Como ustedes podrán imaginar, cuando estábamos en Twitter, de donde hace semanas que nos echaron, teníamos infinidad de trolls que respondían a los tuits de nuestros artículos. Casi nunca hemos dado importancia a esos trolls porque comprendemos que son personajes anónimos que buscan su minuto de gloria ya que, suponemos, tendrán vidas bastante anodinas en las que no destacarán en nada.

Y sobre todo hemos recibido muchos ataques de trolls a lo largo de toda esta pandemia por nuestro posicionamiento con respecto al virus y a las vacunas. Dentro de esos trolls que nos atacaban había alguno que otro especialmente pesado que nos respondía en casi todas nuestras publicaciones. No hemos dado importancia a ninguno de ellos pero había uno en el que nos habíamos fijado porque teníamos la sospecha de que tras su cuenta anónima se escondía un sanitario, sospechábamos que era médico, pero no estábamos seguros.

Y nos llamaba la atención porque no esperábamos que un médico, defensor del relato oficial o no, pudiera tener tanta incontinencia verbal y, sobre todo, tanto tiempo para estar todo el día en Twitter. Finalmente, esa incontinencia verbal le ha llevado a delatarse a sí mismo y confirmar nuestras sospechas: es médico de UCI. Créannos, en condiciones normales no habríamos dedicado ni un minuto a este tipo de personajes, pero con todo lo que está sucediendo nos parece que cobra especial importancia destaparlos y denunciarlos porque no nos parece normal que una persona que tiene un trabajo de tanta responsabilidad pueda alterarse de esa forma.

Pero lo peor del tipo ya no es su obsesión por perseguir a todo aquel que no piense como él, lo peor es el desprecio que demuestra por los demás y por ciertas profesiones. Valora a las personas por sus trabajos y no por lo que dicen, considerándose a sí mismo por encima de todos ellos.

Según el “doctor”, todo el mundo a su alrededor es tonto. Nadie tiene ni idea de nada, excepto él, y no permite que nadie tenga su criterio propio y su opinión sobre lo que está pasando. Parece que, a pesar de lo que está pasando, todos tenemos que oír, ver y callar puesto que solo los médicos tienen derecho a dar sus opiniones. Pero esto ya no es solo opinión, el desprecio con el que trata a otras personas es especialmente llamativo.

Una cosa es estar de acuerdo con este relato que nos están queriendo vender y otra muy distinta insultar de esta forma a quien no esté de acuerdo con él. Nos parece hasta mentira, repetimos, que una persona que tiene un trabajo de tanta responsabilidad haga esto en las redes sociales. Imaginen a este hombre cuando alguno de sus pacientes o sus familiares le planteen algún tipo de duda o pregunta sobre algún tratamiento. Se le come, directamente. Pues piensen que, según él mismo cuenta, de la labor de un tipo como este dependen muchas vidas.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

16 Comentarios

  1. Por favor, prácticamente todos esos trolls se hacen pasar por sanitarios para arrogarse un extra de autoridad en la materia. Hay más “sanitarios” en twitter que en toda la suma de sanidad pública y privada española juntas.

    Casi cualquiera puede aprender a manejar un lenguaje técnico médico medio. Me recuerda al gañán de guardia en los comentarios de el inMundo. Y en caso de aprieto piden refuerzos a algún verdadero médico.

    La mayoría de estos trolls covidianos son sobretodo comunistas de agenda 2030 (probablemente la gente más obtusa sobre la tierra), empleados de farmafia o grafenadores pujoleros. También los cientifistas, los que creen en la Ciencia con actitud de devoto religioso y se lo han tomado como una guerra santa.

    También y sobretodo está la ELISA, pero esa también se corresponde con los primeros y terceros que he nombrado en el párrafo anterior.

  2. Él se declara medico de UCI. Y voy yo y no me lo creo!! Todos los médicos son un pelín prepotentes, supongo que por eso de “salvar vidas” (habría mucho que discutir, pero dejémoslo ahí!!) he leído todas sus contestaciones y ninguna me parece con la inteligencia, empatía y atención de un médico y menos de UCI. Me da igual el trabajo que realice, es un despota, maleducado, grosero, impertinente y comunista!! No se me ocurriría contestar a ese personaje que tristemente debe tener una vida muy poco interesante visto su comportamiento y falta de respeto!

  3. Es la versión memo de médica madre. Os habéis cubierto de gloria, ya apuntabais maneras, y el momento llegó.

  4. Han oido hablar de este imbecil. Sohrab Lutchmedial? Este subnormal, medico de profesion y cardiologo para mas señas, es el que refiriendose a quienes se niegan a dejarse inocular ese veneno experimental decia “no llorare en vuestro funeral” bueno pues este pedazo de mierda se puso su tercera dosis y adivinen que le ha pasado…. ahora mismo somos nosotros los que podemos y debemos decir tranquilo gilipollas que no nos vamos a reir sobre tu tumba, imbecil! Lastima que los que nos acusan y nos acosan no caigan todos en bloque, pero ya caeran, uno a uno.

  5. Buenos días. Aunque no va de trolls, si va de vendidos y mentirosos hasta grado sumo. Sinceramente, cuando construya el paredón, no se va a haber hormigón suficiente en España, para poner a todos estos en fila, tanto periodistas, cómo sanitarios y los últimos, los políticos, para que vean lo que les espera. Noticia de Nius, véase Mediaset, que por lo que se ve, alguien ha debido recibir senda remuneración, a saber si unos u otros, aunque seguramente ambos.
    https://www.niusdiario.es/sociedad/sanidad/60-por-ciento-hospitalizados-planta-covid-personas-no-vacunadas-uci_18_3232698229.html.

  6. Si este engendro trabaja realmente en la sanidad, debería de estar apartado del ejercicio de la medicina de por vida, porque es un peligro para la vida

  7. Hay una cantidad ingente de personajes con titulación que dan miedo. ¿Cómo es posible que una mente humana no relacione un acontecimiento, un acto o personas con otras? ¿Cómo pueden llamarse científicos aquellos que niegan la evidencia? Esto no es cuestión solamente de una mentira de pandemia, es que es una mentira global de manipulación. Supuesto virus sin dar a conocer, 5G con radiaciones ionizantes, fumigación masiva de metales pesados y demás tóxicos, puestos estratégicos en la sociedad tomados (jueces, policías, militares, periodistas,…), ruina económica, invasión descarada,… ¿Cómo podemos NO VER que todo está relacionado?
    Decía un luchador por la libertad como fue Aleksandr Solzhenitsyn en No vivas de mentiras: «Que no alardee de sus opiniones progresistas, que no se jacte de su condición de académico o de artista reconocido, de ciudadano distinguido o de general. Que se diga a sí mismo sin tapujos: Soy ganado, soy un cobarde, sólo busco calor y comer hasta hartarme».
    H.D.L.G.P. estáis liquidando a toda la humanidad pues lo que no están en vuestra lista genocida son dementes satánicos y del peor miserable ganado.

  8. Internet es el único medio de comunicación que queda para ,con suerte, emitir opiniones disidentes.

    Así que lo normal es que esté lleno de rastreadores pagados para demoler cualquier comentario que no esté en consonancia con la ideología a implementar. Esta modalidad de acoso en la red está dando mucho empleo a personas que, -igual que los sanitarios-, dejan de lado la más básica moralidad a cambio de un sueldo. No me gustaría estar en la piel de ninguno de ellos porque son los que realmente deben elegir entre trabajo y conciencia.

  9. Si se lee detenidamente la anterior noticia, la cual no será la ultima ni la primera, pues desde junio ya ha habido varias, cómo intentan lavar y guardar la ropa. Lo que resulta más llamativo, son la diferencias entre unas comunidades y otras. Mientras en unas dan un porcentaje algo superior al 50% de ingresados “por Covid” en UCIS, en otras ponen en UCIS y en otras ingresados en planta Covid. Mientras en unas es alto el no vacunados, en otras . como Castilla y León, reconocen que el 98 de los ingresos son vacunados con las dos, En otra, la UCI, con cinco de seis, etc. etc. Pero el titular, es el titular y Mediaset, es Mediaset. Y son peores estos “trolls”, que un impresentable en twitter.

  10. Sólo es un sicario digital (término más correcto que no eso de “troll”) al servicio de la élite oscura.
    Tranquilos, al final recibirá lo que haya dado en esta vida. Y eso tiene un nombre: KARMA.

    Disidencia + Acción = RESISTENCIA

  11. La unica secta que hay hoy en dia es esta nueva ciencia justficada por estos seudo medicos de uci, tontos utiles de este globalismo masonico depredador, que tontos son que anteponen el dogma aprendido de las mafiasceuticas al sentido comun

  12. Al pájaro matasanos ese, que alguien le enseñe que el modo impersonal no tiene número. “Ha habido”, so berzas. Los sanitánicos sabéis de medicina cero, ni sanáis ni sabéis. Cid Acampador, espero que toda la guita que has ganado como sicario y vocero de genocidas te lo gastes entero en medicinas de las vuestras y en vacunas contra el polla virus. Tus amenazas y deseos se volverán contra ti. Espero saber pronto de tu muerte, pajarín

  13. Es imposible que un médico intensivista utilice ese tipo de lenguaje para expresarse. El troll ha leído ‘tromboembolismo pulmonar’ en alguna página especializada y ni siquiera ha sido capaz de copiarlo bien. Os la ha colao.

  14. En medicina no solo hay médicos, también hay matasanos que se dedican a insultar y a difamar a los que no nos queremos entregar a un experimento transgénico y brutal que nos puede llevar a presidir un funeral, yo nunca fui anti vacunas pero a partir de ahora no quiero ninguna, que se la meta este sanitario desgraciado por el escusado, veo que hay mucho lavado de cerebro en la sanidad y por eso no les importa hacer la eutanasia a los ancianos ni cortar una vida dentro del útero de su madre, solo espero que estos desgraciados paguen.

  15. Tranquilos… esa imitación de médico se siente acorralado ante la verdad, y no les queda más remedio que recurrir al insulto. Saludos desde Puerto Rico!!

Comments are closed.