Cada día, o mejor, cada hora, van apareciendo más y más candidatos a ser denunciados en los juzgados por delitos de incitación al odio. Y parece, o importarles, poco debido a cómo está la justicia en España, o salirles rentable, debido a la mucha pasta que estarán recibiendo de solo dios sabe dónde.

Uno de los últimos casos es el del impresentable socialista, ¿cómo no?, Miguel Sebastián. Si el otro día se mostraba sorprendido en televisión debido al aumento de contagios en Singapur, a pesar de ser uno de los países con más gente inoculada, hoy le han debido dar un toque serio porque el mequetrefe se ha despachado en La Sexta como solo un impresentable como él sabe despacharse: Pidiendo que se imponga el pasaporte COVID para que a los no inoculados “se les haga la vida imposible”.

La verdad es que la vida imposible ya nos la hacen y nos la han hecho indeseables miembros del PSOE como Miguel Sebastián que, además, hay que recordar que fue miembro del gobierno del más indeseable Zapatero.

Pero a pesar de que ya nos la hacen bastante imposible, lo que no podemos permitir es que toda esta gentuza siga hablando como habla de gente que LIBREMENTE elige lo que hacer con su cuerpo. ¿No decide Sebastián lo que hacer con su cuerpo y nadie le pide explicaciones? Pues eso, otro ma-ma-rra-cho.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

19 Comentarios

  1. Es parte de su guerra psicológica de mierda.

    Títeres de payasos acabados que un día apuntan hacia la verdad solo para que al día siguiente produzca más escozor ver como se les llena la boca de mierda.

    Pues bien, lo cierto es que el plan, SU PLAN, ha fallado. La prueba evidente es el vendaval apresurado de propaganda y mierda que han desatado, el cual produce el efecto contrario al que desean, como ya no podía ser de otra forma.

    Por lo tanto, van a tener que recurrir a la violencia extrema tanto para vacunar a los que quedamos como para que muchos vacunados -cada vez más, consientan los refuerzos. Y eso es el final de su fin (el principio lo empezaron a labrar desde el momento en que pusieron en marcha sus políticas eugenésicas pueriles, siniestras e histéricas).

    • Es sólo eso, el objetivo sicológico es enfrentar a la sociedad para crean tensión emocional mientras ellos roban a espuertas y arruinan a los tontos conejos mientras discuten si son galgos o podencos.

      A esto también están contribuyendo muchos medios, incluso este mismo.

  2. Con todo lo que estais haciendo estamos en nuestro legitimo derecho.

    1 Cesar al rey
    2 Cesar a todos los politicos
    3 Cesar a los jueces y fiscales
    4 Cesar a la policia
    5 Cesar a los periodistas
    6 Cesar a los sanitarios
    7 Cesar sindicatos y CEOE

    Solo hay que hacer una criba pero resulta que todos se han saltado su juramento juro cumplir y hacer cumplir la CE, codigos deontologicos, juramento hipocratico.

  3. Que no te enteras Sebastián.
    La pandemia es de prevaricadores y sinverguenzas como tu.
    ¿Me vas a hacer la vida imposible?
    A lo mejor empezais a pagar con libras pero de carne como el Mercader de Venecia.

    • Un Hitler que metiera en campos de concentración a estos tipos demócratas rojos y sus millones de votantes era lo que hacía falta para prevenirnos de la vacutanasia roja bolchevique sanitaria. O mejor, el Ap 19, 21.
      Viva la Legión Cóndor y la División Azul. Arriba España. Franco, Franco, Franco.

    • Con semejante forma de mezclar trigo con cizaña, vacutanasia a la fuerza y con cadenas en las chekas y tiro en la nuca al disidente.

  4. Ya sabemos más cosas, cada día que pasa:

    1/ Que no ponemos pornernos nerviosos, aunque es más fácil decirlo que comportarse. Tomenlo como una prueba.

    2/ que COVID al revés es DIVOC. A los Demonios le gusta todo lo que sea contrario, como la Cruz al revés. Significa algo así como espíritu maligno que se pega a las personas.
    Es un Virus quimérico, es decir psiquiatrico. Nada de enfermedad, es nada más que miedo que mata.

    3/ Pandemia viene del Dios Pan: aquel que le gustaba asustar a las personas de una zona.

    4/ Los componentes de las vacunas tienen que ver con componentes de medicinas psiquiatricas, que buscan efectos en el cerebro y específicamente en las glandulas que segregan hormonas.

    5/ La Historia del Grafeno, PUEDE SER UNA TRAMPA. CUIDADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    6/ Creo que van buscando las personas con o sin el GEN nº 8 de nuestro ADN. Por eso los tests hasta el fondo del cráneo.

    ¿ Porque todo este complot contra los no vacunados?
    1/ Porque su miedo quimérico , no nos afecta.
    2/ Porque somos un peligro para su puñetera democracia: podemos meterlos a todos en la carcel y retomar el Poder político y judicial.
    3/ En el año 1321, en Agosto, se quemó el último cátaro. Dijo ” Dentro de 700 años, el laurel reverdecerá”.
    4/ La Historia de los Paios y los Beres: por ahi anda la cosa.

    ¿ Como hacían hace 700 años para SELECCIONAR y SEPARAR a los Cátaros?
    Pues éstos en su Perfección; no podían comer carne: el VATICANO los encerraba sin comida, y sólo le daban un plato de carne y sangre animal cruda. Si comían se salvaban!!!!!!
    Hoy es la Vacuna (carne de vacuno).

    ¿ Cómo aproximarse a la resolución del problema?
    A través de la perspectiva RELIGIOSA.
    Magia, Religión y Ciencia están relacionados.

    Si alguien conoce unos buenos psiquiatras, que se informen del Gen 8 y de los componentes de los pinchazos anuales o mensuales contra la Esquizofrenia: creo que son casi los mismos componentes que las vacunas de hoy.

    • De acuerdo con todo, excepto con lo del grafeno, que es una materia prima fundamental para la hibridación que pretenden imponer en los pocos que sobrevivan.
      Y el que siga pensando que todo esto es ciencia ficción “magufa”, que abra (y amplíe) su mente y se informe, que hay abundancia de información científica y tecnológica, y de hecho llevan ya tiempo diciéndonoslo a la cara.

    • La magia no existe. Solo hay una religión, la católica apostólica, la única que tiene a Jesucristo por Dios verdadero, por mucho que el comunista argentino actúe con judíos, musulmanes, ortodoxos, protestantes, budistas, etc., como si fuera un embajador diplomático político para quedar bien ante el mundo, no ante Dios. Y la ciencia es ciencia si obedece a la verdad, no a la mentira, es decir, a la política o el dinero (no se puede servir a dos señores).

  5. Ahora les van a meter la tercera dosis de refuerzo para sanitarios y mayores de 60, luego vendrá la de contra refuerzo y otra más la definitiva que será la Ostia, y los pardillos que resistan las anteriores serán inoculados con todas las vacunas existentes y las que están por venir. Y ademas el pasaporte sólo será para los que acepten que sus enfermedades las causa la Plandemia climática.

  6. Esta intolerable persecución por parte de políticos y sus medios esclavos contra quienes no agachamos la cabeza es una apuesta que perderán con toda seguridad, así que calma y que sigan haciendo el imbécil, porque el tiempo corre de nuestra parte. Su narrativa es tan absurda y disparatada y su talante totalitario tan torpe que no pueden engañar a nadie con dos dedos de frente. Usan el miedo para controlar a los borregos, pero estos son por definición un cero a la izquierda; las pocas pero suficientes personas con el necesario valor o criterio para ignorar sus presiones somos su verdadero problema y temen nuestra entereza moral e intelectual, que en el fondo saben que acabará con ellos. Resistir esos ridículos aspavientos es para nosotros un juego de niños. Cuanto más arrecien el cerco, más nos movilizan y juramentan contra ellos, más aumentará nuestra determinación de combatirlos hasta el final. Estamos inmunizados contra el miedo, el único virus peligroso.

  7. Los cerdos hay que meterlos a todos juntos en una piara y darles de comer mierda que seguro que les gusta ya que ellos mismos son mierda.

Comments are closed.