Aunque los hechos sucedieron el pasado día 2 de noviembre, hace muy pocos días todos hemos conocido la muerte de un doctor alemán llamado Thomas Jendges y han comenzado a circular muchos rumores sobre las posibles causas de esa muerte ya que se suicidó. Al parecer y según informan varios medios, el doctor Jendges, jefe del hospital de Chemnitz, se habría precipitado al vacío desde la azotea del propio edificio del hospital en Flemmingstrasse, según informa Bild.

Varios medios están indicando que el fallecido habría dejado una nota en la que supuestamente diría que decidió acabar con su vida debido a las mentiras con las que ha tenido que justificar las inoculaciones y denunciando que todo lo que está pasando es un genocidio. Nosotros hemos buscado por muchos sitios esa carta y no la hemos encontrado.

De hecho se dice que el diario Bild, al que antes hemos hecho mención, había publicado algo en ese sentido, pero lo cierto es que en ese artículo no se dice nada al respecto. Lo único que sí hemos podido comprobar en la caché de Google es que el artículo ha sido modificado 24 veces desde el pasado 2 de noviembre, habiéndose modificado dos veces y por última vez, el pasado día 14. Pero en las modificaciones que hemos revisado no hemos encontrado nada de lo que se está diciendo, de hecho en todas las que hemos visto el artículo es idéntico.

Por lo tanto, aunque sí que podemos decir que el suicidio de un médico siempre resulta sospechoso en tiempos como en los que estamos viviendo actualmente, nosotros no podemos asegurar que exista una nota escrita por este doctor en la que se diga nada de lo que se está asegurando que dice. Lo que sí suponemos es que, como sucede en casi todos los suicidios, sí que existirá una nota porque Thomas Jendges estaba casado y tenía un hijo de 14 años.

De todas formas, si alguno de nuestros lectores tiene más información al respecto le agradeceríamos que nos la enviara a nuestro correo info@eldiestro.es.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

10 Comentarios

  1. Yo tampoco he podido encontrar la carta, pero lo que dice el alcalde coincide con la versión de la carta.

    Alcalde Sven Schulze en la mañana del 2 de noviembre de 2021:

    Alcalde Sven Schulze en la mañana del 2 de noviembre de 2021:

    “Fue con gran consternación que acabo de enterarme de la trágica muerte del Dr. Thomas Jendges, el director gerente de nuestra clínica, tiene experiencia.
    Ayer por la noche intercambiamos mucho tiempo sobre la difícil situación de la corona. Estoy profundamente afectado y mis pensamientos y mi más profunda compasión están con su familia y amigos en estos minutos.

    Ahora hablaremos con todos los responsables de la clínica para no dejarlos solos en la ya difícil situación. Anunciaré todas las demás cosas a su debido tiempo”,

  2. Ayer comentó FROMENTANO, el supuesto contenido de esa supuesta carta. Claro que se puede pensar mal sobre el final de este hombre, porque en los tiempos que corren, piensa mal y acertarás. Si te despegas de los colegas, los colegas te pueden hacer despegar.

  3. La tendrá a buen recaudo otro médico que se haya quebrado?.

    Porque no se destape todo y se vean comprometidos, o bien porque quiera o quieran tener pruebas, no la vamos a ver diestro, se juegan la vida en un supuesto, la reputación en otro.

    Buenos días.

  4. Nos tragamos todos los anzuelos, por burdos que sean, que el enemigo globalista de los goyim nos pone delante, todo con la bendición de las putas traidoras de los periodistastros.
    No le importa que las cosas sean verdaderas o falsas, solo necesita que la masa acrítica se las crea y eso saben hacerlo mafiosamente a la perfección

  5. La policía dice que no hay indicios de asesinato ni carta alguna de despedida, pero sin embargo el alcalde reconoce que mantuvo una larga conversación telefónica poco tiempo antes del “suicidio”.

    Lo más lógico es pensar que el asesinato o el suicidio fue consecuencia de lo hablado en la última conversación.
    ¿A quién llama un suicida poco antes de suicidarse?
    ¿Por qué se asesina a alguien tras una conversación?

    El alcalde tiene la clave.

  6. Hola,esta noticia hay que tomarla ‘con pinzas’.Si bien es cierto que existe un aumento de suicidios en Europa liderado por España…en el caso de ‘personas influyentes’,como este Doctor…pueden ser ejecuciones directas del ejército norteamericano.El ejército Europe defender,está preparando pruebas de balística en Alemania,por si hubiese que atacar a Rusia por su ataque a Ucrania,pero tambien continúan deteniendo a pederastas…las cifras son asombrosas,y ejecutando ‘quizas con inyecciones’,a máximos responsables de la vacunación experimental,pues se ha demostrado ya que es mortífera.
    -Por que las televisiones no se atreven a dar esta noticia con la importancia que merece?,por qué son cómplices de este genocidio.
    -Por que no muestran las manifestaciones de gente contra las vacunas en todas las capitales del mundo?,por qué son cómplices…hoy en día los medios de comunicación son el enemigo N.1,se nutren exclusivamente de la mentira y de la manipulación.
    -Se ha descubierto que todos los túneles subterráneos conducen a Suiza,en concreto al CERN que usan tecnologías muy secretas,que esconden?.
    -En los sótanos de un museo de Los Ángeles California se ha encontrado un horrorifico hayazgo:cientos de niños traficados…por qué nadie habla sobre este asunto?,que está pasando?.COVID=Pedofilia en términos codificados,y las operaciones militares están limpiando instituciones de pederastas en todo el mundo.
    -El equipo de Q,ha encontrado traición dentro del ejército de los sombreros blancos por que muchos se han ‘vacunado’,ahora están con el ejército de los patriotas!,que están contraatacando al Cabal o Estado Profundo en una nueva fase.Hay que detener de inmediato la vacunación!.
    -Por que la ciencia oculta la existencia de tres piramides más grandes y antiguas que las de Egipto,situadas en la Antártida?…tenemos ojos para ver y oídos para escuchar,estamos hartos de tanta ocultación de secretos científicos y de estado.

  7. A ver, en CHEMNITZ hace fresco, no te puedes subir a una terraza a fumar, porque estan resbalosas, y mas si haces lo que no debes, porque cualquiera te da un empujoncico.
    saludos desde CHEMNITZ.

  8. El Dr. True describe en detalle en este video: “Hydra Linnaeus / Hydra Vulgarus.
    Lo que se encontró en la vacuna CV19.
    ¡Qué es y para qué fue desarrollado!
    ¡Qué empresa!!!
    Vida inmortal y eterna!!!
    ¿¡Las personas muertas vuelven a vivir!?
    La revelación está tomando forma cada vez más.Haz que esto sea viral y ÚNETE a @FUCKtheNAZIworldORDER

Comments are closed.