Nos ha hecho mucha gracia ver a esta periodista de TVE, de la que desconocemos el nombre, hacer el ridículo en la entrevista que realizaban a la diputada de Vox Macarena Olona en el canal 24 horas.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

En un momento de la entrevista, cuando la periodista le preguntaba a la dirigente de Vox sobre si su partido entraría en un gobierno en coalición con el Partido Popular, la caificó como de extrema derecha; Macarena Olona en ese momento le preguntó qué entendía la periodista por extrema derecha para calificar así a su formación política; lógicamente la entrevistadora no supo contestar, entrando en bucle y haciendo el ridículo.

Os dejamos con el vídeo del momento…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

19 Comentarios

  1. Vamos a ver señores de ED vds a que juegan ya con su voxerismo vamos a decirlo claro Macarena Olona es una delincuente repitan vds conmigo delincuente vds no pretendan salvar de la quema a nadie porque no se lo vamos a consentir. Los que estais empezando a hacer el ridiculo sois vosotros cada vez más, aqui los 350 diputados se han callado como vulgares prostitutas. La proxima vez que hablen vds de alguien muerto o con secuelas por la falsa vacuna y asesinados en los hospitales acuerdense de las madres de todos los que estan en el Congreso que parieron a estos HDP que nos han jodido y contiuan jodiendonos la vida y todavia tenemos que aguantar con este tipo de noticias que parecen escritas para subnormales. VOX lo tenia muy facil decir la verdad pero no lo hizo y callo así a que viene seguir apoyando a esta gentuza como son todos. Todavia no os enterais que se les va a empezar a señalar porque esto no puede ni debe quedar así ni olvido ni perdon.

    • Curiosamente el único partido que se portó medio decentemente con el tema de los estados de alarma fue la CUP.
      El resto en concurrencia de culpas.

      • Lo que me faltaba por oir la cup otros payasos globalistas.
        Mira Oca yo me metia con los principales en una habitación de todos desde el payaso del Esteban hasta Rufían pasando por Sanchez y el resto de los cuatro fantasticos se iban a escuchar voces, gritos y palos con eso te lo digo todo que no me cruce con una sabandija de estas hombre o mujer si es mujer la voy a llamar de todo y si es hombre digamos que las manos van a tener vida propia, yo no le agredi fueron mis manos.

        • Por eso he dicho “curiosamente”.
          Por lo demás como dices son un puro producto de laboratorio globalista, con un chorro de pujolismo charneguero.

      • Oca ya no estamos en Estado de Alarma es más si Abascal cuando la moción habla claro no solo probablemente sería el presidente del Gobierno sino que habria obtenido millones de apoyos practicamente todo el pueblo Español pero decidio hacer el teatro pues ahora que se joda que a pasado de denunciar a ETA a volverse otro terrorista. Que se jodan todos por golfos y cantamañanas. En cuanto a los jueces otros que tambien tienen tela a mi no me va a juzgar ningún payaso con mascarilla eso para empezar y ningún payaso genocida eso para terminar. Algunos se creen que esto va a quedar en nada pues no señores esto va a ser otra noble gesta de la historia de España, Europa y el mundo y se va a conmemorar como el 2 de Mayo así va a ser y será. No les debemos ni sumisión ni pleitesía eso se acabo son ellos los que nos deben para empezar su vida y para terminar su lealtad.

  2. Es la norma que siguen todos los partidos. Hasta el infame Casado ha dicho alguna vez que Vox es de extrema derecha.

    • No lo que es aparte de extrema Derecha como todos es extrema basura.
      Y es extrema derecha porque todos sin excepción estan manejados por la banca los que no sois Derecha sois vosotros a menos que os llameis Rockefeller y tengais miles de millones en el banco mientras no entendais que la división es clara entre ellos y nosotros nada cambiará.

      • Dicen los catalanistas tipo el que decía que Cervantes y Miguel Servet y Teresa de Ávila y Colón eran catalanes, y Halloween también, y la paella y la guitarra, que Rockefeller también son catalanes, que vendrían de un tal Rocafull.
        Y tengo que decir que este caso no me sorprendería que fuese cierto.

  3. Yo si me acuerdo de las madres de todos ellos cada vez que veo el espectaculo dantesco en la calle y en los comercios y los probres trabajadores que tienen que llevar esa basura en la boca por delincuentes como esta. Ya esta bien de lavados de cara de criminales.

  4. evidentemente me refiero a la periodista “guapa” , porque leyendo los comentarios subnormales seguro que con la IQ proxima a 0 lo entenderá alrevés, Macarena Olona es toda una señora que está ahí por ser sumamente inteligente, correcta y que no manda al carajo a la periodista porque asume que el nivel de inteligencia de ésta periodista es el de una ameba y no le merece la pena ni contestarle

    • Cuando la gente afectada por la falsa vacuna y por el cierre de sus negocios empiece a pedir responsabilidades yo no jugaría a sacar redito politico porque a lo mejor la reacción es muy violenta más de la que vd se espera como continueis lavando la cara a criminales la cosa no va a ir de broma.

  5. La señora que “hace el rol de periodista” debe ser despedida ipso facto de esa televisión pública.
    Un profesional de la información pregunta y calla con respeto, esperando la respuesta. Sus opiniones personales deben hacerse en lo que en periodismo se denomina ‘columnas de opinión’.
    Es evidente porqué cada día este medio de programación de masas (RTVE) tiene una cuota de pantalla menor y una audiencia irrelevante. De hecho, yo hace más de diez años que no veo ninguna televisión pública o privada generalista. Lo recomiendo por higiene mental.
    Disidencia + Acción = RESISTENCIA

  6. Si el estar casi dos años aguantando un timo sanitario con asesinatos encubiertos, destrucción de empleo y pociones ponzoñosas con todo lo que implica como la perdida de la libertad, mascarilla, reuniones, miedo, distanciamiento, palizas de uniformados y el colmo el desabastecimiinto que todos los partidos y prensa con su silencio y teatro han apoyado no merece un castigo ejemplar ya me diran vds que lo merece y todavia tenemos que aguantar a los hooligans de todos los partidos pretendiendo que salgan impunes. Nos acusa de no tener cerebro el tragacionista.

  7. Más claro no lo podrías decir, este medio digital debe de una vez por todas decidir de que lado está, de los delincuentes ASESINOS que son toda la clase política, o del pueblo. Además de que este medio se está retratando como parte de este genocidio apoyando a uno o varios de sus cómplices (VOX), se están poniendo en la lista de los que tendrán que rendir cuentas cuando haya que pedirla a TODOS los causantes de este nuevo holocausto. No nos tratéis como subnormales como lo hacen los medios masivos de desinformación, guerra avisada no mata a soldado…

  8. La única verdad que aquí se revela, es que su objetivo principal y, creo, único, lo han conseguido: divide y vencerás. Luego ya, con todos recelando de todos, ya pueden hacer lo que les dé la gana. El bicho ha sido simplemente el vehículo, eligieron eso como podían haber elegido cualquier otro método, secundario en cualquier caso, lo principal era desarticular la sociedad y eso ha venido ocurriendo de lejos y despacito con otros métodos. El bicho solo ha sido la estocada final, el corto y cierro.
    Ahora, con la amenaza real que pende sobre nuestras cabezas, la espada de Damocles travestida de “estados”, “gobiernos”, “farmamafia”, vecinos y conocidos, y hasta el médico de “familia”, la única cuestión a debatir ya, es que estrategia tomar.

    O vamos a por ellos o vienes a por nosotros, no hay más. Estamos perdidos dada la desproporción. Solo queda una opción: desaparecer para que no nos “desaparezcan”.

    Calmaros un poco que nuestra mejor arma es la mente y la sangre (no kakunada) fría.

    Tiene c.ojones……, un clavo saca otro clavo. No te pide nadie que confíes en nadie, no creo yo que aquí nadie sea un confiado máximo, solo piensa con frialdad en los pocos recursos con los que contamos. Mejor un “interpuesto” que se lleve las h.ostias y mientras se las lleva los tiene entretenidos (hombres!!!!) para ganar tiempo, que seguir en lo mismo con los mismos que, son en definitiva la misma cosa. Mientras se lo van creyendo nosotros obtenemos un respiro. Todo y todos en esta vida necesitamos de un tiempo para sentirnos seguros, como uno cuando se saca el carnet que no va por ahí como un Fitipaldi. Mientras se afianzan seguirán disimulando y eso que ganamos. Lo del perro sanchinflas y su desfachatez es un caso excepcional, no la norma. Piensa en que estamos tan desahuciados que a la desespera, no nos queda otra que ir a por todas de frente pase lo que pase y asumiendo nuestro propio sacrificio o, “jugar” con sus cartas como último recurso antes del cara a cara definitivo.

    Las opciones son:

    1) el luchar o morir de toda la vida. Tal vez sea ya el momento, o no. Eso es lo que deberíamos discutir y no, como ahora, quién es más o menos canalla. Discusión estéril por otra parte porque todos lo son (sin personalizar).

    2) dejar que el menos malo libre sus batallitas y entre que va de camino a la poltrona y está en cómo hacer para quedársela pa’siempre, eso que ganamos en tiempo para organizarnos y, para sumar más fuerzas entre los engañados que se “desencanten”.

    No estoy enmendándote la plana, solo te pido que lo pienses y, si aún así, sigues pensando que ya no es tiempo de paños calientes, nos digas dónde y cuándo.

    Amenazar no sirve para nada más que para desahogarse y, además, para advertir al enemigo de que nos está agotando la paciencia. Es mejor aparentar quietud que les confíe más aún y que, en secreto y sin previo aviso, les asestemos una contundente respuesta.

    Yo lo veo así, pero claro, yo no tengo mucha testosterona, soy una mujer y como tal taimada por necesidad (y además me siento cómoda en la observación de la brutalidad y la torpeza que contiene la prisa, de la que extraigo mis estrategias de la precipitación y el ansia del otro. Siempre digo lo mismo: tú corre, corre que ya pararás y será mi momento). Lo llevamos en el ADN (la traición digo. No nos quedó otra durante siglos, por eso nuestro método favorito para matar es el veneno: seguro, limpio y discreto).

    Tú verás.

  9. VOX no es “extrema” derecha.

    ____________VOX____________
    …………..es de……………..
    ———EXTREMA———-
    >>>> NECESIDAD <<<<<<

Comments are closed.