaría nunca.
      Claro que son criminales, de hecho están denunciados por genocidio y Crímenes contra la Humanidad desde al menos tres Continentes.

  2. Hay que reconocer que Sanchez Dragó dice: Todo lo que puede decir, pero es muy poco y creo que él lo sabe.
    Mi realidad, que quiero decir, es que estamos en manos de elites monetariamente muy poderosas, de carácter satánico por sus hechos: Se trata de la ejecución de un genocidio mundial para reducir la población (grafeno 6.6.6. en inyectables); simultaneado con un control total de la población mundial mediante nano router que emiten direcciones MAC ( micro placas cuadrados 6.6.6. inyectables); modificación del ADN en recien nacidos de madres vacunadas ( componente de los inyectqables de naturaleza no analizada, que yo sepa). Estos son los efectos conocidos de esta nueva arma que es la que se utiliza en esta guerra global (sometimiento de la sociedad a nivel mundial). Para poder emplearla, necesitaron y siguen necesitando la creencia en un virus que nunca existió, porque nadie lo ha mostrado “vivito y coleando”. Mas información en la web: La Quinta Columna.

    • Pero si lo han reconocido ellos, que sobramos las tres cuartas partes de la población. y van por ello. Pero no les ha salido bien la cosa de las vacunas, así andan de desquiciados… Lo que está claro es que cada vez engañan a menos gente.

  3. ¿Una pandilla de ignorantes y de irresponsables?
    Un vicio habitual de las buenas personas es pensar que el Mal no existe, que siempre se trata de un problema de salud mental, de condicionamiento social o de ignorancia.
    No, que no os engañen. El Mal existe y no es ninguna enfermedad; y quienes lo ejercen no son ni tontos, ni ignorantes. Saben bien lo que hacen y porqué lo hacen.

    Disidencia + Acción = RESISTENCIA

  4. Pero el se puso felicísimo el pinchazo, parece que le vendieron la vacuna como avatar del dharma y creo le ha perjudicado el karma. Será un despierto pero ese día andaba adormilado

  5. La presión puede ser insoportable.

    Los eXpertos en los que crees. Como, los que ayer fueron, esos “amigos” banqueros que te metieron en acciones o productos financieros que no conocías y por los que perdiste tú dinero. Hoy son, tú médico o enfermera de “confianza”, que se preocupan por tu salud, y te “invitan” a pinchar vete a saber el que.

    La presión familiar, amigos, que tanto te quieren, o te querían, por qué ellos ya se han pinchado, por Tí.

    Tus compañeros de trabajo, a los cuales pones en peligro.

    La presión es constante, directamente hacia a tí o la ves sufrir en tu entorno. Yo trabajo en un hospital, la presión es brutal y continua. Las presiones contra los no vacunados según entran en triaje por parte de enfermería, es enorme, ya sea directa o indirectamente. Con que tengas dolor de cabeza y no estés vacunado, tienes todas las papeletas para ir a la sala “bicho” (sin acompañante, mejor no tener cobertura) para que te hagan dos frontis nasales, uno prueba rápida y otro PCR. Depende con que sanitarios topes la presión será de mayor o menor intensidad.

    Por cierto en el hospital que trabajo desde el verano en la UCI los pacientes Covid son como mucho el 25% y todos vacunados. La mayor parte de los positivos están en su casa, que tampoco están tan mal.

    Por el amor de Dios, cuidaros la psique, que el número de gente con problemas mentales esta siendo impresionante.

    Cuidaros. (Nadie os cuidará mejor que vosotros mismos.)

  6. Los hay lentitos.

    Recuerdo cuando se burló de los que alertaban contra estas vacunas diciendo que a su edad ya no le condicionaba demasiado la amenaza de una supuesta muerte anticipada. Y se pinchó.
    Y a los dos días va y explica con ilusión su nuevo proyecto de novela.
    Luego ni él se creía lo que había dicho. Simplemente es el enésimo que “cree en la ciencia”. En cualquier cosa que se presente disfrazada de ciencia.
    En fin.
    Qué “responsables” que son.

  7. Sr. Dragó:

    El Sr. Escohotado parece que siendo Sabio en su Máxima; parece digo, salvo mentira enésimamente añadida por el Poder mediático; digo, parece que ha dejado un Libro Secreto en Herencia.
    Tan secreto que lo es hasta 2023.
    Tan secreto como los Secretos de Estado o los agentes activos de las vacunas.
    Tan secreto que pueda incluso atragantar a todo el Estado y toda la Sociedad.

    Dada su Sabiduría incuestionable; Sr. Dragó, ¿ tiene usted pensado hacer lo mismo, o puede hacerlo YA?

    Un Reconocimiento envidioso sano a sus enormes sabidurías; la de los dos, y otros, pero que no han cuajado lo suficiente en el aprendizaje y acompañamiento de los niños.

  8. Se denomina ingerencia.Abominable ingerencia de políticos corruptos e ineptos,con un poder absolutista que es en sí mismo irracional por ser desmesurado.
    Por ejemplo la cuna de mafias Cuba envía un millon de vacunas ‘abdala’ a Venezuela,para fastidiar todavía más si cabe la miserable vida de los venezolanos?,no…directamente para hacer un genocidio.
    El primer ministro de Inglaterra pretende otra cumbre del G27,reunión de pastores…algo se está cociendo.Incluso los mismos medios globalistas insinúan el regreso de Trump al que acusan sin pruebas de supuestos delitos.Tan fácil de entender,como que ya muchos están en bancarrota.

  9. Buenos días. Con la enorme cantidad de información que se maneja y dispone, no ya de internet, que censura lo que quiere, aunque todo no puede, sino de personas que llevan años de estudios cuándo la información no era censurada. La masonería tiene en sus manos el poder mundial y cómo tal , sigue un patrón. No son ni ignorantes ni irresponsables, son auténticos psicópatas y por lo general bastante inteligentes. La masonería lleva cerca de tres siglos actuando y controlando los más altos estamentos de la sociedad. Ha sabido posicionarse, junto con sionistas , Iluminati, Aristocrácia Negra, etc, con su logia hasta tal punto, que todo conflicto bélico y económico ha pasado y pasa por sus manos. Han llegado a tal extremo dentro de su consciencia, a creerse seres superiores a la raza humana a la que consideran seres peores que insectos y tontos útiles. EL desprecio es tal, que esta plandemia no es más que un juego para ellos, pues ven cómo y con que facilidad la actuación de gran parte de la humanidad, responde fielmente a la consideración que de ella tienen. Según las Piedras de Georgia o Stonehenge, que parece ser la premonición de sus planes y los nuevos 10 mandamientos, en el primero aparece bien claro que el equilibrio de la población mundial, es no pasar de 500 millones de personas. Puede ser entendible que, siendo el primer “mandamiento”, sea el primero que quieran que se cumpla. El resto de puntos, son la panacea de una sociedad. Justicia, Soberanía de los pueblos, Equilibrio entre libertad individual y de servicio a la sociedad, etc, y entre medias la imposición y utilización de la inteligencia artificial, la cual se encuentra en avanzado estado de “gestación”. Esto último qué implica, teniendo en cuenta la reducción de la población y el control férreo y total de quienes convivan que, tanto la aplicación de la justicia, la medicina, la información, el control de las fuerzas de seguridad, del ejército y cuánto funcionariado, ahora mismo, tiene el control de la sociedad, incluidos los políticos, en su mayoría, no serán necesarios, pues todo estará bajo control de cerebros electrónicos al servicio de esa elicópata que hará y deshará a su antojo. No es ciencia ficción.
    Así pues, los abducidos y servidores que ahora tanto chillan e increpan a quienes estamos en otro estado de consciencia, van a caer igual que todos lo no elegidos. Sólo es cuestión de tiempo y éste, parece ser, les sobra.
    Por último, dos cuestiones. Una , sería de estudio, el hecho de que muchos de esos abducidos, creen realmente lo que dicen y espetan, algo incomprensible para los que considero, no lo estamos. Otros simplemente siguen el patrón que les van marcando.
    Y dos, cómo ya he comentado alguna vez, ¿qué sería de esta sociedad tan conformista y seguidora de lo que le mienten, si ahora se dijera por ejemplo, que las kakunas han sido boicoteadas y que hay muchas probabilidades de fallecer? u otro ejemplo, que las distintas mutaciones sólo afectan a los kakunados. ¿No sería más conveniente, a todos esos que viven en la otra realidad, confinarles a ellos y no a los sanos, puesto que se está demostrando que los ingresos son en su gran mayoría kakunados con una, dos o tres dosis y son los que contagian? Ahora con la vacuna de la gripe,¿ volverán las oscuras golondrinas y les servirá otra vez como caballo de Troya o ya les dará lo mismo so que arre?.
    Y por cierto, de que fallecen realmente los que ingresan. Si dicen por el bicho(ausente en todo ésto)y siguen sin hacer autopsias, ¿realmente de qué fallecen?.

Comments are closed.