Queremos agradecer a muchos de nuestros lectores la valiosa información que nos envían a nuestro correo y que sirve, como en este caso, para que nos quedemos con los ojos como platos, muchas gracias Miguel. Y es que la información que nos ha proporcionado suponemos que les dejará a todos ustedes como nos ha dejado a nosotros.

El texto que les vamos a mostrar a continuación está escrito en un pequeño blog llamado “El Gran Aviso” y el lector que nos ha mandado este artículo se ha tomado incluso la molestia de comprobar en la caché de internet si realmente está publicado en la fecha que se indica y ciertamente, lo está.

El texto, que pueden encontrar haciendo clic en este enlace dice lo siguiente:

A continuación, tendrá lugar la introducción de una vacunación global (mundial) que os matará si la aceptáis.

Mi muy querida hija las profecías predichas en Fátima ahora comienzan a manifestarse en el mundo.

Los gobiernos número uno del mundo, creados en aquellas naciones que están trabajando juntas sin descanso, casi han completado su trabajo, el cual será pronto presentado al mundo.

En este despertar, estará la única nueva religión mundial, una abominación a los ojos de Mi Padre.

Mi iglesia ha sido infestada por los enemigos, dentro de los cuales son lobos con piel de oveja. Engañan a todos aquéllos con quienes entran en contacto.

Entonces, tendrá lugar la introducción de una vacunación global (mundial) que os matará si la aceptáis.

Este es un tiempo en el qué sólo la oración, y mucha de ella, puede suavizar el impacto de esta terrible maldad creada por un grupo selecto (élite) de personas en el poder.

Ellos están trabajando en todas partes de vuestros gobiernos y los que trabajan codo a codo con ellos, todos los días saben lo que ellos están haciendo.

Tan astutos son ellos, que presentarán cada acto malo como si fuera una gran cosa! un gran servicio para la humanidad. Ellos harán todo lo posible para profanar todo lo que tiene que ver con Dios.

Ellos difundirán y promoverán el paganismo. Los hijos de Dios, quienes acepten sus leyes y sus enseñanzas, se transformarán infestados con sus perversos caminos.

Debéis rezar por protección, pero sobre todo, hay que orar por estas almas. Porque Mi Padre tiene la intención de castigarlos. El seleccionará a todos y a cada uno de ellos y los destruirá. Sin vuestras oraciones ellos estarán perdidos y se les echará al lago de fuego.

Vuestro Jesús”.

¿Qué piensan después de leer esto?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

25 Comentarios

  1. Yo sigo el Libro de la Verdad desde hace más de 1 año y no sólo esto. Ha predicho la expulsión de Benedicto XVI con total precisión y la imposición fraudulenta del Papa actual, así como que la vacuna, después de los adultos, sería inoculada en los niños… Se puede creer o no. Mi duda fue siempre que yo lo conocí después de las fechas en las que se cumplieron las profecías, pero si la caché confirma los datos…

  2. Les recomiendo también los libros “Dictados de Jesús a Marga”, una vidente madrileña. Son del año 2012, más o menos. Está sucediendo todo tal cual le dice Jesucristo a esta mujer. No está aprobada por la Iglesia esta revelación, pero gran cantidad de sacerdotes recomiendan leerla.

  3. “Todo esto ya ha pasado y volverá a pasar”, (cita de la serie de TV “Cáprica”).
    El Eterno Retorno o Rueda del Samsara, no dejará de girar hasta que los seres del umbral de la Luz despertemos y tomemos consciencia.

    Disidencia + Acción = RESISTENCIA

  4. Lo que siempre he dicho: de las 2 Humanidades desveladas, sólo será salva la que con cojones diga: NO Y NO!!!!!

    No es un virus, ni una enfermedad: es esoterismo y religión.

    Si TODOS reciben la puta vacuna; DIOS no podrá castigar ni seleccionar a nadie. Quedarán con su PODER hasta el siguiente Reseteo, dentro de 25.520 años.

    Somos 84 millones de no vacunados en Europa…… Por eso están acojonados.

    El 21 de Diciembre 2021; serán los fuegos artificiales.

  5. Esas profecías del Libro de la Verdad son totalmente ciertas , las conozco y sigo desde 2012
    Lo que se ha dicho aquí de El , no es nada con todo lo que se nos explica de lo que acontece y acontecerá.
    A mi me cambió la vida y la forma en que ahora la veo.
    Entender es lo que siempre he buscado
    Y ciertamente he entendido mucho de este mundo.
    Vamos a vivir cosas muy desagradables ,
    Pero vale la pena sabiendo lo que pronto nos espera.
    En cuanto a marga ,fallo en discernir quien verdaderamente es el dicho “papa” Francisco
    Es el falso profeta que se aliara con la bestia ( anunciado recientemente por Macron )
    Y ambos serán arrojados al infierno.
    Según lo predicho en apocalipsis.

    • El padre Aberasturi (escribe en Infocatólica), que es hombre inteligente y poco crédulo, da gran valor a Los Dictados de Jesús a Marga, que cree están acertando de lleno. Esta señora ha editado sus libros bajo la supervisión de un sacerdote, y ha sido recibida por el papa. No parece ser un fraude.

      • Y yo diría que El Libro de la Verdad, del que aquí se habla, es una adaptación muy sui generis que se ha hecho de los dictados de Jesús que yo comento.

    • “El Gran Aviso” lo anunció la Virgen en sus Apariciones de Garabandal. No tiene nada que ver con el NOM. Y se puede encontrar en muchos sitios, no lo borra nadie.

  6. Este vídeo del 2012 también tiene lo suyo:

    https://youtu.be/DnnKxUOZyf4

    En mi caso percibía desde hace años que nos preparaban algo gordo y por supuesto no casual para estos años más o menos, aunque no sabía exactamente cómo lo iban a hacer. Pero que iban empujando al mundo hacia el caos y la destrucción lo veía muy claro.

  7. ¿?, ¿seguro que esto no es a posteriori insertado?, ¿enlaces a un libro de esa época que lo prueben etc.?

    https://www.elgranaviso-mensajes.com/search/?text=vacuna&type=

    https://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a01-jun-2012-el-666-sera-implantado-su-numero-oculto-en-un-chip-que-os-vereis-obligados-a-aceptar-tal-como-lo-hariais-con-cualquier-vacuna/

    01 jun 2012 El 666 será implantado, su número oculto, en un chip que os veréis obligados a aceptar tal como lo haríais con cualquier vacuna
    06.04.2015 14:50

    Viernes 01 de junio de 2012 a las 20:15 hrs.

    Mi muy querida bienamada hija, el anticristo está preparando, ya, su plan de paz, que él presentará pronto después de que las guerras sean extendidas en el Medio Oriente y cuando el dolor y la terrible angustia signifiquen que no hay señal de esperanza.

    Entonces aparecerá de pronto y se anunciará él mismo al mundo como un hombre de paz, una joya brillante que centelleará en medio de la oscuridad.

    Conforme él emerge, será visto como uno de los más carismáticos líderes políticos de todos los tiempos.

    Su bien parecida, atractiva y cariñosa personalidad engañará a la mayoría de la gente.

    El emanará amor y compasión y será visto como un cristiano. Con el tiempo él atraerá a muchos seguidores, quienes crecerán en número, para que él sea como Yo, el Mesías.

    Se le verá promover unidad entre todas las naciones y será amado en casi todos los países del mundo.

    Luego se le verá tener habilidades sobrenaturales. Muchos creerán que él ha sido enviado por Mi Padre y que él soy Yo, Jesucristo, Salvador del mundo.

    Le rezarán a él, lo amarán, rendirán sus vidas por él y él se reirá y se burlará de ellos cuando no lo puedan ver.

    Esta será la mayor decepción de todos los tiempos y el plan es robar sus almas, para alejarlos de Mí.

    Él y el falso profeta, quien se sentará como un rey en la Silla de Pedro, secretamente tramarán una religión única mundial.

    Esta parecerá ser un tipo de religión cristiana que promueve el amor. Esta, sin embargo, no promoverá el amor de unos a otros que viene de Dios. En cambio, promoverá amor y lealtad al anticristo y el amor a sí mismo.

    La abominación no se detiene ahí, porque cuando ellos hayan seducido a los hijos de Dios, el ataque comenzará.

    De repente, a todos se les pedirá que acepten la marca de lealtad de un mundo. Un mundo unido en el cual todos los hombres tendrán que participar.

    Esta controlará su dinero, su acceso al alimento y cómo viven.

    Normas, muchas de ellas, significarán que se convertirán en prisioneros. La llave de su celda, la cual los mantiene bajo su control, será la Marca de la Bestia.

    El 666 será implantado, su número oculto, en un chip el cual se verán forzados a aceptar tal como lo harían con cualquier vacuna.

    Una vez implantado envenenará, no solo vuestra mente y alma, sino vuestro cuerpo. Porque causará una plaga diseñada para eliminar a gran parte de la población mundial.

    Vosotros no debéis aceptar la Marca. En cambio, Yo os indicaré qué hacer.

    Muchos aceptarán la Marca porque se sentirán impotentes.

    El Sello del Dios Vivo, Mi Cruzada de Oración (33) es vuestro medio de salvación.

    Cuando recibís Mi Sello de Protección, dado a vosotros por Mi Padre Eterno, no tendréis que aceptar la Marca.

    Vosotros no seréis tocados. Vuestro hogar no será visto, registrado, ni será un objetivo, porque se hará invisible a los ojos del ejército de Satanás.

    Necesitaréis mantener comida escondida, la cual durará unos cuantos años. Necesitareis cosechar vuestros propios cultivos, almacenar vuestra propia agua y mantener todos los objetos benditos alrededor vuestro.

    Mi Iglesia Remanente crecerá y se esparcirá y a vosotros se os dará refugio si es necesario.

    Mucha planificación se necesita ahora.

    Aquellos que se ríen de lo que vosotros hacéis, o decís: ¿seguro que Jesús no os pediría hacer esto? ¿Que no provee Él a todos Sus seguidores en su tiempo de necesidad?

    Hasta un pan y un pescado pueden ser multiplicados. Así que no importa si vosotros solo tenéis un poco de comida, ya que Yo os protegeré y vosotros estaréis a salvo.

    Rezad mucho por aquellas almas que sean incapaces de eludir la Marca.

    Aquellas almas inocentes serán salvadas, quienes estén en estado de gracia en el momento de ser forzados a aceptar el chip.

    El resto de vosotros debéis planear proteger a vuestra familia y a vuestra lealtad a la Sagrada Eucaristía y a la Misa.

    Cuando el anticristo devore todas las religiones, la única arma contra la cual él será impotente, es la Santa Misa y la Transubstanciación del pan y el vino en Mi Cuerpo y Sangre en la Sagrada Eucaristía.

    Mis Misas deben continuar. Aquellos de vosotros que sabéis esto, debéis reuniros en grupos ahora y comenzar los preparativos.

    Cuanto antes os preparéis, más gracias se os darán para hacer crecer vuestras filas alrededor del mundo.

    La Roca estará cargada con un nuevo edificio el cual dicen que será Mi Nuevo Templo. Pero esto no es verdad.

    Pero cuando la persecución termine, Mi Iglesia Remanente y Mi Pueblo Elegido tendrán el Templo reconstruido y Mi Nueva Jerusalén bajará del Cielo.

    Ella descenderá en gloria. Las trompetas serán oídas en el Cielo y sobre la Tierra al mismo tiempo.

    Y entonces Yo vendré. Tú, hija Mía, anunciarás Mi llegada y muchos caerán al suelo y llorarán con alivio, amor y gozo en éxtasis.

    Porque, al fin el momento que ellos han estado esperando. Los cielos se iluminarán, el trueno repicará y los coros de los Ángeles cantarán en dulce unísono mientras todos los hijos de Dios darán la bienvenida al Verdadero Mesías.

    Yo, Jesucristo, vendré a juzgar. Y los Cielos y la Tierra serán uno solo.

    El Nuevo Glorioso esplendor, la Tierra renovada, emergerá y el Nuevo Paraíso acogerá a todos aquellos cuyos nombres están en el Libro de los Vivos, los cuales se unirán como uno solo.

    Y mientras el fin de la Tierra antigua, ensuciada con la mancha del pecado, habrá llegado a su fin, la Nueva Era está solo empezando.

    Esto es por lo que vosotros debéis esforzaros. Esto es a lo que vosotros tenéis derecho como parte de vuestra herencia natural.

    Solo enfocaros en la salvación de todas las almas.

    Esto es por lo que debéis ignorar los obstáculos presentados a vosotros. La persecución. El dolor. El horror del mal por las manos de otros. Todo lo que importa es la salvación de las almas.

    Vuestro Salvador Jesucristo

    Leer más: https://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a01-jun-2012-el-666-sera-implantado-su-numero-oculto-en-un-chip-que-os-vereis-obligados-a-aceptar-tal-como-lo-hariais-con-cualquier-vacuna/

    • “El 666 será implantado, su número oculto, en un chip el cual se verán forzados a aceptar tal como lo harían con cualquier vacuna.

      Una vez implantado envenenará, no solo vuestra mente y alma, sino vuestro cuerpo. Porque causará una plaga diseñada para eliminar a gran parte de la población mundial. “

  8. Eso de infocatolica sobre estas profecías, es uno más de los múltiples ataques que ha recibido , por la élite y sus tentáculos.
    No podran pararlo porque es de DIOS.
    La evidencia es absoluta.
    El libro del apocalipsis con un lenguaje encriptado, es ahora dado al mundo en un lenguaje claro y fácil, como era lógico que se hiciera, el mismo libro de Daniel de las sagradas escrituras , así lo anuncia.
    Investigad también las apariciones de la Virgen Maria en San Sebastián de garabandal
    1960-65
    No aprobadas por la iglesia pq ponía a parir a muchos de alto rango dentro de ella.
    Pero por desgracia muchos ni teniendo ojos verán ni oídos oirán
    Lo vemos claramente con la plandemia

  9. David Icke y otros investigadores llevan mas de 20 años avisando sobre esto… Por algun motivo estaba ya escrito y hemos ido avanzando inexorablemente hacia ello. Salu2

  10. Así es. No hay más ciego que el que no quiere ver.
    Y es que esa información es falsa. Vuelve a mirar los dos enlaces que he dejado más arriba y lo comprobarás.
    Lo que ocurre, es que hay que leer libros de historia y el antiguo testamento para darse cuenta de que siempre ha habido falsos profetas y videntes. Y además, hay que tener un poco de juicio crítico para darle o no credibilidad a unos mensajes, de una vidente anónima, que no son dignos ni de un niño de preescolar.
    Poner en boca de Jesus esa composición gramatical y esos asuntos mundanos de tercera regional es no haber leído mucho de los evangelios. Jesus está a otro nivel como para referirse a China como el dragón rojo o profetizar una subida del diesel.
    La gente se cree la pandemia, la vacuna, y a los videntes canta mañanas que hacen un batiburrillo de los textos escatológicos. Pa flipar.

  11. Estos artículos son del 2015. Donde está el fraude en lo que concierne a la vacunación? Ah, si! En la vacunación propiamente ducha, pero donde está el fraude en el artículo de 2013 de “El Gran Aviso” en cuanto a la vacunación, que es de lo que se trata?

  12. El que mencioné Nueva Era con mayúsculas además, no me inspira mucha confianza.
    La Nueva Era, (New Age) es precisamente una de las herramientas más poderosa del Anticristo.

  13. No sé quien es Marga.
    Lo que sí sé, es que el Rey de Reyes, que dio un mensaje claro y conciso al caminar entre los hombres, promulgar sus enseñanzas, morir por todos los hombres nacidos y por nacer, y regresar al lado de su padre, no necesita ahora enviar más de 600 mensajes a ninguna vidente para aclarar nada de lo dicho en los evangelios.
    Y menos dejar advertencias sobre guerras, terremotos, y vicisitudes mundanas que ya quedaron profetizadas en el Libro del Apocalipsis .
    ¿De verdad os creéis que a Jesus se le quedaron 600 cosas absurdas por decir y que para ello necesita a una mujer anónima (que como apunta la información de un enlace que he dejado más arriba, es un fraude)?. ¿ Necesitáis más pistas y detallitos de lo que tiene que venir para estar seguros de ello?. ¿Os hace falta más aviso que el de los evangelios?.
    Venga pues. Que sigan saliendo profetas de debajo de las piedras.
    Más madera!.

  14. Siento deciros que estos textos proféticos son escritos y creados por los mismos malnacidos (élite) que provocan las maldades. Las profecías son otro recurso más, otro truco que los malnacidos usan para cerrar el círculo y tenerlo todo bien atado.
    Me atrevo a afirmar que la Biblia es otro texto escrito y creado por la élite de aquella época.
    Que dios todopoderoso nos proteja a toda la gente de buen corazón.

  15. No lo filtreis todo por la fe. Llamarle al capital el diablo si queréis, pero eso solo os hará perder credibilidad.

    Pensar como piensan ellos en clave atea y así no desdeñaran a la primera vuestros planteamientos.
    Tener en cuenta que “el diablo” tiene muchos disfraces, no os delateis, jugar con sus reglas y ocultar quienes sois como hacen ellos (los de la religión de la paz lo hacen: se mimetizan con el entorno mientras se preparan para asestar el golpe)

    Si vais de sinceros os desdeñan como a secta de abducidos, otros sectarios abducidos por otro tipo de sectas pero que, por desgracia, hoy ostentan la hegemonía como antaño la ostentaba la iglesia y su palabra era ley.

    Yo no formo parte de vuestra iglesia, pero sí de las enseñanzas de Cristo que me guían. Hacerme caso, mimetizaros y no delateis vuestra condición a la primera, flaco favor le hacéis a vuestra causa.
    Yo estoy con vosotros porque nos une la búsqueda de la verdad y la justicia. Siendo persona descreída apoyo a Polonia castellanos en todo lo que me pide firmar. Porque soy cristiana? No, porque es justo lo que pide y punto.

    El partidismo es mala cosa porque nubla la mente, buscar lo justo y verdadero por encima de cualquier confesión. El apocalipsis llegará si los hombres quieren que llegue, ninguna intervención divina hace falta para ello, la mezquindad humana se basta y se sobra. No caigáis en el determinismo, conservar vuestra pureza y, por lo menos, vuestra vida terrenal será digna, aunque no haya otra más allá.

    Un saludo a todos y miraros – como os digo – tanto empalagoso misticismo que flaco favor nos hace a creyentes o no creyentes (pero justos).

    Que nuestra ansia de justicia y bondad no os nuble el juicio y seáis pasto de charlatanes e impostores. En vuestra mano está, ponerlo todo en tela de juicio de inicio, investigar, ser excepticos y descreídos de todo, recordar la gran tribulación.

  16. Me encanta el diestro porque más allá de que sea crítica con sus creencias católicas, jamás me borra un comentario poniéndoles las peras al cuarto.

Comments are closed.