Lo bueno que tenemos en España es que los trileros y los tramposos que lo manejan todo desde el año 1978 no tienen demasiada imaginación. Por eso no hay más que echar la vista atrás, analizar trayectorias y ver lo que ha ocurrido para darnos cuenta de lo que va a suceder en las próximas elecciones generales que se celebren en España porque tampoco serán limpias tal y como ha sucedido en, al menos, estos últimos tres años.

¿Recuerdan ustedes un partido que iba a cambiarlo todo, que se llama Podemos y que nos decía que iba a acabar con la “casta” política? ¿Recuerdan a otro que se llama Teruel Existe y que pretendía luchar por todos los turolenses y por colocarles en la “primera división” de las provincias españolas para lograr muchos más servicios y beneficios estatales de los que tiene? ¿Dónde están ahora? ¿Qué han hecho en cuanto han conseguido un poco de cuota de poder?

Efectivamente, están apoyando al PSOE S.A. Y es que el PSOE, desde el primer día de su fundación, no es un partido político al uso, no es lo que todos entendemos como partido político. El PSOE, así lo lleva demostrando desde hace décadas y sobre todo en Andalucía, es una empresa cuyo objetivo es ganar elecciones para conseguir subvenciones públicas, manejar presupuestos estatales y colocar a gente en puestos clave del estado. Es una empresa de colocación que financiamos todos generosamente. Es un negocio, sin más. Y lo lleva siendo, como poco, desde que Felipe González asumió la secretaría general del partido.

Ahora, todas las encuestas indican que perdería el poder por el ascenso del PP y de Vox. Olvídense de que el PP pactara con Vox si ganara las elecciones y los números dieran sumando al partido de Santiago Abascal. No lo van a hacer porque cada vez están más en línea con el PSOE.

Pero el PSOE, como maquinaria empresarial que es, no se puede permitir el lujo de perder durante demasiado tiempo el poder y, sobre todo, de perder influencia en el poder. Son muy malos, pero no tontos. Ahora se han sacado de la chistera una nueva opción política aprovechándose de una masa social a la que precisamente ellos han colocado en la situación que se encuentra ahora: la que conforma eso que se ha llamado la “España vaciada”.

Ahora se ha creado un nuevo partido político que se llama precisamente así, La España Vaciada. Pero, ¿qué es lo que realmente creemos que es este partido político? El PSOE con otro nombre. No solo lo creemos, tenemos fuentes que nos lo han confirmado. Con este partido, lo que se pretende es frenar el ascenso de otros partidos, pero como la imagen del PSOE es deplorable, lo tienen que hacer a través de otra marca porque la suya ya no vende. La España Vaciada es, bajo nuestro punto de vista, una estrategia empresarial del PSOE, como lo ha sido Podemos y Teruel Existe, entre otros. No es más que un pucherazo que ya está cocinado y que incluso tenemos servido en la mesa.

Después de los casi dos años que estamos viviendo nosotros hemos dejado de confiar en los partidos políticos. Apostamos por un cambio radical en España, dar la vuelta al panorama político y electoral, un cambio radical porque este sistema está más que podrido, es absolutamente corrupto y está ideado para que la corrupción campe a sus anchas.

No creemos que la solución parta de la abstención electoral, pero sí del voto nulo, porque ese sí que cuenta. Mientras tanto, las empresas políticas que rigen los destinos de este país siguen planteando estrategias empresariales para evitar perder poder en un futuro inmediato. Todos sabemos que solo funcionan cuando llegan las elecciones y utilizan los cuatro años de legislatura, exclusivamente, para poder vencer en las siguientes.

La farsa que se produce en la noche electoral, con unos resultados que se conocen a los 5 minutos de cerrarse los colegios electorales y con un recuento inexistente, aunque sea legalmente obligatorio, en las Juntas Electorales Provinciales ya no les funciona. La Asociación Plataforma Elecciones Transparentes ya ha denunciado todas las fechorías que cometen y van a cambiar de estrategia.

La creación de nuevos partidos, de marcas blancas con las que aprovecharse de la evolución de las inquietudes de los ciudadanos, es su nueva estrategia. La España Vaciada es su nueva estrategia y además tienen la desvergüenza de hacerlo, precisamente, los culpables de que esa parte de España se haya quedado así. Ya no cuela, queridos. Estos dos años de farsa han servido para que ya no nos creamos absolutamente nada. Pero nada de nada.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

18 Comentarios

  1. Esto no va de izquierdas o derechas.
    Ya han jugado lo suficiente al ping pong .
    La pelota hemos sido nosotros y nuestra libertad y dignidad.
    Vamos a mandarlos al carajo ya.
    Hay que construir un gobierno de técnicos , y sabios no infectados por las corporaciones o intereses supranacionales.
    Te Big reset, del sistema político . Empezando desde España

  2. El PSOE es una organización criminal (GAL, 11M2004, Expediente Royuela, ERE Andalucía…) dirigida por una banda de psicópatas e integrada por una militancia de sociópatas, palmeros agradecidos y, en el mejor de los casos, tontos útiles.
    A todos ellos les deseo con toda la fuerza consciente de mi Alma: ¡KARMA, KARMA, KARMA!

    Disidencia + Acción = RESISTENCIA

    • ¿Y el ABORTO, engendro socialista con millones de niños y niñas asesinados? ¿O es que no es culpable el socialista, el comunista, el rojo (y el demócrata de cualquier signo) de la verdad del aborto como los nazis lo son de la fábula soviética oficial de los 6 millones de gaseados judíos? ¿Doble vara de medir? ¿Justicia?

  3. Nicaragua, nación sabia: 81% de abstención. Así se trata a los políticos. Todo el poder para los misioneros y misioneras, los únicos que sirven a Dios en pobreza, castidad y obediencia. Viva Cristo Rey.

  4. Lo de “España Vaciada” se podía haber llamado “Teruel existe-2” y le hubieran servido los mismos carteles.

    El idota que voté “España Vaciada” como el idiota extremeño o andaluz que voté al PSOE tendrá que saber que está votando a terroristas vascos y golpistas catalanes, el dinero y la libertad ya se las han quitado, aunque contribuirá a aumentar su miseria.

    Si los españoles quieren hundirse aún más solo tienen que repetir ilusión en lugar de exigir hechos.

  5. Lo vuestro con Vox es una incongruencia abismal. Además, si lo único que queréis es cristianismo y pobreza, no necesitáis un cambio de poder. Los mayores fans del papa en España son políticos de la ruinosa izquierda.

    • ¿Que ha querido decir con “lo vuestro” no he leído en el artículo o los comentarios ninguna mención a VOX, al que no pienso volver a votar por culpa del Doctor Muerte y su “Logia Sientísica” aparte de los recursos, que agradezco veo mucho bamboleo consensual peligroso.

      Yo me apunto a no pagar impuestos, eso sí que les duele, les jode y les descabala las cuentas a expoliar.

  6. En España vienen dando pucherazos desde al menos hace unos 21 años. No solo crean los partidos que es va conveniendo (Ciudadanos, Podemos, VOX), además controlan a los líderes de la oposición y se ha quitado el control en el voto por correo. Pero, sobre todo, NO SE HACEN LOS ESCRUTINIOS GENERALES SUMANDO LOS VOTOS DE TODAS LAS ACTAS como prescribe la Ley. Pueden informarse en eleccionestransparentes.org

  7. Los pucherazos son un instrumento que los amos del mundo en la sombra saben manejar casi a la perfección prácticamente en todos los países del mundo. Ya nos han empotrado en la Nueva Dictadura Global. Lo hacen porque pueden, porque saben que somos bobos con líderes corruptos fáciles de enmafiar

  8. La mejor forma de eliminar la corrupción,es cambiando el nombre al partido político,y finiquitandolo,así lo ha hecho Podemos y quizás así lo haga ahora el PSOE,al fin y al cabo el socialismo es anacrónico en nuestros tiempos,está Monarquía Parlamentaria es pura mierda.

    Nos cuestionamos que aunque los partidos políticos se sigan haciendo los suecos,también habrán leído eso que llaman teorías conspiracionistas,y que son una exposición de la realidad,aunque no estén de acuerdo las habrán leído…como pueden ser tan cínicos de seguir disimulando con la falsa pandemia?.

    Le recomendamos al diestro que lea el manifiesto de VOX sobre España y su proyecto de gestión política,es increíble muy bueno,pero podría ser efectivo?,o puestos a prometer….

  9. La España vacunada!.
    Que listos son los primogénitos!,y que ingeniosos,los que no somos primogénitos nos preguntamos por qué se molestan en hacer partidos políticos o en hacer votaciones,ya que al final sí no te joden por la izquierda te joden y por la derecha…y como tienen el vicio de robar,nadie te garantiza devolver lo robado.

    En ningún proyecto electoral,se habla sobre devolver a los propietarios lo robado en base a préstamos llenos de irregularidades tratados entre banqueros agobiados , jueces y familiares primogénitos.

    Reivindicamos la historia de Britney Spears o de la española Arancha Sánchez Vicario,mira a lo mejor nos montamos nuestro propio partido político,uno sin primogénitos!…

  10. Entonces ya visualizamos la confirmación de una LEY que obligue a dejar tirados a los benjamines que queden, ya que ahora solo tienen un hijo UNICO,de abusar sexualmente de estos de corromperles la infancia,de acosarles de introducirlos en el mundo de las adicciones,de prostituirles,de incrustarles en la pared,de volverles locos, de deshauciarles por locos,de robarles sus ideas e iniciativas para los publicistas del Corte Inglés,para tratarles como a personajes del circo de freakes,para utilizarlos para justificar los empleos de los ‘terapeutas’primogenitos,para afiliarles a la secta de la Cienciologia ,para insultarles a toda hora y en todas partes,para usarlos como paño de lágrimas ,para mentirles,para congregarles en colectivos ‘alegres’,de primogénitos alegres tanto como payasos,etc.Para que sirvan como sirvientes a los primogénitos,para cuidarles como a mascotas,para convertirlos en cualquier cosa,para correrse en su boca mientras duermen,para no dejarles dormir ni descansar,etc. etc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here