censura progre de Twitter

No dejamos de preguntarnos cómo es posible que pueda haber tantas personas, muchas de ellas muy cercanas e incluso de la propia familia, que no sean capaces de ver todo lo que se les está poniendo delante de sus propios ojos. La deriva totalitaria a la que nos están intentando dirigir desde los estamentos políticos de todo el mundo es tan sumamente cruel y descarada, que no se molestan ni siquiera en intentar disimularla.

Nos dicen que los que no están enfermos contagian y nos lo creemos. Que los bozales son fundamentales, cuando por sus fibras podría pasar el supuesto miles de supuestos virus de los que nos atacan. Nos dicen que los brebajes son la solución, cuando las evidencias demuestran lo contrario, con un claro ejemplo como el de Gibraltar. Nos cuentan, también, que los inmunizados no lo están y que el problema lo tienen con los que no se inoculan. Y mucha gente se lo cree.

Nos han contado que la gripe había desaparecido, que de las olas pasamos a las cepas, de las cepas a las olas, mientras reconocen abiertamente que no han sido capaces de secuenciar, aislar y purificar el supuesto virus. Nos han dicho en verano que la cosa se ponía muy fea, cuando antes nos habían dicho que el virus no podría sobrevivir por encima de los 26 grados.

Nos han mentido descaradamente y muchos no lo ven porque las teles les están diciendo que lo que ven con sus propios ojos no es cierto y que solo es real lo que ellos les digan que lo es. Una locura absoluta no de virus, sino de hechizo, de hipnosis colectiva, de locura absoluta en la que la irracionalidad impera sobre la lógica. Y todo eso para conseguir un solo objetivo: inocular.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Mejor no se puede resumir, as es, aunque la vacuna también es un medio, el fin real es cambiar las costumbres, acostumbrar a las personas a renunciar a su libertad.

    Cualquier vacunado solo debe preguntarse qué es lo que puede o no hacer con el permiso de la “superioridad”

    Como no vacunado no he cambiado ninguna de mis costumbres, no llevo mascarlla, no me he hecho ningún test, me reúno con mis amigos y familiares cuando me apetece o se da la ocasión, beso y abrazo a todo el mundo y como siempre no pago impuestos, ah, ya tengo por si acaso un generador de electricidad gratis a costa del estado, es sólo cuestión de adelantarse a sus mentiras y ponerlas a trabajar a tu favor.

    La guerra es la guerra.
    En mi entorno están prohibidos los perfectos imbéciles vacunados.

    Aquel que quiera redimirse que se quite la mascarilla y destruya su pasaporte covid. No hay otra.

    • Ahora la pelota de la libertad está en el tejado de los vacunados, ellos sabrán, pero hasta que no destruyan su pasaporte covid su vida la dirigirán otros.

  2. Tenemos más documentación sobre la vacuna,nuevos datos muy reveladores.
    Vacuna l parte.
    La base del coronavax es la de una vacuna anticonceptiva PZP testada en animales,provoca infertilidad permanente,es peor que el pzp y está diseñada para otros fines por qué tiene niveles de letalidad,no sé registran ni monitorean las muertes e incapacitación es,los medios lo encubren.
    Creada para infertilizar a los ciervos,con tecnología de varias áreas para controlar la población de humanos,no es para un virus en absoluto,los resultados de los hospitales lo demuestran.

    La definición correcta de la prueba del virus no es aislarlo sino mostrar una muestra CUANTITATIVA,no la hay por qué es falso,no existe,no es broma!,fue un trabajo chapucero decla,FDA por dejadez.

    El grafeno no es lo más dañino,por qué lleva poco,y es solo para crear trombos,es la capacidad de extraer hierro de la sangre que se magnetiza y acumula en el cerebro creando una especie de receptor GPS que obedece las señales del 5g y manipula las ondas cerebrales del cerebro,para ordenar al cuerpo a contraer enfermedade.

  3. Nosotros no hemos activado este proceso eugenésico. Pero, dado que ellos lo han puesto en marcha, reconozcamos que la purga de hombres máquina (borregos) era y es necesaria.
    Y para aquellos seres que participan de este proceso satánico totalitario, sólo tres poderosas palabras: ¡KARMA, KARMA, KARMA!

    Disidencia + Acción = RESISTENCIA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here