Después de la publicación del informe final del Dr. Campra en el que se acredita la existencia de nanopartículas de óxido de grafeno en las inoculaciones, el sindicato CGT SACYL Valladolid Oeste nos comunica que ha enviado un escrito a la Agencia Europea del Medicamento adjuntándoles el PDF completo de ese informe y los enlaces donde pueden encontrarlo y pidiéndoles explicaciones sobre lo que está sucediendo.

Es especialmente llamativo que este sindicato también informa a la EMA sobre lo que ellos están viendo en el hospital. Nos congratula que, aunque solo sea en una de sus delegaciones sindicales, haya alguien en España dentro de los sindicatos que de la voz de alarma sobre lo que realmente está sucediendo. A continuación podrán leer el mensaje que esta sección sindical a enviado a la Agencia Europea del Medicamento y la copia original del mensaje y su recepción.

“Un equipo de investigación de la universidad de Almería ha realizado un estudio de microscopia Raman sobre distintos viales de la vacuna covid y ha determinado que existe grafeno en todos, también se han observado elementos extraños por microscopía óptica. El grafeno es toxico para el ser humano y puede ser causante del desproporcionado aumento de efectos secundarios graves.

Somos una sección sindical del Hospital Universitario Rio Hortega de Valladolid y estamos viendo el incremento continuo de efectos secundarios de las vacunas covid, independientemente de las que son reportadas oficialmente. Solicitamos paralicen la autorización de estos medicamentos inmediatamente e investiguen el contenido de los viales. Adjuntamos enlace para la descarga del informe: https://www.eldiestro.es/wp-content/uploads/2021/11/1_INFORME_TECNICO_FINAL_DETECCION_DE_GRAFENO_EN_VACUNAS_COVID.pdf”

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

10 Comentarios

  1. A los gallifantes de la EMA, Los De Arriba les dirán que esto es como El Culo de la Kardashian:
    “Demasiado grande como para ser real, demasiado gordo como para llegar a ningún lado; así que no os conturbeis, muchachos… no son más que unos culos fake; tomad estos fajos e iros por ahí de putas”.

    Y sin embargo… sus culos existen, permanecen y se mantienen tozudos. A la vista de todo aquel que quiera verlos. Bravo por esa -minúscula- sección sindical; héroes.

  2. Pero, si da igual: la extrema derecha, la extrema izquierda, el derecho izquierda o el derecho derecha… todo es EXACTAMENTE lo mismo, lo ídem, lo igual. Madre mía, qué pena… todavía hay un montón de gente que cree que la nómina de políticastros de la actualidad (absolutamente todos cuantos hay en España, sean del nivel que sean) responde a un criterio de selección democrática, imparcial, secreta… uf… qué pena.
    Eso sí, a los del sindicato ese, ¡un abrazo de lo más fuerte y apretado que se puede dar!

    • Es neofeudalismo captalista contra la gente del pueblo.
      Lo que no nos va a volver a engañar ninguno ni va a obtener redito politico porque va a ser el pueblo el que gobierne con gestores a la cabeza, buenos gestores y buena gente además de sabia. El que se piense que el cachondeo de los partidos va a continuar me temo esta acabado.

    • No en todos los lados no en la politica no otra cosa es que alguno se vuelva bueno por interes o por conciencia. Pero esos buenos deben actuar o serán parte de los malos.

  3. Que grandes Dios, si todos fueran como ellos se acabaría ese crimen organizado y sus criminales y mafiosos de lesa humanidad.

    Lo terrible, espantoso y tristísimo y ultrapreocupante, es que el sindicato CGT SACYL Valladolid Oeste son la excepción, no la norma, por lo tanto los demás unos “criminales organizados mafiosos” de lo peor y de lo más aborrecible en connivencia con sus capos.

  4. Para cuando “se empiece a ver” todo en todos los hospitales ya será tarde.

    Para cuando lo que ya es (no algo que será), “se empiece a ver” en todos los hospitales ya será tarde.

    Para cuando los que ven – en los hospitales – se decidan a reconocer que lo ven, ya será tarde.

    Todos andan en círculos en la rueda del hámster y, o bien quieren saltar de ella pero no pueden (cobardía, miedo al vacío que supone bajarse del carro unidireccional del sistema) o bien están encantados de haberse conocido en cualquier condición y situación. Hoy son pura desaprensión y mañana – si cambian las tornas – más resistentes y comprometidos que nadie. Algo así como los que se decían (o dicen hoy sin ni siquiera haber nacido aún) resistentes a Franco.

    Para cuando los médicos entiendan que tienen que mirar más al enfermo (y por el enfermo) y menos al remedio, ya será tarde. Pese a su monopolio, qué será de ellos sin pacientes (hoy más “pacientes” en todas las acepciones de la palabra que nunca).

    Mirar que cosas:

    Paciente: que tiene paciencia.

    Paciente: que pace (ganado rumiando en los prados).

    Paciente: que padece.

    Madre mía!. Con el rico español.

    La misma palabra para definir a la borregada de abducidos mundial en sus 3 dimensiones espirituales versus vertientes prácticas.

    1) Sufren (padecen. De ahí lo de pacientes) la enfermedad (tanto física como psicosomática unos, otros solo una o la otra), su remedio y a los que, supuestamente, deberían aliviarla (los médicos vendidos a la farmafiaceutica que los venden en la feria ganadera del pueblo).

    2) Tienen más paciencia (paciente, lo contrario de impaciente que somos en lo que nos han convertido a nosotros con esta 💩) que el santo Job. Porque anda que no hay que tener pachorra para aguantar lo que están aguantando sin que se les cruce el cable y se suban a un campanario…..Uds ya me entienden).

    3) pacen felices en el prado cual ganado que son, ajenos a la cuadrilla de vaqueros hierro en mano para marcarlos. Los explotan, los estabulan, los marcan, los atiborran de hormonas y otros medicamentos “milagro”, los engordan, los sacrifican y, a algunos, dicen las malas lenguas que se los comen en sus festejo-rituales.

    La madre que me parió!. Lo que hace el insomnio.

Comments are closed.