siniestro

El siniestro Anthony Fauci parece podemita, pues habla muy claro, eso se lo tenemos que agredecer. Y si hace unos meses nos decía que el brebaje ese que nos meten en vena nos inocularía y luego nos dijo que se necesitaría una tercera dosis, ahora ya no va a valer con la tercera dosis, sino que vamos a tener que pasar por el vacunómetro cada seis meses.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas]

Sí, así lo afirma Anthony Fauci, resulta que tendremos que pasar por el “practicante” dos veces al año para evitar infectarnos.

En el vídeo que a continuación compartimos el doctor Anthony Fauci dice lo siguiente:  “Esperamos, y esto es algo que estamos analizando con mucho cuidado, que ese tercer disparo con el ARNm no solo lo aumente, sino que aumente la durabilidad, de modo que no necesariamente lo necesitará cada seis meses o un año. Esperamos que lo empuje más. Si no es así y los datos muestran que lo necesitamos con más frecuencia, lo haremos”.

Llevamos tiempo diciendo que esto ha sido solo el principio, que nos están testeando y que cada día irán a más, porque lo permitimos y acatamos todo. Estas son las palabras del siniestro Anthony Fauci…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

22 Comentarios

  1. Y todo por una enfermedad-frankenstein construida con patologías preexistentes cogidas de aquí y allá y rebautizadas con el nombre COVID, y en todo caso con una tasa de letalidad ridícula. Con test en los que modifican los ciclos a conveniencia según les interese crear olas.

    Si con esto la gente no despierta, es que son realmente gilipollas y se merecen lo que les pase.

    Claro, que igual lo que buscan es una pandemia de guerras civiles para llegar ellos a poner orden después. Es todo tan absurdo que ya no me extraña nada.

    • ¿Guerras civiles? No, que va. La mayoría no ha hecho ni la mili. Al primer disparo se desbandan como gorriones, como la mierda cdr catalana esa. No va a haber guerras. No hay valentía. No hay hitlerianos ni franquistas hoy día. Descuiden.

  2. Siniestrofauci abre las fauces y más gente acaba devorada.

    Yo siempre digo lo mismo: y tú quién eres mendrugo, Dios acaso?.

    Tengo la sana costumbre de no adorar a nadie, no tener ídolos, no ser seguidora, fan o groupi y no considerar a nadie más que yo. Me ha ido bien así, y así he educado a mis hijos con desigual resultado.

    Siempre he sido solitaria y antimasas, contraria a cualquier tipo de asociación (casales falleros, cofradías semana santa, pelas futboleras etc) porque por mi antiguo oficio (comercial) tuve que visitar muchas y vi allí el pensamiento grupal en toda su dimensión nefasta. No gracias, yo a lo mío, y los y las metetes y manifaseros que van arreglandote la vida, bien lejos de mí.

    • Dios es Jesucristo, y nosotros polvo y barro, ni más ni menos. Por eso quienes creemos en Él preferimos confiar en Él y no en la vacutanasia o marca de la bestia esa sin la que no se va a poder comprar ni vender (trabajar), porque sus promotores han mentido hasta el extremo y siguen haciéndolo, ocultándonos todo tipo de pruebas e información. Y eso no genera confianza en una persona sana mental, física y espiritualmente, sin más. Y la mentira ya sabemos de quién es hija, del demonio. Si Dios no nos salva, no nos salva nadie.

  3. A ver si esta vez espabilan los ilusos. Si te dejas una vez… te dejas ciento.

    Érase una vez un Rey que tenía tres hijas, las metió en tres vasijas y las tapó con pez. ¿Quieres que te inocule otra vez?

    Que yo no te digo ni que si, ni que no, solo te ordenó que pongas el brazo otra vez, gilipollas.

  4. Da igual todo lo que digamos, la gente se pondrá la tercera dosis y todas las que le digan hasta que mueran que será muy pronto, es tan profundo el miedo que tienen a la muerte que no son capaces de vivir.
    La propaganda de “vacunación” ha sido brutal y a todo nivel por todo tipo de medio de comunicación las 24 horas del día prácticamente durante dos años que el daño hecho es irreversible.

    Ese era el plan desde un principio la despoblación acelerada del planeta, según los los globalistas este planeta es sostenible con 500 millones de personas (ESCLAVOS DE ELLOS), imaginar los acontecimientos que nos quedan por ver todavía.

  5. Tengo la impresión que el plan de las vacunas y la agenda 20-30 va a tener tanto éxito como la “transición energética”.

    Dentro de.poco veo a los vacunados revolcándose en el barro.

  6. Mala hierba nunca muere!.Hasta que no devuelvan el poder al legítimo Presidente Donald Trump,harán todo el daño que puedan.Mañana presentarán la tercera demanda por fraude electoral ante los más altos tribunales de EEUU,las pruebas son aplastantes.

    Mientras tanto el ejército está limpiando Pedodisney o la gran factoría de pederastas más grande del mundo!,mientras los padres españoles siguen vistiendo a sus hijos con ropa pedófila de Disney,o los jóvenes sueñan con ir a conciertos de Tomorrowland.Millones de estadounidenses se han dado de baja de ser socios de Disney,la segunda en caer después de Pedowood o Hollywood.Aqui en España el Corte Inglés sigue publicitando viajes a Eurodisney París,como si nada!.

    La semana comenzará movidita,a muchos se les va a atragantar lo de Austria y lo de los pasaportes!.

  7. Después de tener ayer unos pequeños rifi rafes, con tres bovid-19, sinceramente creo que la selección natural, en este caso artificial, debe seguir su curso.

  8. Esto es pura agenda, si su agenda se vuelve absurda, da igual, normalizan lo absurdo y siguen adelante, nadie nos salvara por ahora, no porque no existan agendas de alianzas o grupos que ya estan haciendo su trabajo, si no porque tampoco son santos y tienen sus propios intereses, esta guerra necesita bajas de manera impactante como daños colaterales, recuerda que solo la accion militar puede desmantelar esta farsa, nuestro poder se reduce a la desovediencia, no te “vacunes”, no pagues impuestos, saca el dinero de los bancos, contrata cuentas prepago de entidades no bancarias, ya existen muchas en internet, esta guerra es por desgaste, no desanimes, ellos tienen prisa, nosotros no

  9. Dejemosno de que si tal y que cual.. Pensemos en como defendernos cuando vengan (que vendrán) por nosotros, hay que ir pensando en crear grupos por provincias en telegram para unirnos cuando salten las alarmas, en fin, alguien con alguna idea?.

    • Depende de lo que cada cual crea. No caerá ni un solo pájaro de una rama sin consentimiento del Todopoderoso. Para un ateo eso no le vale, por eso no tiene salvación posible. Para el que cree, nada ha de temer, sino crecer en alegría y esperanza, porque el mal toca a su fin. La situación es la que es por desesperación de satanás y los suyos. Se les acaba el tiempo para llevar almas al infierno, por ejemplo, con su marca de la bestia sin la que no se va a poder comprar y vender (trabajar).
      Todo ello no quiere decir que quien deba morir a espada no vaya a morir a espada o quien no tenga que ir a la cárcel no vaya. Habrá mártires, como en 1936/1939. No hay Cielo sin cruz. En España, espero que el tributo de sangre mártir de entonces, limite el mal al máximo.

  10. Pero, ¿cada seis meses a partir de cuando, si uno no se ha dejado inyectar esa marca de la bestia?
    Daba la impresión que vosotros, los de eldiestro, no os habíais dejado inyectar. Por lo que se ve sí.
    Necesitarán inyectarse cada seis meses los marcados o inyectados (los que confían no en Dios, sino en la “medicina moderna”), porque si no lo hacen, no superan ni un catarro. Será que les han destruido el sistema inmunitario natural y ahora lo quieren restablecer a base de chutes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here