Museo Reina

Resulta que el Museo Reina Sofía quiere apuntarse a eso del revisionismo histórico, para cambiar la historia, y ahora su director, un tal Manuel Borja Villel nos dice que “Nuestro pasado colonial debe revisarse”.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

¿A qué pasado se refiere?, porque que nosotros sepamos España nunca ha tenido colonias, como si ha ocurrido en caso de países centro europeos y anglosajones. Es cierto que España conquistó territorios, pero fueron territorios que desde el primer momento fueron parte más de territorio de España, no colonias.

Pero ahora van a venir desde el Museo Reina Sofía a revisar el pasado y a criticar a la España Imperial, en la que no se ponía el sol. Es lo que tiene esta izquierda rabiosa que nos desgobierna, que no acepta el pasado de España y la importante influencia que ha tenido en gran parte del planeta durante siglos.

¿Y cómo se va a revisar?, ¿desde qué criterios?, porque imaginamos que la revisión y los criterios serán impuestos por esta izquierda rabiosa que todo lo quiere cambiar y que todo lo quiere maquillar, para adaptarlo a su ideología y seguir dividiendo entre buenos y malos, que es lo único que buscan.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Esto lo hacen por iniciativa de Francisco, el nuevo ídolo de “la izquierda rabiosa que nos desgobierna”. El papa se ha propuesto lavar la imagen de la iglesia como si fuera algo posible a estas alturas. Me alegra que expresen sus “pecados” con tanta claridad, a ver si con un poco de suerte se llevan ellos toda la culpa.

  2. Que fue el Imperio español?… como van a saberlo si para aprobar no hace falta estudiar solo afiliarse al PSOE.Seran Vetiver de Puig y otras colonias hechas en España?.

    Entendemos que ser mujer debe ser muy duro habiendo descendido de republicanos,una auténtica prima de riesgo.

    Y puestos a hacer memoria,recordamos cuando la Falange situó como base del Estado corporativo,el seguro médico de cobertura universal.Agustin Aznar asumió la dirección de la Seguridad Social junto a Arrese y José Antonio Girón.

    Por qué en los museos como el Reina Sofía,siguen sin haber obras de artistas falangistas?.

  3. Lo que digan desde estas instituciones ‘okupadas’ por socialistas y comunistas es… irrelevante.
    Lo que pasó, pasó. Y nada, ni nadie, lo podrá cambiar. Todo está registrado en el campo Akásico.
    Igual que lo que está sucediendo ahora. Podrán mentir y ocultarlo, pero todo está grabado en ese registro cósmico.

Comments are closed.