Se llama Edu Galán y se define a sí mismo en su biografía de Twitter de la siguiente forma: “Autor: ‘El Síndrome Woody Allen’ (@debatelibros). En @brujulaondacero y @zendalibros
, amable. En Mongolia y Twitter, faltón“. Y si nos vamos a Wikipedia, dice lo siguiente de él: “Es un escritor, guionista y crítico cultural español. Es uno de los creadores de la revista satírica Mongolia“.

Es decir, el tal Edu Galán es el típico que ha vivido toda su vida de ir de “outsider” y de revolucionario progre, pero que resulta no ser más que otro de esos pobres tontos a los que la “pandemia” ha puesto en su sitio quedando demostrado que no es más que un simple borrego que hace lo que le mandan.

Colabora, además, con el ínclito Juan Ramón Lucas en la Brújula de Onda Cero, otro que tal baila. Y es que al final, toda esta gente no ha hecho más que poner el culo en pompa en cuanto los mandos intermedios de su empresa les han dicho: “¡Vacunas, ar! ¡Pandemia, ar! ¡Todo el que no se inocule nos va a matar a todos, ar!” O sea, están para cumplir con lo que les toca hacer para favorecer la cuenta de explotación de la empresa de la que viven.

Porque cuando Pfizer o cualquiera de las “inoculadoras” mueven un dedo, ellos están para obedecer y soltar el relato oficial. Y nos cuenta el simplón este que es amable, pero faltón en Twitter y en “Mongolia” cuando no es más que un pobre “pringao” que no se entera de nada, excepto, suponemos, cuando se trata de controlar el saldo de la cuenta bancaria.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

10 Comentarios

  1. Recordad: todo esto lo hacen por dinero, son mercenarios asquerosos que no dudan en asesinar, porque esto es un genocidio. Unos muertos de hambre, por lo visto.

  2. Cada día me gusta más El. Diestro y es que su forma de poner nombre y apellidos a todo este tajo de gilipollas es cada día más elegante y sofisticado. Ya que no podemos explicar a esta gente que la inoculación es un billete de ida y SIN VUELTA al puto país de nunca jamás, podemos disfrutar de la ironía con la que lo cuenta esta gente de El Diestro. Cada día estoy más contento de haber conocido UN PERIODICO DE VERDAD. COÑO. Entre tanta escoria.

  3. -En primer lugar os dejo este histórico video del arconte abucheos a las progres comunistas en Valencia.
    https://elarconte.tv/a-huevazos-con-los-comunistas-yolanda-diaz-y-monica-oltra-abucheados-en-valencia/
    -Hace unos minutos ha estado Abalos despotricando en la cuatro,planteando si España debería confinar a los no inoculados como en Austria,de la Delcy Rodríguez no dice nada y las maletas…mientras que en una televisión local valenciana el exministro de cultura colega de Marlaska ‘sauneros de las saunas del suegro de Sanchez’,hacia un programa sobre el turrón,es evidente que los medios de comunicación masivos son suyos,al final ya sólo aparecen socialistas en la tele,quizás Sánchez termine presentando el telediario por lo de chupar cámara!.
    -Las vacunas experimentales llevan grafeno,células de bebés vivos abortados y más asquerosidades…pero lo más importante es contra que son?,ya que el tribunal superior de justicia no puede probar la existencia de ningún virus.
    -Los PCR han sido la base para justificar está pantomima,cara muy cara,las inyecciones causan ictus,ataques cardíacos,nacen bebés muertos,siguen matando ancianos,etc.
    -Las UCIS están llenas de gente vacunada,y no de gente sana (o sin vacunar),es paradójico.
    -Solo quieren implantar un régimen comunista como el de China,que España termine como en Venezuela,jamás ha habido tanta censura,destrucción del tejido industrial y agrario,los jóvenes se están suicidando, y más ruina generalizada,en toda la historia de España.
    -Si tuviesen un poco de corazón,se irían ya!,pero ni lo tienen como tampoco tienen vergüenza sabiendo cosas como lo de Margarita Robles,si siguen donde están es por qué la sociedad de covidiotas se creen toda la mierda que les hecha por la tele,en vez de plantarse y gritar:ya basta!.

  4. LLAMA “ASESINATO”, Y CONSTITUYE UN “DELITO GRAVÍSIMO” DEL CUAL “NINGÚN PROTOCOLO” LOS VA A SALVAR!
    TODOS TENÍAMOS LA PERICIA NECESARIA PARA ADVERTIR QUE LOS “PROTOCOLOS ERAN CRIMINALES” Y SIN EMBARGO UDS. LOS APLICARON PORQUE COBRABAN POR HACERLO!
    DEMASIADO TARDE PARA LÁGRIMAS, HAN SIDO ENTUSIASTAS CÓMPLICES DE UN HORROROSO “GENOCIDIO SANITARIO”:
    NO LES TENDREMOS PIEDAD!

  5. Holocausto de la vacuna COVID-19.
    La primera dosis de vacunas mató al 15% ( estas cifras están ocultas. . sólo se informa del 1% de las muertes por las vacunas).
    La segunda dosis de vacunas Matará hasta el 30% ( y está ocurriendo ahora mismo . Pero están culpando a Delta y a las nuevas variantes por las muertes de las vacunas….)/// Estas muertes continuarán los próximos meses.
    La tercera dosis de vacunas matará hasta el 50-70% de las personas que tomaron las vacunas…. Estas muertes están previstas a partir del otoño 2021 _2023.
    Las vacunas de refuerzo es seguro para poner el clavo en el ataúd para cualquier persona que los toma..//)
    EN LOS PRÓXIMOS 3 AÑOS MORIRÁN MILLONES>>EL TIEMPO SE ACABA<<
    ¡¡¡PARTICIPA!!!
    https://t.me/qthestormrider777

  6. R – Confínate porque no estás vacunado y me puedes contagiar.

    F – Perdón, los vacunados contagian y se contagian. Además como estás vacunado, no será grave.

    R – Pues confínate para que no te mueras tú mismo.

    F – ¿Entonces confinarás también a los que practican deportes de riesgo?

    R – Joder, pues entonces confínate porque no quiero malgastar mis impuestos si enfermas.

    F – ¿Y… para cuándo la desintoxicación forzada de fumadores, bebedores, gordos…?

    R – ¡Que te confines de una jodida vez, hostia puta! Están muriendo millones de personas.

    F – Vale vale, traquilo… por cierto ¿que opinas del aborto, 90.000 al año solo en España?

    R – Te vas a confinar porque soy un gilipollas incapaz de pensar por mí mismo; me he dado cuenta de que me han timado y me tragaría 5 kilos de mierda antes de admitir que me he equivocado. Además estoy acojinado por lo que me pueda pasar, y me siento más seguro si hay más desgraciados en la misma situación que yo. Como además odio esta situación, deseo que todos los que me recuerdan lo gilipollas que he sido desaparezcan y pasen a estar vacunados como yo.

    F – Ya lo sabia, colega. Enhorabuena, has completado con éxito tu primera fase de la terapia: reconocer tu error. A partir de ahora, ya puedes dejar que cada uno haga lo que considere oportuno con su salud sin que esto te provoque un puto conflicto existencial. Si tienes miedo a morir por el virus, te vacunas. Y si te dan más miedo los efectos secundarios de una vacuna experimental y publicitada con una campaña masiva de miedo y coacción, no te vacunes. Y todos contentos, ¿verdad?

    (R = retrasado funcional; F = funcional)

  7. Cada vez que veáis alguno de estos siervos de Satanás, repetid este mantra:
    ¡KARMA, KARMA, KARMA!

Comments are closed.